logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10432 veces)

wellington

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« en: 23 de Marzo de 2009, 15:56:17 »
Wellington, os han llegado refuerzos o seguís siendo la "mínima" expresión?
   Llegaran a tiempo mis 600 coraceros con sus ansias de entrar en combate...

   Ya veréis dama Eva, no debéis preocuparos por nada, en absoluto, llegaran... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Berek

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 15:57:45 »
   No oléis a troll?. ???

Por un momento me he sentido ofendido...

EvA

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 15:59:56 »
   Llegaran a tiempo mis 600 coraceros con sus ansias de entrar en combate...

   Ya veréis dama Eva, no debéis preocuparos por nada, en absoluto, llegaran... :D

Menos mal, porque pinta fatal.
Parecen ser muchos y muy feos.

wellington

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 16:03:27 »
   Pues los tenemos encima y no han llegado... >:(

   Fíate tu de los escoceses... :D


   Aparta criatura asquerosa, no volverás a manchar mi impoluto traje de mariscal de la tierra media...

   Ay!!.
   Y no me muerdas jodio!.

   Toma!.
   ZAS!!!. En toda la boca!. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

alicia

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 16:04:12 »
Muy buenas desde el flanco izquierdo reducido a tres ya que aren esta fuera de juego momentaneamente,no se el motivo de la votación masiva a me llamo salio bien parada si es buena pues mejor para todos,pero despues de salvarse de esa vamos todos a por ella pues no se si hubiera sido mejor que la matasen.
A parte si Aren ayer votaba cada dos por tres por Eva y hoy por Me llamo que información puede tener ella si estaba afectada por Ellalaraña no puede escribir mensajes pero si puede recibirlos? Una dudita :)
Hay que vivir al día

Berek

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 16:10:01 »
El flanco izquierdo resistirá

No,No, No nos moverán...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 16:10:26 »
Muy buenas desde el flanco izquierdo reducido a tres ya que aren esta fuera de juego momentaneamente,no se el motivo de la votación masiva a me llamo salio bien parada si es buena pues mejor para todos,pero despues de salvarse de esa vamos todos a por ella pues no se si hubiera sido mejor que la matasen.
A parte si Aren ayer votaba cada dos por tres por Eva y hoy por Me llamo que información puede tener ella si estaba afectada por Ellalaraña no puede escribir mensajes pero si puede recibirlos? Una dudita :)

LOS EVENENADOS POR ELLALARAÑA NO PUEDEN HABLAR NI POR MP NI EN EL HILO EXCEPTO PARA VOTAR O QUITAR EL VOTO SIN DAR NINGÚN TIPO DE MENSAJE EN ELLO (NADA DE SUBRAYADOS, DOBLES VOTOS ETC).

SIN EMBARGO LOS AFECTADOS POR EL PANICO DEL NAZGUL SI QUE PUEDEN HABLAR POR MP AUNQUE EN EL HILO SOLO PUEDAN POSTEAR IMAGENES Y COSAS ININTELIGIBLES (EJEMPLO: *#$%....)

xolo

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 16:11:31 »
Si que estais confiados de resistir macho porque yo aquí en la retaguardia llevo un pastelote en el culo!!!

Berek

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 16:15:33 »
Es que no viste como nos lucimos en los otros eventos? Si eramos máquinas de matar, hombre, parecía que fuésemos centenares de soldados en una furia desatada de devastación!







...luego despertamos y vimos 2 trolles enormes....mamaaaaaa!!

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 16:18:39 »
Pues bueno aqui uno que pensaba leer esto tranquilamente en el trabajo,pero no parais de postear joios....
Dadme un descanso.

Si posteo es para confirmar lo que dice Superlopez,el dia que ambos estabamos en esa posicion junto con
Rick Blaine ,Juka,Lamia y alguien mas,que yo tambien recibi ese MP donde a Lamia se le aconsejaba buscar apoyo y que podia confiar en Rick Blaine que era un bueno comfirmado.

Y aun asi despues de leer los posts no entiendo porque todos os empeñais en linchar a Me llamo ???.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 16:19:22 »
1ª PARTE DEL EVENTO

Los tambores resonaban en la oscuridad, BUM, BUM, BUM, BUM.... Los vigías de la Compañía prestados en avanzada, se retiraban corriendo y gritando el peligro que se avecinaba. La formación de la Compañía cerró filas, desenvainó espadas y hachas y tensó arcos.

Los orcos de Moria se acercaban en tres grandes oleadas. Rápidamente se disdribuyeron alrededor de la Compañía y el taque era inminente. Según, Boromir la primera oleada estaba integrada por 30 orcos de Moria. Los miembros de la Compañia iban a vender cara su muerte llegado el caso.



ARGGGGGGG, un grito ensordecedor precedió a la carga de los orcos de Moria que se avalanzaron sobre sus enemigos con avidez. Las flechas volaron silbando desde la Compañía hacia los orcos y el encuentro del combate cuerpo a cuerpo fue espectacular.


EL COMBATE HA COMENZADO................  ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 16:20:16 »
Hoy algunos hallarán la muerte.

Pero caeremos como valientes, con una espada en la mano y rodeados de amigos que empapados con nuestra sangre acabarán con nuestros enemigos.

Fe. Unidad. Lucha.

http://www.youtube.com/watch?v=lQNyrdN_Ahk&feature=PlayList&p=B253F921D1D7D6AD&playnext=1&playnext_from=PL&index=69

"Oh brothers, for those who fight today by my side will be considered my brothers"


Henry V
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 16:21:27 »
Joer Carlos, se me han erizado hasta los pelos del escroto  :o :o :o

wellington

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2009, 16:22:07 »
SIN EMBARGO LOS AFECTADOS POR EL PANICO DEL NAZGUL SI QUE PUEDEN HABLAR POR MP AUNQUE EN EL HILO SOLO PUEDAN POSTEAR IMAGENES Y COSAS ININTELIGIBLES (EJEMPLO: *#$%....)
   Todavia se recuerdan, mis grandes imágenes posteadas en la abadía, cuando me silenciaron...
   
   Yo todo lo que decía era coherente, otra cosa es que pasarais de mi cara y no lo descifrarais...

    ¡!-/;'   ·!"+^¡  :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 16:27:32 »
Me acabo de leer todo el hilo y bueno cabe decir que deberiamos hoy u mañana tirar del hilo de esa acuación de SuperLopez hacia Rick, uno u otro mienten seguro...las tres teorías de Horak deben estar encaminadas, ahora solo queda ir descartando cositas...

De momento mantengo el voto a me llamo, pero Rick es serio candidato..
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG