logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65593 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #210 en: 18 de Junio de 2010, 17:22:36 »
Gracias a todos, anoto que vale la pena el juego y que las erratas son fáciles de corregir.

A mi personalmente por su diseño grafico me gusta mucho mas la edición de ZGames,  especialmente el tablero me resulta mas claro. Pero si el idioma es un problema o no te apetece andar con bricolaje de cartas traducidas y fundas la edicion de GL es totalmente jugable y en cuanto a materiales la calidad es igual o superior.

Si te van a regalar la de GL no te preocupes que aunque algo mas fea que la de ZMan tampoco esta mal.

El idioma no es problema, pero yo compro el 99% de las veces en tienda física y el de GL es el único que se consigue aquí.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #211 en: 18 de Junio de 2010, 22:11:46 »
En mi opinión, la errata en las cartas es lo mas grave. A saber si hay mas erratas por descubrir en la edición de GL, son los problemas inherentes de las traducciones.

Salu2, Manuel

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #212 en: 19 de Junio de 2010, 12:48:44 »
Yo pienso lo que muchos, lo grave no son las erratas, es la poca seriedad y compromiso q tiene esta editorial, con respecto a correccion de erratas. Hubieran ganado mas quedandose cayaditos, q diciendo q las soluciones estan al caer, sin estarlas
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #213 en: 22 de Junio de 2010, 11:52:17 »
Pero tampoco es nada del otro mundo, vamos, que apañar las cartas es tachar una palabra con un rotu punta fina  y añadir otra... Y no, no hay mas erratas que las que se dijeron en su dia, yo he tenido las dos versiones y las he comparado.

La gravedad a la que me refiero no es en los componentes, cualquier errata se apaña con un rotulador, por ejemplo. Lo que me refiero es a la gravedad en el sistema de juego, el que esa carta traiga esa errata es mucho mas grave que en Utah ponga 4 en vez de 3.

Salu2, Manuel

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #214 en: 22 de Junio de 2010, 12:32:48 »
Ya tengo el juego. Ahora sólo me queda corregir las erratas y estrenarlo... y dar el coñazo en mi tienda física hasta que GL haga lo que ha dicho que hará. Ya os contaré.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #215 en: 24 de Junio de 2010, 12:38:09 »
Pues mas, pero puede q no mejores here --> http://mepplecommander.blogspot.com/
 ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #216 en: 24 de Junio de 2010, 13:04:36 »
Muy bueno el de la mesa camuflada ;)

MeppleCommander

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #217 en: 24 de Junio de 2010, 15:57:50 »
Muy bueno el de la mesa camuflada ;)

Pos nada si te gusta se repesca! No hay problema!


El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #218 en: 24 de Junio de 2010, 23:19:54 »
Pues mas, pero puede q no mejores here --> http://mepplecommander.blogspot.com/
 ::)

¡Anda, en una salgo yo! ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre de 2010, 05:42:02 »
Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

Es una putada, porque, sinceramente, me ENCANTA el rediseño que han hecho. No sé si está menos claro que el original, es posible, sobre todo si te has acostumbrado a jugar al otro, pero personalmente y teniendo en cuenta que nunca había jugado antes me parece acojonante el diseño, y tener que joderlo con pegatinas pues me parece cutre y engorroso, pero bueno...


MeppleCommander

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:40:24 »
Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

no que va... ::)

Si quieres respuestas, nosotros te las damos...


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:14:21 »
Genial, Comandante Meeple, genial. ;D

Yo, si tuviera el juego, empezaría a pensar en sacarme esas pegatinas por la impresora...

Salu2, Manuel

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:32:43 »
yo tengo esta edicion en castellano q m la regalaron, y desde luego no espero las pegatinas por parte d esta gente...Si sq es tonteria esperar.

Lo q dice perezron es la mejor opcion, sacartelas tu mismo cn un poco d papel adhesivo... q keda feo? ya te digo xD pero es lo q hay.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:52:53 »
O lo que hago yo. No hacer nada y acordarte de aplicar las reglas correctas en cada partida, a pesar de las erratas. Lo que no tiene solución es la horrible ortografía de algunos nombres de estados.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #224 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:32:50 »
Bueno, yo normalmente cojo un rotulador negro indeleble y tacho y corrijo, tacho y corrijo, tacho y corrijo... ;D

Salu2, Manuel