logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1968 veces)

Pakko

Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« en: 17 de Agosto de 2009, 13:44:52 »
Estoy intentando que el módulo reporte el movimiento de las fichas tras incluir una trama hexagonal en el mapa de Zama pero no hay manera.
Te agradecería te pusieras en contacto conmigo para tratar el tema y darle una solución.

Un saludo.

Pakko

Donegal

Re: Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 13:46:40 »
Hola
Soy yo. Nunca he usado tramas hexagonales. De verdad crees que tienen utilidad en un juego como este? Para mi son un engorro
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re: Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 13:54:45 »
Por email? Un juego como SPQR? Eso si que son ganas jejeje
La ultima version es 2.62, esta: http://www.mediafire.com/download.php?d68lzlfsdh3

Probablemente lo que te este pasando es que juegas con los setups que vienen ya hechos. El tema es que asi los traits (los rastros que dejan las fichas cuando se mueven) no se muestran. Tienes que hacer el setup a mano, cambiando cada ficha del setup por una nueva de la bandeja. Esto se puede hacer pasandole el game updater a cada setup. Hasta hace poco el updater no funcionaba bien por eso lo deje asi. Igual me animo un dia de estos a pasarle el updater a todos los setups :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re: Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 14:39:17 »
Es que hay varias versiones del SPQR tu bajatelo del enlace que te he puesto antes.
No conozco el OCS, pero el SPQR es dificil y tedioso jugarlo por email por la interactividad que tiene. Es como por ejemplo jugar al Combat commander por email
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:25:08 »
juego a ASl y OCS por email, no creo que este juego sea más difícil para eso, ¿no?.

La versión que tenía era la 2.5 y no trae despliegues, la que está en VASSAL.org, vamos

Pakko.
No es que sea muy dificil. Es un juego con iteracciones continuas que lo hace injugable, bajo mi punto de vista, por correo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Donegal

Re: Busco a Alfonso Velasco en relación al módulo vassal de SPQR
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 09:34:12 »
Pero para que es necesario que cante? Si ya canta con los rastros verdes que deja?
No entiendo por que es tan importante.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l