logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9681 veces)

consalo

  • Visitante
Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« en: 05 de Septiembre de 2009, 14:21:40 »
Me acaban de mandar un mail informándome de la llegada en Octubre de trenes madera a su oferta de productos:

Los trenecitos serán así:


El precio del preorder será de 34,95$ (con el preorder ofertan los gastos de envío reducidos a la mitad), unos 25€ + gastos de envío.
Lo que incluye el pack:

50 trenes en 7 colores (azul, verde, negro, amarillo, rojo, blanco y morado)
AQUÍ un enlace a la lista completa de juegos compatibles con estos trenes.
Y AQUÍ la página del preoder

Actualizo:
En boardgameextras (en UK) van a traer los trenes de Mayday Games, también en preorder, y echando un número rápido si nos juntamos 7 para hacer un pedido nos saldría el set de 21 trenes de madera en 6 colores diferentes por 15€. Para jugar al Steam/AoS son más que suficientes, sería muy extraño que en una partida a 3 jugadores se pusieran más de 20 trenes, puesto que a 3 jugadores hay 10 turnos y es muy complicado (por no decir casi iimposible) poner 2 trenes por turno. Para que os hagáis una idea en una partida a 6 jugadores hay 7 turnos y se suelen poner alrededor de 10 trenes.

Quien se anima? de momento estamos:
Yo (el burro delante)
Gelete pagado y entregado
Fredovic pagado y entregado
des06 pagado y entregado
WaterZero pagado y entregado
Ruloma pagado y entregado
Beleqk pagado y entregado
House pagado


« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 15:39:27 por consalo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:35:06 »
Si son de madera cuente conmigo consa :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

consalo

  • Visitante
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:44:30 »
Ole ese Gelete, pos compartimos pedido ;)
Son de madera de verdad (¿hay madera de mentira? ::) ??? )

Glück

Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:50:16 »
Los defensores de Steam/Ra"i"les pueden olvidarse de esta oferta ya que Mayfair ha adelantado que sacará para Essen (y venderá allí, pero también a través de su página web) una bolsa con trenes de madera (25 en cada color) en los colores de las fichas del juego. :) El precio, 25 dólares sin gastos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 14:56:04 por Glück »

consalo

  • Visitante
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:04:09 »
No está mal esa, pero aun así con esta oferta salen casi a la mitad de precio  ::)

Glück

Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:06:52 »
No está mal esa, pero aun así con esta oferta salen casi a la mitad de precio  ::)

Pero no son del mismo color (naranja, verde, marrón, blanco, negro y madera)...  ::)

 :)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 16:10:45 por Glück »

consalo

  • Visitante
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:58:08 »
¿No traía el Steam hasta 10 colores diferentes?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:15:00 »
¿No traía el Steam hasta 10 colores diferentes?

Se trataba según creo de un error de producción con los colores de las fichas, la gente de la editorial decidió incluir las fichas erróneas junto con las buenas. Creo que en la 2ª impresión ya no vienen esas fichas extra

Glück

Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 22:44:53 »
Se trataba según creo de un error de producción con los colores de las fichas, la gente de la editorial decidió incluir las fichas erróneas junto con las buenas. Creo que en la 2ª impresión ya no vienen esas fichas extra

Cierto. Dejaron las erróneas como regalo, pero eran erróneas porque los colores coincidían con los de las mercancías y podía llevar a equívoco.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:48:18 »
Pues yo quiero de los azules, verdes, amarillos y rojos, como toda la vida, que al fin y al cabo no veo como se van a confundir con la mercancía. Eso de los jeugos con violeta, naranja claro u oscuro y siete tonos de grises, puaj.... yo soy un tío con estilo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:08:56 »
Pues yo quiero de los azules, verdes, amarillos y rojos, como toda la vida, que al fin y al cabo no veo como se van a confundir con la mercancía. Eso de los jeugos con violeta, naranja claro u oscuro y siete tonos de grises, puaj.... yo soy un tío con estilo.

+1



Por cierto, que yo me apuntaría con otra mitad para Madrid... ;)

consalo

  • Visitante
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:29:32 »
Actualizo el post inicial con una nueva oferta ;)

des06

Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:02:45 »
Me acaban de mandar un mail informándome de la llegada en Octubre de trenes madera a su oferta de productos:

Los trenecitos serán así:


El precio del preorder será de 34,95$ (con el preorder ofertan los gastos de envío reducidos a la mitad), unos 25€ + gastos de envío.
Lo que incluye el pack:

50 trenes en 7 colores (azul, verde, negro, amarillo, rojo, blanco y morado)
AQUÍ un enlace a la lista completa de juegos compatibles con estos trenes.
Y AQUÍ la página del preoder

Actualizo:
En Board Games Extras (en UK) van a traer los trenes de Mayday Games, también en preorder, y echando un número rápido si nos juntamos 7 para hacer un pedido nos saldría el set de 21 trenes de madera en 6 colores diferentes por 15€. Para jugar al Steam/AoS son más que suficientes, sería muy extraño que en una partida a 3 jugadores se pusieran más de 20 trenes, puesto que a 3 jugadores hay 10 turnos y es muy complicado (por no decir casi iimposible) poner 2 trenes por turno. Para que os hagáis una idea en una partida a 6 jugadores hay 7 turnos y se suelen poner alrededor de 10 trenes.

Quien se anima? de momento estamos:
Yo (el burro delante)
Gelete
Fredovic
Apúntame Gonzalo ;)

consalo

  • Visitante
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:11:57 »
Anotado ;)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Trenes de Madera de Mayday Games (preorder)
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:31:45 »
yo me apunto en cuanto me confirméis qué colores vienen, cuántos trenecitos vienen al final y el precio definitivo. Sería para usarlos con Raíles.