logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10434 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 16:29:04 »
Buenas...

Pues yo también estaba en el flanco derecho y yo también recibí el mp... Y debo ser el único torpe que no se fía un pelo de un mp de un malo. Así que yo no voto a Rick. Al menos de momento.

Tengo a unos cuantos vigilados... ¡¡¡lo malo es que son muchos más que malos hay en la partida!!!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 16:29:13 »
Lo que tú digas Farrels, si he de morir no encontraré un mejor sitio que éste ni un mejor momento que hoy.

De todas maneras plantéate cómo y porqué alguien puede decir eso sobre alguien en quien nadie confía (y ya me encargo yo de que eso sea así) y luego resultar ser malo. ¿Con la partida que estoy haciendo tu me darías la cara por mí si fueras bueno? Pues los malos probablemente igual.

Y ahora a por los trolls, que uno de ellos va a terminar con mi nombre tatuado en la frente.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 16:31:08 »
Y ahora a por los trolls, que uno de ellos va a terminar con mi nombre tatuado en la frente.

¿Tu nombre, tu nick o el nombre de tu rol?

Digo, por si merece la pena luego ir mirando los cadáveres, a ver los tattoos... :P
[:·:|:::]

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2009, 16:33:56 »
Lo que tú digas Farrels, si he de morir no encontraré un mejor sitio que éste ni un mejor momento que hoy.

De todas maneras plantéate cómo y porqué alguien puede decir eso sobre alguien en quien nadie confía (y ya me encargo yo de que eso sea así) y luego resultar ser malo. ¿Con la partida que estoy haciendo tu me darías la cara por mí si fueras bueno? Pues los malos probablemente igual.

Y ahora a por los trolls, que uno de ellos va a terminar con mi nombre tatuado en la frente.
Hoy podremos morir todos,30 orcos no es moco de pavo.....
Pero igual que aquel dia en que acusabamos a Zoroastro me pediste que confirmara lo que tu decias,hoy confirmo lo que dice Superlopez y que Grissom a su manera tambien confirma.
Igual que dije,antes aun no he visto nada en el hilo que pruebe que Me llamo merezca ser linchada..


Aun queda muchooooo tiempo hasta las 22:00.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2009, 16:34:33 »
¿Tu nombre, tu nick o el nombre de tu rol?

Digo, por si merece la pena luego ir mirando los cadáveres, a ver los tattoos... :P

 ;D

En este caso mi nick.

Mi nombre es muy largo para ir tatuándolo, y mi rol lo tatuaré en las nalgas de alguna bella damisela si me da la oportunidad.

Aunque sería muy triste desciubrir esas nalgas y encontrarse un tattoo anterior que pusiera "Vmarti waz ere".

 :'(
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2009, 16:37:55 »
Aunque sería muy triste desciubrir esas nalgas y encontrarse un tattoo anterior que pusiera "Vmarti waz ere".

 :'(

... y muy probable... ;D

wellington

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2009, 16:46:21 »
   Master!!!.

   Que pasa con el ataque, como va la cosa?. Que me tengo que ir a las 5...

   Que tensión, esto no debe de ser bueno para el corason... >:(
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2009, 16:48:22 »
... y muy probable... ;D

A todo esto Grissom, buenas tardes, que te dejas ver poco ultimamente y necesitamos de tu sabiduría!

La semana pasada tenías la excusa de las fallas pero esta semana no tienes excusa que valga!

xolo

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2009, 16:49:26 »
   Master!!!.

   Que pasa con el ataque, como va la cosa?. Que me tengo que ir a las 5...

   Que tensión, esto no debe de ser bueno para el corason... >:(

Pues antes de las 17 horas podrías currarte un recuentito de votos de esos qeu pones tu no?

jaja

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2009, 16:49:29 »
Pero a ver... celemines werewolferos.

