1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución

Iniciado por TRISTANY, 18 de Agosto de 2009, 19:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Moderador
*
Veterano
Gracias a todos, anoto que vale la pena el juego y que las erratas son fáciles de corregir.

Cita de: Speedro en 18 de Junio de 2010, 16:07:08
A mi personalmente por su diseño grafico me gusta mucho mas la edición de ZGames,  especialmente el tablero me resulta mas claro. Pero si el idioma es un problema o no te apetece andar con bricolaje de cartas traducidas y fundas la edicion de GL es totalmente jugable y en cuanto a materiales la calidad es igual o superior.

Si te van a regalar la de GL no te preocupes que aunque algo mas fea que la de ZMan tampoco esta mal.

El idioma no es problema, pero yo compro el 99% de las veces en tienda física y el de GL es el único que se consigue aquí.

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
En mi opinión, la errata en las cartas es lo mas grave. A saber si hay mas erratas por descubrir en la edición de GL, son los problemas inherentes de las traducciones.

Salu2, Manuel

Sagres

Baronet
*
Veterano
Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
Yo pienso lo que muchos, lo grave no son las erratas, es la poca seriedad y compromiso q tiene esta editorial, con respecto a correccion de erratas. Hubieran ganado mas quedandose cayaditos, q diciendo q las soluciones estan al caer, sin estarlas
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
Cita de: Speedro en 19 de Junio de 2010, 02:58:29
Pero tampoco es nada del otro mundo, vamos, que apañar las cartas es tachar una palabra con un rotu punta fina  y añadir otra... Y no, no hay mas erratas que las que se dijeron en su dia, yo he tenido las dos versiones y las he comparado.

La gravedad a la que me refiero no es en los componentes, cualquier errata se apaña con un rotulador, por ejemplo. Lo que me refiero es a la gravedad en el sistema de juego, el que esa carta traiga esa errata es mucho mas grave que en Utah ponga 4 en vez de 3.

Salu2, Manuel

lagunero

Moderador
*
Veterano
Ya tengo el juego. Ahora sólo me queda corregir las erratas y estrenarlo... y dar el coñazo en mi tienda física hasta que GL haga lo que ha dicho que hará. Ya os contaré.

Sagres

Baronet
*
Veterano
Pues mas, pero puede q no mejores here --> http://mepplecommander.blogspot.com/
::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

MeppleCommander

Visitante

El Vengador Tóxico

Baronet
*
Veterano
Juego de Tronos es un coñazo

Torke

Baronet
*
Veterano
Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

Es una putada, porque, sinceramente, me ENCANTA el rediseño que han hecho. No sé si está menos claro que el original, es posible, sobre todo si te has acostumbrado a jugar al otro, pero personalmente y teniendo en cuenta que nunca había jugado antes me parece acojonante el diseño, y tener que joderlo con pegatinas pues me parece cutre y engorroso, pero bueno...

MeppleCommander

Visitante
Cita de: Torke en 12 de Noviembre de 2010, 05:42:02
Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

no que va... ::)

Si quieres respuestas, nosotros te las damos...

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
Genial, Comandante Meeple, genial. ;D

Yo, si tuviera el juego, empezaría a pensar en sacarme esas pegatinas por la impresora...

Salu2, Manuel

Sagres

Baronet
*
Veterano
yo tengo esta edicion en castellano q m la regalaron, y desde luego no espero las pegatinas por parte d esta gente...Si sq es tonteria esperar.

Lo q dice perezron es la mejor opcion, sacartelas tu mismo cn un poco d papel adhesivo... q keda feo? ya te digo xD pero es lo q hay.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

lagunero

Moderador
*
Veterano
O lo que hago yo. No hacer nada y acordarte de aplicar las reglas correctas en cada partida, a pesar de las erratas. Lo que no tiene solución es la horrible ortografía de algunos nombres de estados.

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
Bueno, yo normalmente cojo un rotulador negro indeleble y tacho y corrijo, tacho y corrijo, tacho y corrijo... ;D

Salu2, Manuel