logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28970 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #135 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:58:26 »
Ni idea. Yo acabo de comprobar que en mi mensaje se ve lo mismo, así que pongo el enlace en lugar de la foto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #136 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:01:37 »
que curioso, yo sí que veía la imagen también con tu enlace.

Pruebo de nuevo:


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #137 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:19:15 »
backbeat, cuantas veces a lo largo de la semana dices que una peli es una mierda, que el nuevo disco de nosequién es una basura o el último libro de alguien es un truño?. Y seguro que rodar esa peli, grabar ese disco y escribir ese libro les ha llevado bastante más trabajo que a este ar-tih-ta diseñar ese engendro. Que pensaríamos si Pedro Almodóvar actualiza su web diciendo que todos los que no nos gusta su última película somos unos ignorantes, unos cabrones y unos malparidos?

Lo que está claro es que no todo el mundo sirve para dedicarse al mundo del arte...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #138 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:19:40 »
Con todo esto, ¿el diseñador ese quiere decir que el juego está diseñado y creado exclusivamente para los friquis que entiendan "su" arte?

Poco van a vender...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #139 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:22:30 »
soy incapaz de engullir este post, es un coñazo literal.

Lev como estais con el las peliculas de ficcion las veo en todas partes. Pero no nombrareis ni utilizareis el nombre y el cartel de Brazil vanalmente.

en cuanto a un rollo post que he leido por ahi que habla de carcas, una aclaracion,

me gustan las tetas
las chicas en ropa ajustada.- y sin ella-
me gustan las naves molonas.

que tiene que ver con ser moderno, es que para ser moderno te deben gustar los tios y los naves feas......es que no lo entiendo.

el arte y el diseño, el arte es creacion no tiene por que estas comprendida y el diseño es hacer un objeto atractivo o practivo.

hablais de unos dibujos, si los elevais a arte, pos vale, pero si lo elevais a diseño parece que no ha funcionado.

en fin en resumen, si es asi, no se hizo la miel para la boca del burro ? o era al reves.

saludos




« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 11:26:22 por txus »

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #140 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:29:15 »
Poco van a vender...

Poco deben estar vendiendo, me parece a mí...

Lo que está claro es que no todo el mundo sirve para dedicarse al mundo del arte...

y montones dicen ser artistas... ¿cuántos lo son de verdad? Aún recuerdo esa parodia-fantochada del chiqui-chiqui, que quizás no era tan absurdo como parecía. ¿sacar un disco lo convierte en arte? ¿en artista? ¿es King Afrika un artista? ¿Son válidas las opiniones en las ciencias técnicas? ¿Son válidas las opiniones en cuestines estetico-artísticas? ¿Sólo pueden opinar los "entendidos"? ¿Si uno se cree artista, debe aceptar la crítica del vulgo o sólo de sus fans? ¿es más válido el aplauso de un fan que el de un detractor?

Preguntas, preguntas...

Eso sí, los que ostentan su arte molan mucho y tienen cantidad de followers. Molan mucho.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #141 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:36:14 »
Lo que está claro es que los paranoico-conspirativos que creen ver la existencia en la bsk de un movimiento de liberación anti-gabinete lúdico, con terrorismo sarcástico verbal, deberían leerse las "opiniones" de los usuarios de la bgg de todo el mundo sobre esa artística portada. Que a lo mejor es cojonuda, pero como dice backbeat, no ha molado a la gente.

Además, es rarísimo ver tantos comentarios a una foto (sin que sea una tía con escote), y más de guiris que no van a comprar la edición... ¿seguirá la conspiración interplanetaria contra Gabinete Lúdico y creerán que los besekeros hemos contactado con personajes de todo el planeta, con amplia experiencia en la bgg, para que lo pongan a parir?

http://www.boardgamegeek.com/image/543782

Es verdad, como dice rafa, que debe joder que te digan que tu trabajo es una puta mierda. Seguramente pensará que la humanidad da asco por no reconocer su excelsitud. Pues qué le vamos a hacer. Ajo y agua. O que se haga mullaidín (o como se diga).
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 11:54:44 por Zaratustro »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #142 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:29:02 »

me gustan las tetas
las chicas en ropa ajustada.- y sin ella-
me gustan las naves molonas.

que tiene que ver con ser moderno, es que para ser moderno te deben gustar los tios y los naves feas......es que no lo entiendo.

el arte y el diseño, el arte es creacion no tiene por que estas comprendida y el diseño es hacer un objeto atractivo o practivo.


Ser gayer es moderno, así que si te gustan las tías, eres un carca. Esto es así, alguien lo dijo una vez.