Si yo sigo vivo y voy a seguir vivo no es ni por mi cara bonita ni porque yo inspire mucha confianza, sino porque el evento de hoy de los trolls y probablemente el de mañana del Balrog afecta tanto a buenos como a malos, y alguien va a tener que poner el careto para que se lo inflen a leches.

Y ese alguien no van a ser ni Frodo, ni Sam, ni Pippin, ni Merry. Ese alguien seré yo junto con un par o tres más para que el resto del personal siga su camino con el menor número de bajas posibles.

Y los malos lo saben, y bastante deben de tener con eludir los linchamientos como para encima asumir bajas por el ataque de los trolls. Así que por eso sigo vivo y por eso seguiré vivo hasta que un evento dicte lo contrario o hasta que Ellalaraña se me coma esta noche (a mí o a los que que están en mi sección hoy).

Por lo demás no niego que Juka enviara ese mp. Ni lo sé ni me importa. Como tampoco sé si Me llamo es mala o no, y por eso no la estoy votando a pesar de ser el segundo con más números. Aunque eso de que Xolo la defienda da que pensar, es cierto.

¿Alguna duda más, Farrels?

Dicen que tienes veneno en la piel...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2009, 16:54:00 »
Pues sí,no se para que dices:


Si yo sigo vivo y voy a seguir vivo no es ni por mi cara bonita ni porque yo inspire mucha confianza, sino porque el evento de hoy de los trolls y probablemente el de mañana del Balrog afecta tanto a buenos como a malos, y alguien va a tener que poner el careto para que se lo inflen a leches.

¿Alguna duda más, Farrels?
Si Carlos pone claramente....
"Los jugadores del Mal y Gollum-Ellalaraña no son afectados por este evento si no quieren, a su elección"

Ahora vienes y me lo explicas,a ver si el master tambien se equivocó en eso.....

xolo

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2009, 16:55:03 »

Aunque eso de que Xolo la defienda da que pensar, es cierto.

Pero serás pedazo de cenutrio!!!

Que yo no la estoy defendiendo, que ya hemos hablado esta mañana de eso joder!

Pero que coño pasa, que si no voto a una persona es que la defienda?

Tengo a 33 para votar, te voto a ti esta mañana por liante, la gente te ha seguido votando  (por algo será) y luego sale Superlopez diciendo por ahí que te relacionabas con Juka....

Y todo eso es bastante más que lo que se ha dicho de Me llamo!!!

wellington

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2009, 16:55:49 »
   Recuento durante el ataque:

   9 votos.

   Me llamo: Aren, Horak, Katalina, Lamia, Manluf, Raul_fr, Uan, Vmarti y Willynch.

   6 votos.

   Rick Blaine: Farrels, Gand alf, Piluka, Superlopez, Xolo y Zoroastro.

   3 votos.

   Xolo: Berek, Deinos y Manub.

   2 votos.

   Gand alf: Me llamo y Rick.

   1 voto.

   Jerezmeme: Eva.
   Eva: Jerezmeme.

   Faltamos por votar: Alexeiv, Alicia, Goose, Grissom, Manrico y el duque de Wellington.

   Es correcto?.

   
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2009, 16:57:46 »
Pues sí,no se para que dices:
Si Carlos pone claramente....
"Los jugadores del Mal y Gollum-Ellalaraña no son afectados por este evento si no quieren, a su elección"

Hasta donde yo leí el troll no afectaba ni a Gollum ni a Ellalaraña, pero sí a los malos.

Y el Balrog dudo mucho que haga distinciones (hasta los trolls corren). Y el Balrog no va a hacer 2 bajas...

Pero nada, tú vota que es libre. Pero si tu voto coincide con el Xolo... no sé, yo me lo plantearía. Y si coincide con el de Gandalf ni te cuento.

 :D

Dicen que tienes veneno en la piel...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2009, 16:59:25 »
Y tienes razón, ahora pone que los malos el troll no les afecta.

Como el evento se resuelve antes del linchamiento ya veremos quién sale herido y quién no.

Dicen que tienes veneno en la piel...