logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29618 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2009, 19:37:29 »
Bueno a eso no le llamo yo regalar... vamos cinco cachos de plastico 32€ vamos hombre! GW son unos ladrones, y yo me considero un pringao por picar y comprar bajo esos precios abusivos, llevan toda la vida haciendolo y parece que les funciona...

+1

Desde que empecé a comprar a GW (hace unos 11 años ya, por "culpa" de un alumno que me lió) los precios se han ido desorbitando de mala manera, haciendo ya quimérico hacerse un ejército mínimamente decente si no te dejas un riñón, y encima el plástico ha sustituido al metal en un altísimo porcentaje (pero te lo cobran como si de metal fueran).  >:(

En fin: como soy otro "pringao", supongo que me compraré también éste. Lo que me hace gracia es que, comprándolo en la tienda valga 78 pavos; y enviándolo ellos a casa, 78 pavos. ¿Alguien me lo explica o lo he entendido mal?  ???

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2009, 20:16:11 »
A mi eso me escama tambien...... ¿ademas de ir a por el a la tienda, vale lo  mismo?

RAROOOOOOOOOOO RAROOOOOOOOOOOO
Cabrones. Yo he tenido tienda que he vendido warhammer........ y se que el margen de beneficios de las figuritas suele ser entre un 20 y un 30% mas barato. O al menos cuando yo las vendia claro.-
Aun así, es caro de cojones. Picare pero caro de cojones.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2009, 21:23:52 »
+1

Desde que empecé a comprar a GW (hace unos 11 años ya, por "culpa" de un alumno que me lió) los precios se han ido desorbitando de mala manera, haciendo ya quimérico hacerse un ejército mínimamente decente si no te dejas un riñón, y encima el plástico ha sustituido al metal en un altísimo porcentaje (pero te lo cobran como si de metal fueran).  >:(
Y lo gracioso del asunto es que tienes un 50% de posibilidades de que el plástico sea hecho en china en su nueva fabrica,... que tiene cojones. Poner una fábrica en china para abaratar costes, y vender todavia más caro,....

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:09:55 »
Ademas de quejarse uno tiene la opcion de no comprar a esos precios... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #64 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:19:36 »
Ademas de quejarse uno tiene la opcion de no comprar a esos precios... :D
Y quedarme sin el space hulk ¿otros 10 años?............ la verdad es que cada vez le veo que jugare menos, pero las ganas de seguir comprandomelo siguen ahi
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #65 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:34:21 »
Pues yo solo he jugado una vez gracias al Sr. Txapo. Y me encantó, creo que porque manejaba los Genestealers y me dio la sensación de ser la reina alien. Disfrutaba al revelar los marcadores de mis unidades, y eso que me iban saliendo de pocos en pocos.
Ser los marines tiene que ser un poco agobiante!!
Txapo lo intentaré llevar a La Rioja!

Vamos que no puedo pasar sin él. Sé que no jugaré mucho, pero tengo el Twilight imperium 3 que tiene el mismo precio y seguro que sale a la mesa mucho menos que este, en principio por tener que buscar jugadores...

Quiero más juegos futuristas!!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:31:11 »
Y quedarme sin el space hulk ¿otros 10 años?............ la verdad es que cada vez le veo que jugare menos, pero las ganas de seguir comprandomelo siguen ahi

Me referia a las miniaturas sueltas :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:16:54 »
Yo lo unico que deseo es el dia en que surja una nueva casa que ponga a la venta miniaturas de calidad a un precio razonable de 3€ la miniatura y no 7€ y les hundan en la miseria a los de GW, ..... que rencorosillo estoy.....  ::)

alberto.aleja

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:51:05 »
Prepedidos Space Hulk a 63 €:

http://www.labsk.net/index.php?topic=34622.0

Edito:  Ya no quedan!  :(
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 12:38:07 por alberto.aleja »

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #69 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:46:18 »
Prepedidos Space Hulk a 63 €:

http://www.labsk.net/index.php?topic=34622.0

Edito:  Ya no quedan!  :(
Me parece que seguire comprandomelo de todas maneras donde lo tengo reservado, ya que ahi no quedan.........Pero hoy un amigo me ha undido en la miseria diciendome te apuntas a todo y nunca vienes...... no te apuntes que no puedes (es lo que tiene haberse casado, estar a 30 km de tus amigos y tener un hijo de 2 meses) y eso hace replantearse la compra........ total a este paso nunca lo jugare.
Sniffff sigue el dilema
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:52:29 »
Me parece que seguire comprandomelo de todas maneras donde lo tengo reservado, ya que ahi no quedan.........Pero hoy un amigo me ha undido en la miseria diciendome te apuntas a todo y nunca vienes...... no te apuntes que no puedes (es lo que tiene haberse casado, estar a 30 km de tus amigos y tener un hijo de 2 meses) y eso hace replantearse la compra........ total a este paso nunca lo jugare.
Sniffff sigue el dilema

Bueno, ahora entramos en algo mas personal, ya no se trata de SH y voy a dar mi opinion...

