logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49086 veces)

LEOLUS

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #150 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:47:16 »
Yo también quiero felicitar a todos los participantes!! Yo no he tenido tiempo por estar ahogado de curro pero me acuerdo que esos días estuve dándole vueltas a la cabeza como hace años que no hacía.

Opino que la idea del concurso es de las mejores que ha habido en el foro. Y espero que continúe por más tiempo y algún día poder participar.

He leído algunos juegos y hay 3 o 4 que tienen una pinta muuuu buena.

P:D: y brackder una máquina!!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #151 en: 19 de Noviembre de 2006, 08:31:04 »
Mis felicitaciones también por la idea.

Yo también daría algunos puntitos de karma a aquellos que van a dedicar su tiempo a hacer quedadas especiales para evaluar estos juegos. Eso también me parece meritorio, la verdad, y demuestra una elevada implicación con este proyecto. (Creo que era un grupo barcelonés el que los iba a probar)

Enhorabuena.

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #152 en: 19 de Noviembre de 2006, 15:47:22 »

P:D: y brackder una máquina!!

   ¡No te dejes llevar por las apariencias! Hay juegos en el concurso mucho mejores que el mio. El diseño "mental" es más importante que el "diseño gráfico", sólo que este último es más vistoso.

   De todas formas, muchas gracias.
   Y ya que has descubierto que soy una máquina...¿Has visto por ahí a Sara Connors?...
   SAYONARA, BABY!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #153 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:00:12 »

P:D: y brackder una máquina!!

   ¡No te dejes llevar por las apariencias! Hay juegos en el concurso mucho mejores que el mio. El diseño "mental" es más importante que el "diseño gráfico", sólo que este último es más vistoso.

   De todas formas, muchas gracias.
   Y ya que has descubierto que soy una máquina...¿Has visto por ahí a Sara Connors?...
   SAYONARA, BABY!!

Al final lo que vende es la apariencia, así que tampoco es malo.  La gente no se suele fijar en el diseño "mental" que tu dices. Los juegos entran por los ojos, como muchas otras cosas. Lo que si que has conseguido es que al menos haya gente que quiera probarlo y que se interse por él, cosa que yo por ejemplo, con el mio ni por asomo (tengo 0 mensajes).

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #154 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:09:31 »
Los juegos entraran por los ojos a la gente que los compra, pero a un editor profesional no lo pillarás por eso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #155 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:11:45 »
Los juegos entraran por los ojos a la gente que los compra, pero a un editor profesional no lo pillarás por eso.

No hablaba de editar un juego profesionalmente. Hablaba en general. De hecho a un editor no le mandarías ni siquiera un arte/diseño gráfico del juego. De eso se encargan ellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #156 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:17:42 »

Pongamos un ejemplo mucho más realista.

Observen las dos fotos.






¿Con cuál de las dos se irían a cenar?


Seguro que la primera es una grandiosa persona (lo desconozco) pero el primer filtro haría no fijarte en ella o encontrarla bastante menos interesante. Con los juegos de mesa, pasa lo mismo. Una buena portada, un buen grafismo y una temática popular, hace todo para que se venda más o menos. Y ya puede ser el peor juego del mundo, que se vendera a puñaos. No voy a dar ejemplos.

LevMishkin

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #157 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:31:29 »
 te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)
 De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #158 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:36:04 »
Los juegos entran por los ojos, como muchas otras cosas. Lo que si que has conseguido es que al menos haya gente que quiera probarlo y que se interse por él, cosa que yo por ejemplo, con el mio ni por asomo (tengo 0 mensajes).


   Creo que es un problema de componentes. Tiene varias hojas de cartas y muchos marcadores de escarabajos de colores.  Eso es un poco "laborioso" de fabricar, como tú mismo comentaste. En un concurso en el que sólo hay 10 días para probar los juegos, me temo que la cosa se va a ir para el que tenga una mejor relación FACILIDAD DE FABRICACION - INTERES DEL REGLAMENTO.
   En mi caso, sólo tengo a mano a mi pareja para jugar, y tu juego es para un mínimo de tres, así que no está en mis candidatos de "fabricación", pese a que el reglamento me parece bueno. Es decir, no voy a fabricarlo para el concurso, porque no me parecería ético votarlo sin haberlo jugado, aunque lo tenga impreso.
   
