logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3074 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El TICHU y la BSW
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:55:07 »
cuando uno juega en plan desfase juega en plan desfase.... el otro dia perdimos una partida que ibamos ganando 960 a 600 por hacer el gañan  ;D ;D

pero ya sabes, no risk no fun  ;)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El TICHU y la BSW
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:10:48 »
Allí estaré. Te tomo la palabra.

[/offtopic] ;)

Dejad alguna partidilla para el Sábado  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tichu y la BSW
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:25:35 »
Este post tiene millones de años desde la ultima respuesta, pero animado por él me he comprado una baraja Tichu y aun no he podido probarlo con mis amigotes. Alguienes se apuntarían a jugar conmigo una partida en la BSW o invitarme a una. Me da rollo meterme en una solo habiéndome leído las reglas, por que de normal se que en estos juegos hay un mundo de haber jugado a leerte el manual.