Los amigos van y vienen, no se cual sera la situacion familiar de tu amigo pero la tuya reduce tu tiempo libre y tienes que aplicarlo en cosas mas importantes que el ocio con los amigos. Porque lo compras? Por darte el gusto, porque te sale de ahi, porque tu mujer esta de acuerdo y si al final dentro de 10 años tu crio no le interesa aun podras venderlo ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:51:13 »
Me parece que seguire comprandomelo de todas maneras donde lo tengo reservado, ya que ahi no quedan.........Pero hoy un amigo me ha undido en la miseria diciendome te apuntas a todo y nunca vienes...... no te apuntes que no puedes (es lo que tiene haberse casado, estar a 30 km de tus amigos y tener un hijo de 2 meses) y eso hace replantearse la compra........ total a este paso nunca lo jugare.
Sniffff sigue el dilema
nunca he jugado tanto como este año. Por que mis hijos ya tienen 5 y 3 años y como tengo que estar en casa por que se acuestan a las 21:00 sea invierno o verano (sino antes) lo que hago es traerme colegas a casa a jugar. Hasta he viciado a mi mujer....
Tu comprate el Hulki y luego dentro de un par de años, cuando veas la luz en el tunel de la paternidad, pones un mensaje en laBsk ¿alguien juega a SH en "Albalate dej Arzobispo", tengo uno virgen (por poner un ejemplo)? Y ya verás como te llueven los contrincantes,...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 22:54:09 por txapo »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:46:00 »
nunca he jugado tanto como este año. Por que mis hijos ya tienen 5 y 3 años y como tengo que estar en casa por que se acuestan a las 21:00 sea invierno o verano (sino antes) lo que hago es traerme colegas a casa a jugar. Hasta he viciado a mi mujer....
Tu comprate el Hulki y luego dentro de un par de años, cuando veas la luz en el tunel de la paternidad, pones un mensaje en laBsk ¿alguien juega a SH en "Albalate dej Arzobispo", tengo uno virgen (por poner un ejemplo)? Y ya verás como te llueven los contrincantes,...

Tu siempre tan melancolico, si estuviera mas cerca iria de visita a jugar todas las semans!!!  :-)
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:49:26 »
Yo a lo mejor soy de los pocos que te diría que no te lo pilles, aunque no conozco tu situación... También había llegado a pensar en pillármelo porque nunca pude disfrutar del Space Hulk cuando estaba enganchado a los juegos de GW. Pero lo que tengo claro es que:

- Lo voy a jugar bien poco, tengo ya unos cuantos que todavía ni he probado y añadir uno más que no voy a probar fácilmente pues como que no... Por ejemplo, tengo el Doom (pero no tengo el Descent, por ejemplo) y me gustaría quemarlo más.

- Es un pastón y llevo ya unos meses dejándome pastones para otra pasta importante y que a lo mejor casi ni juego. Además, tengo previstos futuros pastones: Cosmic Encounter, Middle Earth Quest y expansiones de otros juegos: Arkham Horror, Galactica, Combat Commander...

- No me hago a la idea de vender, a todos los juegos les tengo cariño por lo que sería gastarme 78 euros en un juego que, si sale mal, posiblemente no venderé.

- Esto es ya es más personal y en el fondo es una chorrada pero que a mí me viene bien para evitar caer en la tentación: es de GW, antes me encantaban sus juegos pero ahora me caen muy mal y juré que no me pillaría un solo juego de GW desde que me defraudaron.

- También personal pero ayuda: acabé hasta las narices del trasfondo del WH 40K. Al principio era muy bonito pero luego se lo fueron cargando y sólo de verlo me da algo de alergia.

Vamos que si no tienes ningún problema en vender juegos yo lo pillaría. También es cierto que si estuviese en la fase comprador-compulsivo como el año pasado lo hubiese pillado seguro pero hoy en día trato de centrarme en compras muy concretas (o fijarme un número de compras determinado cada cierto tiempo sin salirse del guión), además juegos que vayan a jugarse y evito caer en la tentación de juegos, con muy buena pinta, pero que en el fondo ni voy a sacar para jugar... Amén.

