logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14032 veces)

ARO

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:16:41 »
jodeeer... sale más caro esto que un perro con displasia de cadera.
a ver, el foam siemrpe he entendido que es el cartón pluma este que ponen ahora  a las impresiones digitales, para darle cierta rigidez y grosor

La gomaespuma esta de la foto se podrá comprar baratica en algún lado, con un cuter y un rotulador para marcar no puede ser tan dificil..  :-\
yo la he visto por 10€ en atlántica, dos planchas con huecos para miniaturas de 25mm (unos dos huecos por mini del space hulk), lo que dsebería de bastar para las minis del juego. Lo que no tengo tan claro es que en grosor puedsa dponer dos planchas de gomaespuma y el resto de componentes

t4zz

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:59:03 »
Te tomo la palabra...  :)

Tómame la palabra a mí también, que hay que probarlo! :)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:11:51 »
¿Alguien todavía pendiente de recibirlo? aquí un desesperado.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:14:40 »
Tómame la palabra a mí también, que hay que probarlo! :)


Mensaje recibido   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:17:25 »
Yo lo abri antews de ayer, y madre mia, que calidad de componentes, es la ostiaka! estoy contentisimo de haberme hecho con una copia.

De todas maneras me han venido 2 defectos y tardaran 2 semanas en reenviarme los componentes, concretamente tengo el reloj de arena hecho añicos y el bibliotecario roto en la matriz...

Queria preguntar a alguien mas experto en el mundo del Space Hulk si hay misiones por algun sitio de internete de manera que alargue la vida, que 12 misioines son MUY pocas... alguna recomendacion?

Un saludete!

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:33:04 »
Yo lo abri antews de ayer, y madre mia, que calidad de componentes, es la ostiaka! estoy contentisimo de haberme hecho con una copia.

De todas maneras me han venido 2 defectos y tardaran 2 semanas en reenviarme los componentes, concretamente tengo el reloj de arena hecho añicos y el bibliotecario roto en la matriz...

Queria preguntar a alguien mas experto en el mundo del Space Hulk si hay misiones por algun sitio de internete de manera que alargue la vida, que 12 misioines son MUY pocas... alguna recomendacion?

Un saludete!

A mi me ha venido la plantilla de counters numero 12 con el dibujo desviado del troquel. Les he enviado ya un par de emails y no se han dignado a responder.
¿Como te has puesto contacto con ellos para que te solucionen el problema?Gracias.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:42:57 »
Por telefono 902 pero ten paciencia, porque el hombre que me ha atendido me ha dicho que contestan todos los mails, pero pueden tardar 24-48h

Me ha comentado que mañana desde inglaterra envian los desperfectos registrados o incidencias. Tardan como 1 semana y media o dos.

pedrotronic

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:49:54 »
negroscuro el tema de las misiones he subido a box casi todas las misiones aparecidas en la revista WD del Space Hulk 2 edicion, esta en un post de alguien que las pedia, en el subforo de Dudas

Alzarot

  • Visitante
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:54:34 »
La gomaespuma esta de la foto se podrá comprar baratica en algún lado, con un cuter y un rotulador para marcar no puede ser tan dificil..  :-\
yo la he visto por 10€ en atlántica, dos planchas con huecos para miniaturas de 25mm (unos dos huecos por mini del space hulk), lo que dsebería de bastar para las minis del juego. Lo que no tengo tan claro es que en grosor puedsa dponer dos planchas de gomaespuma y el resto de componentes
A ver en una tienda que se llama Quimera (C/ Jorge Juan 112) venden planchas de gomaespuma de varios tipos de tamaños y que se adaptan a cualquier tipo de miniatura yo aconsejaría echar un ojo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:06:58 »
negroscuro el tema de las misiones he subido a box casi todas las misiones aparecidas en la revista WD del Space Hulk 2 edicion, esta en un post de alguien que las pedia, en el subforo de Dudas


Voy a buscarlo, geeeeeenial !!!!
GRACIAS!

vizzini

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:36:56 »
Alguien sabe dónde encontrarlo en Barna??

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:51:15 »
Supongo que no tendrás problemas para pillarlo en cualquier tienda de games workshop. En su página tienes un localizador de tiendas, tanto propias como las que distribuyen sus productos.

vizzini

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:59:45 »
Ok!! Gracias por la info, ya he estado preguntando en un par de tiendas y todas me dicen lo mismo, que está agotado, que hay muy pocas unidades y van buscadas... a ver si en la misma games workshop tengo mas suerte.. cosas que tiene despertarse tarde..  >:(

rafgar

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:04:44 »
Alguien sabe dónde encontrarlo en Barna??
yo he visto un par de ellos esta tarde en el Interkits de Diagonal Mar.

vizzini

Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:03:23 »
Muchas grácias por la info!! Pensaba que ya no lo conseguiria!!  ;D ;D ;D ;D