Las naves feas son de carcas, las molonas y modernas tienen forma de Pirámide, que te quede claro.

Una vez alguien me dijo cuando critiqué una puta mierda obra de Miró que eso era porque no entendía de arte. Yo sólo dije que no me gustaba (lo de la puta mierda, también)

Pero yo sólo soy un "Diseñador Gráfico" aficionadillo, novatillo y mediocrillo (que sé hacer la 'O' con una Wacom Bamboo Fun, vamos), así que... qué sabré?

saludetes.
 :P :P ;) :D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rafgar

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #143 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:29:47 »
yo ya dije en el hilo del 1960(en el de la Galaxia no intervine) que esta gente de GL tenía un problema de falta de humildad, y se ha confirmado. Ni siquiera entraban en la BSK, teniamos que entrar nosotros en sus "historias", eso es como pedir que la Montaña vaya a mahoma. De todas formas yo les voy a dar el tiempo que necesiten para pensar, y rectificar. Les espero, estaré en lo alto de la Montaña.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 12:39:04 por rafgar »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #144 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:59:19 »
Que pensaríamos si Pedro Almodóvar actualiza su web diciendo que todos los que no nos gusta su última película somos unos ignorantes, unos cabrones y unos malparidos?

Básicamente lo hizo: http://blogs.20minutos.es/sinefectos/post/2009/05/27/almodaivar-arremete-contra-carlos-boyero-su-blog

 ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #145 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:10:18 »
Ser gayer es moderno, así que si te gustan las tías, eres un carca. Esto es así, alguien lo dijo una vez.

Las naves feas son de carcas, las molonas y modernas tienen forma de Pirámide, que te quede claro.

Una vez alguien me dijo cuando critiqué una puta mierda obra de Miró que eso era porque no entendía de arte. Yo sólo dije que no me gustaba (lo de la puta mierda, también)

Pero yo sólo soy un "Diseñador Gráfico" aficionadillo, novatillo y mediocrillo (que sé hacer la 'O' con una Wacom Bamboo Fun, vamos), así que... qué sabré?

saludetes.
 :P :P ;) :D ;D


y el que te lo dijo que sabia, no sería el conserje del Museo.

para mi arte, es todo aquello que te llega, que es fresco, alegre, no plagiado y original, colocado en su tiempo y lugar. Asi que una gran cagada, para mi, pero que contenga eso que dicho antes, puede ser arte, pero a mi no me gustará.

es irrefutable la calidad artistica de Miro, Dali, Brosa o Chillida, a veces, hace falta el estudio de cerca para poder aceptar sus valores. Los colores, la disposicion, la forma, etc......

yo estudie diseño y aun recuerdo un profesor de dibujo artístico....solía sentarse a mi lado, y filosofabamos sobre chorradas mientras dibujamos un modelo....y me soprendio que a él Sorolla no le gustaba, era una mierda...

solo el tiempo ( aunque es un topico, da y quita el concepto de arte), lo que no aceptare jamas es que alguien me presente su trabajo como puro arte....por que....simplemente por conflicto de intereses.

curioso el ejemplo de almodovar.....miren la pelicula de pepi luci boom  y esas chicas del monton, con chus lampreabe meando en la cara de no se quien....muchos la dejarian como un truño, otros la elevan, y es una representacion de la movida madrileña. Arte o no arte, a veces cuelga de un hilo.






Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #146 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:17:18 »
Básicamente lo hizo: http://blogs.20minutos.es/sinefectos/post/2009/05/27/almodaivar-arremete-contra-carlos-boyero-su-blog

 ;D

Si, que me he buscado un buen ejemplo si...  ;D

El caso es que esto parece algo personal entre estos dos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #147 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:19:07 »

curioso el ejemplo de almodovar.....miren la pelicula de pepi luci boom  y esas chicas del monton, con chus lampreabe meando en la cara de no se quien....muchos la dejarian como un truño, otros la elevan, y es una representacion de la movida madrileña. Arte o no arte, a veces cuelga de un hilo.


Crep que era Alaska la que le meaba en la cara a alguien. Un dia de estos la revisiona y si era Chus Lampeabe me arranco los ojos con una cucharilla de café...  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #148 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:24:44 »
[....] Ni siquiera entraban en la BSK, [....]

Yo tampoco entraba en la BSK y no pasaba nada...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #149 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:38:15 »
Crep que era Alaska la que le meaba en la cara a alguien. Un dia de estos la revisiona y si era Chus Lampeabe me arranco los ojos con una cucharilla de café...  ;D

Fue Alaska ;)