¡¡Si realmente no lo necesitas o no lo vas a disfrutar no caigas en la tentación!! ¡¡En el nombre de dios, fuera, demonio consumista!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:42:40 »
Bueno, ahora entramos en algo mas personal, ya no se trata de SH y voy a dar mi opinion...
Los amigos van y vienen, no se cual sera la situacion familiar de tu amigo pero la tuya reduce tu tiempo libre y tienes que aplicarlo en cosas mas importantes que el ocio con los amigos. Porque lo compras? Por darte el gusto, porque te sale de ahi, porque tu mujer esta de acuerdo y si al final dentro de 10 años tu crio no le interesa aun podras venderlo ;)
Si tienes toda la razon....... van y vienen. Algunos demuestran que siguen ahi pero otros no. y dentro de 10 años ¿quien sabe? y además mi mujer esta deacuerdo ¿no?

nunca he jugado tanto como este año. Por que mis hijos ya tienen 5 y 3 años y como tengo que estar en casa por que se acuestan a las 21:00 sea invierno o verano (sino antes) lo que hago es traerme colegas a casa a jugar. Hasta he viciado a mi mujer....
Tu comprate el Hulki y luego dentro de un par de años, cuando veas la luz en el tunel de la paternidad, pones un mensaje en laBsk ¿alguien juega a SH en "Albalate dej Arzobispo", tengo uno virgen (por poner un ejemplo)? Y ya verás como te llueven los contrincantes,...
Hombre si me das esa esperanza........ que bueno es ver un rayo de luz en esto del ocio cuando tienes crios. Ahora que me he casado y tienes dinero (no mucho pero algo) para fundirte en caprichos.... no puedes disfrutarlos por las obligaciones jajajajajajaj Pero bueno si tu dices que hay luz al final del tunel, me lo creere. Gracias por el apyo ^^

Yo a lo mejor soy de los pocos que te diría que no te lo pilles, aunque no conozco tu situación... También había llegado a pensar en pillármelo porque nunca pude disfrutar del Space Hulk cuando estaba enganchado a los juegos de GW. Pero lo que tengo claro es que:

- Lo voy a jugar bien poco, tengo ya unos cuantos que todavía ni he probado y añadir uno más que no voy a probar fácilmente pues como que no... Por ejemplo, tengo el Doom (pero no tengo el Descent, por ejemplo) y me gustaría quemarlo más.

- Es un pastón y llevo ya unos meses dejándome pastones para otra pasta importante y que a lo mejor casi ni juego. Además, tengo previstos futuros pastones: Cosmic Encounter, Middle Earth Quest y expansiones de otros juegos: Arkham Horror, Galactica, Combat Commander...

- No me hago a la idea de vender, a todos los juegos les tengo cariño por lo que sería gastarme 78 euros en un juego que, si sale mal, posiblemente no venderé.

- Esto es ya es más personal y en el fondo es una chorrada pero que a mí me viene bien para evitar caer en la tentación: es de GW, antes me encantaban sus juegos pero ahora me caen muy mal y juré que no me pillaría un solo juego de GW desde que me defraudaron.

- También personal pero ayuda: acabé hasta las narices del trasfondo del WH 40K. Al principio era muy bonito pero luego se lo fueron cargando y sólo de verlo me da algo de alergia.

Vamos que si no tienes ningún problema en vender juegos yo lo pillaría. También es cierto que si estuviese en la fase comprador-compulsivo como el año pasado lo hubiese pillado seguro pero hoy en día trato de centrarme en compras muy concretas (o fijarme un número de compras determinado cada cierto tiempo sin salirse del guión), además juegos que vayan a jugarse y evito caer en la tentación de juegos, con muy buena pinta, pero que en el fondo ni voy a sacar para jugar... Amén.

¡¡Si realmente no lo necesitas o no lo vas a disfrutar no caigas en la tentación!! ¡¡En el nombre de dios, fuera, demonio consumista!!
Si hay que reconocerlo....... Puto demonio consumista de mierda, lo de caer en la tentacion por que un juego pinta bien..... me acabo de comprar el doom (27 euritos) tengo en miras una ampliacion del descent por ahi y he visto el arhkam horror que todo el mundo habla maravillas....... pero a mi los marines espaciales me pierden, los recuerdos del cruzada estelar son demasiado, ademas leo las novelas.......... aghhhhhh. Ya se que se quedará ahi por los siglos de los siglos.................... Dificil eleccion verdad??????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!