Yo me refiero al wargame sobre la peli de Starship Troopers
Si al menos estubiese basado en la serie de dibujos (de la cual me declaro fan) tendria un pase.
La portada de avalon hill se parece a un libro que lei de adolescente, habian unas maquinas karedon o algo asi, para fabricar, teletransporte, etc y unos tios asi se tiraban sobre los planetas... sera lo mismo?
nopes, no es el mismo. El libro del juego es "starsheep troopers", o "Tropas del espacio".
Por cierto, solo robo el post un segundo...¿Alguien conoce algun sitio donde te vendan el libro de brigadas del espacio?, me da igual la versión (la última creo q eran una q sacaban novelas de ciencia ficción por kiosco). Es para un regalito!Si te sirve yo me pille el de miniaturas para poder enganchar a los colegas, pero aun esta esperando a ser traducido ( es q si no se lo das en español nada de nada). Y muuuy poco a poco (a venazos más bien) lo voy traduciendo.
El libro está descatalogado desde hace tiempo. Yo también lo estoy buscando (me lo prestaron hace años) y de vez en cuando se lo recuerdo a mi librero. Aunque no es difícil encontrar una copia electrónica.
Hereje. Si al menos estubiese basado en la serie de dibujos (de la cual me declaro fan) tendria un pase.