Juegos para 3 jugadores

Iniciado por Wkr, 31 de Octubre de 2006, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
*Para un bar:
Ra
End of Triumvirate
Race for the Galaxy
Santiago de Cuba
Mykerinos
Glen More
Pergamon
7 wonders
Dominion

*Para donde sea:
Myrmes
Tzolkin
Tinners Trail
Ginkgopolis
Dungeon Petz
Lewis&Clark
Through the Ages
San Marco
Stone Age
Caylus
Tikal
First Train to Nuremberg
Agricola
Castillos de Borgoña

merino11

Veterano
London y Troyes. Dos muy buenos juegos para jugar a 3

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Gracias por las recomendaciones,

¿y algo más plastiquero?

Dens

Veterano
Algo plastiquero tienes:

- Descent (tanto primera edición como segunda). Incluso llevando un par de héroes cada jugador.

- Mice and Mystics, aunque aquí o uno lleva dos ratones o jugáis con el 4o ratón a medias.

- La guerra del anillo. Este me suena que las fuerzas del mal podían ser 2 jugadores, pero investiga porque te hablo de oídas...

- Zombicide.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Descent y Zombicide los tengo (de hecho son de los que más jugamos).

La guerra del anillo me llama mucho la atención. Ni idea de que pudieran jugar 3.

Myce & Mystics está en futuribles (esperando a que lo saquen en español).

dalek

*
Recien Llegado
Mi colección de juegos no es muy grande, pero yo también me veo abocado a jugar a 3 como máximo. De la lista que pone arriba Negroscuro no los conozco todos, pero de los que conozco y viendo que pides un juego sencillo, te diré que el Pergamon funciona a la perfección a 3, que tiene una duración corta-media y que es bastante sencillo. Su complejidad es la misma que un carcassone o un stone age (sé que son juegos muy distintos, hablo de lo que tienes que estrujar tu cerebro) y es muy divertido. Yo te recomendaría ese.
Un saludo!

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
De los jugados en mi grupo en los últimos tiempos añadiría Splendor y Spyrium.

awi

Veterano
¿Echamos una partida?
Otros juegos que van genial a 3:

Bruxelles 1893
La Granja

Y específicos para 3 jugadores:

Three Kingdoms redux
Triumph and Tragedy

Estos últimos no los he jugado, lamentablemente, pero están siendo bien valorados.  ;)

mmm286

Habitual
Hola. Me gusta muchos los juegos tipo bang!, buena temática y de cartas (por ejemplo también el virus).Conocéis alguno que valga para tres jugadores y esté bien. Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Temáticos, de cartas y para tres creo que se puede ajustar la serie "Legendary encounters", aunque las reglas son más complicadas que las de Bang!.

Saludos.

mmm286

Habitual
Cita de: salpikaespuma en 28 de Enero de 2017, 11:03:12
Temáticos, de cartas y para tres creo que se puede ajustar la serie "Legendary encounters", aunque las reglas son más complicadas que las de Bang!.

Saludos.
Realmente me es igual si también vale para más jugadores. De hecho sería mejor. Pero mayoritariamente jugaremos tres

Manigoldo

Experimentado
Añadiría el democracy under siege, todavía no lo he probado pero resulta diseñado justo para tres jugadores y con un apaño para dos.

No es solo de cartas, tiene su tablero y cubos, pero podría gustarte y es muy temático.

morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Cita de: mmm286 en 28 de Enero de 2017, 12:54:39

Saludos.
Realmente me es igual si también vale para más jugadores. De hecho sería mejor. Pero mayoritariamente jugaremos tres

Admite hasta 5 jugadores.

mmm286

Habitual
Cita de: salpikaespuma en 28 de Enero de 2017, 17:00:16
Cita de: mmm286 en 28 de Enero de 2017, 12:54:39

Saludos.

Admite hasta 5 jugadores.
Demasiado complejo, y encima en inglés. Busco como el bang! O el virus. Alguna recomendación más?
Gracias