   Aunque veo lógico la propuesta de que para votar hay que mandar una prueba de juego, creo también que eso puede ser un handicap para este y otros concursos, donde un gran juego, pero difícil de fabricar, no llegue a ser votado. Es un tema que me trae de cabeza, aunque supongo que no tiene solución.

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #159 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:38:01 »
te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)

   ¿Porqué serás siempre tan mal pensado?... ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #160 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:04:42 »
te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)

   ¿Porqué serás siempre tan mal pensado?... ;)

Si de mi juego la imagen me gusta. Las cartas de escarabajos son majísimas. ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #161 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:06:25 »
Los juegos entran por los ojos, como muchas otras cosas. Lo que si que has conseguido es que al menos haya gente que quiera probarlo y que se interse por él, cosa que yo por ejemplo, con el mio ni por asomo (tengo 0 mensajes).


   Creo que es un problema de componentes. Tiene varias hojas de cartas y muchos marcadores de escarabajos de colores.  Eso es un poco "laborioso" de fabricar, como tú mismo comentaste. En un concurso en el que sólo hay 10 días para probar los juegos, me temo que la cosa se va a ir para el que tenga una mejor relación FACILIDAD DE FABRICACION - INTERES DEL REGLAMENTO.
   En mi caso, sólo tengo a mano a mi pareja para jugar, y tu juego es para un mínimo de tres, así que no está en mis candidatos de "fabricación", pese a que el reglamento me parece bueno. Es decir, no voy a fabricarlo para el concurso, porque no me parecería ético votarlo sin haberlo jugado, aunque lo tenga impreso.
   
   Aunque veo lógico la propuesta de que para votar hay que mandar una prueba de juego, creo también que eso puede ser un handicap para este y otros concursos, donde un gran juego, pero difícil de fabricar, no llegue a ser votado. Es un tema que me trae de cabeza, aunque supongo que no tiene solución.

Es posible que tengas razón, pero yo no hice el juego pensando en el concurso. Sino hubiera presentado otra cosa más fácil de hacerse. De hecho el concurso es lo que menos me importa. A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #162 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:12:51 »
te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)
 De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

No hablaba precisamente de mi juego o el de otros que se presentan al concurso. Hablaba en general, por ejemplo los juegos de fantasy flight games o el munchkin. Pero si te hace ilusión pensar eso, pues mejor para ti. Cada uno se contenta con lo que quiere. Si así eres feliz, adelante. Tu sigue con tus chorradas petulantes y tus comentarios acerca de parcelas de la cultura rusa que no nos interesa a nadie. Y cada vez que digas algo te recordaré que te debo un sugus.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #163 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:28:22 »
te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)
 De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

No hablaba precisamente de mi juego o el de otros que se presentan al concurso. Hablaba en general, por ejemplo los juegos de fantasy flight games o el munchkin. Pero si te hace ilusión pensar eso, pues mejor para ti. Cada uno se contenta con lo que quiere. Si así eres feliz, adelante. Tu sigue con tus chorradas petulantes y tus comentarios acerca de parcelas de la cultura rusa que no nos interesa a nadie. Y cada vez que digas algo te recordaré que te debo un sugus.

¿me debes un sugus?
 Y te juro que no era mi intención ofenderte. Pero bueno quien se pica ajos come.
 Lev

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #164 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:32:24 »
te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  ;)
 De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

No hablaba precisamente de mi juego o el de otros que se presentan al concurso. Hablaba en general, por ejemplo los juegos de fantasy flight games o el munchkin. Pero si te hace ilusión pensar eso, pues mejor para ti. Cada uno se contenta con lo que quiere. Si así eres feliz, adelante. Tu sigue con tus chorradas petulantes y tus comentarios acerca de parcelas de la cultura rusa que no nos interesa a nadie. Y cada vez que digas algo te recordaré que te debo un sugus.

¿me debes un sugus?
 Y te juro que no era mi intención ofenderte. Pero bueno quien se pica ajos come.
 Lev

Te debo 1 sugus: