Una preguntillla.. actualmente no se ha corregido nada, verdad?, la edición que se vende en las tiendas sigue llevando las erratas?
Efectivi-wonder. Yo que tú me apañaría la solución casera que se publicó por aquí, porque como haya que esperar respuesta de GL, nos dan las uvas de 2095 por lo menos.
ok, gracias. Tendre que hacer lo que comentas, porque es un juego que por tema le gustaria a mi padre, pero no puedo regalarselo en ingles.... Es una pena que la edicion en castellano tenga esos fallos....
En realidad, en cinco minutos los has subsanado imprimiéndote la hojilla que te recomiendan. Toca un poco los huevecillos que para lo que vale salga con errores, pero creeme que es una compra buenísima (es de mis preferidos). Y personalmente me encanta el rediseño con respecto al americano.
Hola, quizas es un poco fuerte, pero si un empresa viende un producto defectuoso, y a sabiendas lo sigue manteniendo en el mercado y ademas no presta servicio postventa a sus clientes, insisto, a sabiendas, es de una cara dura impresionante, y como siempre de pais bananero.Porque no os unis los que habeis comprado el juego y todos presentais una demanda o queja en la oficina del consurmidor de vuestras ciudades para ver si se consigue algo, no entiendo mucho de derecho, puede que alguien del foro pueda orientar sobre el tema, pero me parece vergonzoso que esto se permita, y nos quedemos de brazos cruzados, puede que solo sea una pataleta y estos "señores" se lo pasen por el arco del triunfo, pero insisto algo se podrá hacer, legalmente, un producto que yo sepa tiene 2 años de garantía en todos los sentidos, y este que se vende es un producto defectuoso, se podría devolver, y si eso se hiciera con todos, los ejemplares vendidos, ¿se conseguiria algo? "Lavirgen" menudo tocho.Un saludo
Seguimos esperando, aunque los chicos de Jugamos Todos sacaron un archivo con el que podías hacerte las pegatinas para corregir las erratas. De todos modos, lo cierto es que las erratas a mi no me parecen tan graves como se han pintado y el juego es perfectamente jugable a pesar de ellas. Un saludo!