[...] no sé si mucha gente esté dispuesta a participar en algo tan rígido y con tantas reglas como propones...
creo que los propios creadores del juego deberian ser los que mandasen su juego por correo y pagaran los gastos de envio. Ya que te interesa que te den la opinión, refuercen con comentarios y testeen el juego, no vas cargar a los jugadores con la fabricación del juego (recortar, pegar, doblar, etc, etc, etc) asique podrian currarse unos testers en blanco y negro y mandarlos por correo a los interesados (no creo que sea perder dinero el gastarse 10-12€ al enviar 2 o 3 maquetas de tus juegos).
Si, yo estoy en lo mismo, la maqueta la tiene que enviar el interesado, eso de toma el pdf y buscate la vida, es el modelo actual q no acaba de "funcionar"
Con todo, entiendo que montarse un P&P es un engorro para muchos (entre los que me incluyo) y un gasto de tiempo y dinero para los probadores. Así que no me parece mal retirar esta opción (o dejarla para el mínimo de casos), aunque yo intentaría potenciar el intercambio en mano (como ya he dicho, a traves de quedadas, ya sean formales o informales).¿Qué os parece?
Ademas, la idea que yo tenia al menos, lo que trata es de romper el circulo de "No me fabrico el juego pq no se si me interesa, pq nadie lo ha probado y me dice si puede ser interesante", no seria tanto un grupo para testear prototipos como para darse a conocer.A la hora de fabricar o comprar un juego mi toma de decisiones pasa por leer reseñas, que otra gente lo recomiende, sobre todo si son de los que tienen mis mismos gustos, o pq me interese el tema, que haya ganado un concurso genera una expectación también, pero si luego la gente q lo ha probado no lo comenta, o no lo recomienda la expectacion decrese, y con ella mis ganas de jugarlo/tenerlo/fabricarlo.Si nadie comenta un juego, no me va a apetecer dar el salto para fabricarlo y probarlo [...]
Y repito: lo de fabricarse el juego uno mismo simplemente se descarta si la mayoría de gente cree que no es conveniente...Mabuse