logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28969 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #150 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:42:50 »
yo ya dije en el hilo del 1960(en el de la Galaxia no intervine) que esta gente de GL tenía un problema de falta de humildad, y se ha confirmado. Ni siquiera entraban en la BSK, teniamos que entrar nosotros en sus "historias", eso es como pedir que la Montaña vaya a mahoma. De todas formas yo les voy a dar el tiempo que necesiten para pensar, y rectificar. Les espero, estaré en lo alto de la Montaña.

Yo ahi si que no te puedo dar la razón, ellos no tienen por qué entrar en la BSK, de la misma manera que hay otras editoriales que no entran en la BSK y no pasa absolutamente nada.

Otra cosa es que el hilo de 1960 lo abrieron ellos...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

rafgar

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #151 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:56:32 »
Otra cosa es que el hilo de 1960 lo abrieron ellos...  ;)
bueno, esto lo habia obviado, pero en el hilo del 1960 lo he dicho más de 100 veces, que ellos abrieron el hilo. Y por lo visto tambien entraron para lo de la traducción....
En definitiva, yo lo que creo es que les falta humildad. Y los sigo esperando en lo alto de la Montaña, porque de una forma o de otra, vendrán.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 14:11:51 por rafgar »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #152 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:02:37 »
Dios, que horror de cartel de Brazil. La estética del metraje no es así para nada, afortunadamente. ;D

Salu2, Manuel

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #153 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:55:19 »
para mi arte, es todo aquello que te llega, que es fresco, alegre, no plagiado y original, colocado en su tiempo y lugar.

Amigo txus, eres un romántico (en el sentido literal de la palabra). Ese concepto de arte no se impone hasta el siglo XIX, y por desgracia, el romanticismo sigue inundando la postmodernidad gafapastista... :o

Yo no tengo tan claro qué es arte...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 15:04:14 por Zaratustro »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #154 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:15:18 »

Yo no tengo tan claro qué es arte...

A mi siempre me gustó la definición de morirse de frío y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

makross

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #155 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:31:59 »
backbeat, no sé por qué notaba yo que tú tenías ganas de hablar de este tema (que eres muy pesado en el reader :P).

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, su trabajo es bastante desagradecido, para mi que lo del twitter no lo pensó bien cuando lo puso, la gente "despreció" la idea casi sin darle una oportunidad, etc.

También es importante conocer que el famoso hilo de Galaxia derivó en lo que derivó por lo que ya había rondado GL en la bsk, por un lado gente que tiene la ironía fácil y la saca a relucir siempre que puede y por otro gente de y afín a GL que había "soportado estoicamente" el hilo del 1960 (como ellos mismos reconocieron en el propio hilo de Galaxia).

Me gustaría contextualizar el mensaje de Intruder ($deity le tenga en su gloria por muchos años) pues este sale para denunciar los escarceos del twitter, es decir, nuestro estimado amigo noguerol se despacha allí e Intruder "avisa" en la bsk (los tiempos son al revés de como comentabas). Aunque es verdad que al hacerlo de forma anónima llega a ser algo injusto, en esto te tengo que dar la razón.

Pero lo de intruder o el flame avivado por noguerol & friends para mi es secundario. Incluso los "insultos" del twitter me resbalan o lo que puedan pensar de la bsk. Lo que me parece grave es el intento penoso de "williamblake" de publicidad desde una de las direcciones IP de la propia oficina de GL. Que se junta a (no quiero decir robo pero...) la sustracción de las reglas para el 1960.

Primero anuncio el juego en el foro, luego paso del hilo creado y me llevo la traducción. En otro juego intento logarme como usuario nuevo y hablar bien de la novedad (anunciando a la vez que no tengo nada que ver con el producto). Y a ver qué se les ocurre la próxima vez.

Eso es lo que no trago y por lo que veo que la entrada de Intruder estuvo totalmente justificada, si te intentas burlar del foro, este se burla de ti. Aunque vuelvo a decir que preferiría que no fuera anónimo, pero seguro que no sería tan gracioso si dejara de serlo :D.

Ojo, a lo mejor todo esto es liármela con papel de fumar, no lo niego. Esto es un hobby (para algunos) y estamos para disfrutar mientras podamos y cuando menos malos rollos mejor, pero me gusta tener cuidado con la gente para la que esto es un negocio, porque serán los primeros interesados en intentar aprovecharse de lo que sea.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #156 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:48:51 »
Amigo txus, eres un romántico (en el sentido literal de la palabra). Ese concepto de arte no se impone hasta el siglo XIX, y por desgracia, el romanticismo sigue inundando la postmodernidad gafapastista... :o

Yo no tengo tan claro qué es arte...

oño, my friend, sabes que te aprecio pero ultimamente utilizas vocablos que no suelo calzar

que coño es gafapastista.

yo no se de donde sale ese concepto de romantico, pero tal vez por que entre mis lecturas mas repetidas para terminos de arte esta John Ruskin, que debe pertenecer a la epoca en que me englobas.

no se si me debo enfadar o no con eso de ser romantico, lo que si soy es un libro abierto: pongo lo que me sale del corazon, y no digo cabeza, por que siempre he escrito mas con el corazon que con la cabeza.

un abrazo compañero,

txus


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #157 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:20:14 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #158 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:39:08 »
oño, me opere de la vista, ya no llevo gafas, no suelo comprar prensa, la leo en internet, me encanta Godard (debo ser uno de los pocos capullos que se ha tragado una pelicula de el que se titula one plus one que era un coñazo sideral), perome gustan otros de la Nouvelle Vague. he vestido mucho de negro o con colores oscuros.

ultimamente tengo muchas carencias intelectuales por que no tengo tiempo, y mi tiempo se divide en trabajo, familia y hobby (y un poquito de deporte).

espero no haber caido en el gafapastismo.......o tal vez si.

uno ya no sabe ni lo que es.

txus

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #159 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:57:37 »
 ;D ;D ;D

espero que tu diada fuera bien. Ya te devolveré la llamada, y no te preocupes por operarte la vista... el gafapastismo... es un estado del alma.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #160 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:10:52 »
recorto,coso y queda todo como nuevo


viva la libertad de expresion.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #161 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:57:50 »
De vrdad que creo que la política de borrado de posts respecto a GL tiene un doble rasero brutal respeto a cualquier otra cosa.

Voy a poner por ahi una foto de Knizia o de Bohrer, que a esos uno les puede tomar el pelo y no pasa na...  :'(
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #162 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:41:08 »


La lástima es que tengamos que tomarle el pelo a alguien para estar tranquilos, llámese como se llame el interfecto.  :'(

Un mundo sin poder tomarle el pelo a la gente? Eso si sería una verdadera lástima...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #163 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:24:55 »
Un mundo sin humor sería una lástima. Un mundo sin tomarle el pelo a los demás sería una muestra de buena educación.

No hay que confundir los términos.

Aplaudo eso y comparto la opinion.
Con todos los respetos este hilo empieza a resultar cansino(todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ha quedado claro), y eso que a mi me gusta el marujeo.......

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #164 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:40:15 »
Con todos los respetos este hilo empieza a resultar cansino

Creo yo que lo normal cuando uno se encuentra un hilo que aburre o no gusta es abandonarlo y leerse otro. No es necesario participar.

Insisto: los hilos de la BSK no son de lectura obligatoria. Se puede leer y participar solo en aquellos que gusten, en serio...  :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d