logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3721 veces)

estion

heroscape
« en: 22 de Septiembre de 2009, 14:38:00 »
wenas a todos!!

llevo un tiempo pensando en comprarme este juego, mas que nada por sus fichas de terreno que me sirven para todos los juegos de miniaturas que tengo. la seccion de heroscape esta un poco muerta y ne la bgg hay montones de registros asi que me gustaria que me recomendaseis, ademas de los sets basicos, que expansiones orientadas al terreno hay y cuales son las mejores (los personajes ya mas adelante con mas tiempo).

por otro lado tambien me gustaria saber si creeis posible poder crear un escenario tipo mazmorra para mis versiones de heroquest o descent, que packs serian y si me tendria que gastar una pastita en conseguir los suficientes para hacer un escenario decente (no todas las baldosas tienen que ser de piedra).

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: heroscape
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:46:59 »
   Lo primero decirte que HEROSCAPE no es un juego ES UN MUNDO...lo digo por la multitud de cosas que puedes crear , variar, incluir, juntar de otros juegos...etc.

  Yo te dire que tengo 2 master ser basicos 1, 1 master set basico 2, la expansion del castillo, 3 expansiones de figuras, 30 figuras con sus caracteristicas creadas por mi, 25 targetas de obejtivos creadas por mi, 50 arbolitos de maqueteria y junto con esto tengo tambien los terrenos de 5 master set basicos.

   Mi consejo comprate el master set 1 y 2, y si quieres mas terreno te sale mas barato comprar otro master set 1.
   Figuras no te compres ninguna expansion, utiliza figuras de otros juegos que se pueden utilizar perfectamente y sus caracteristicas las coges de las expansiones que buscando un poco se encuentran, eso no es problema, sino te las pasaria.
   Sobre terrenos te dire que como tengo tanto y de momento no estoy nada quemado, pues no pienso que necesite mas. Hay de hielo y de lava como expansiones y no se si alguna mas porque ultimamente estoy algo desconectado de las novedades de heroscape.

  No se si te ha ayudado en algo mi respuesta.

  P.d: lo del heroquest o descent...yo casi que lo sacaba de este post y hacia uno nuevo, que la gente que entienda lo leera mas facilmente si el post lo titulas "escenario mazmorra para heroquest o descent??".

estion

Re: heroscape
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:17:32 »
que tal esta la expansion esa del castillo?? es muy grande el castillo que puedes crear con eso?? lo de tener dos del primer set basico es por algo en especial o solo por tener mas piezas?

por cierto, mirando en la bgg parecen que van a sacar un set basico de justo lo que pido yo, mazmorras, asi que creo que esperare a que salga para pillarme los set basicos y asi me ahorro los gastos de envio.

gracias por la respuesta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: heroscape
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:52:08 »
   Bueno pues con un solo castillo no puedes crear mucho,no te esperes un gran castillo, lo que ves en la foto( EN LA FOTO DE LA CAJA DEL JUEGO) y poco mas, para mi por ahora es una expansion mas visual que otra cosa puesto que como me divierto tanto jugando jugando normal lo que hago es utilzar las piezas para  hacer murallas, columnas tipo panteon romano y unirlas por arriba..etc...pero vamos para crear objetivos te vendra muy bien.

   Lo de 2 set del basico 1 (valkiria) te vendra bien por figuras ( que tambien esta bien que de ven en cuando por ejemplo se enfrente dragon vs dragon y demas) y porque el set 1 tiene mas piezas de terreno que el set 2 y cuanto mas terreno mas interesante es el juego.

  La verdad es que te puedes esperar a ver si sale el master set 3, lo que dudo es que salga en castellano y si viene de fuera sera "caro" y sin venir de fuera tambien...es decir ahora un master set 1 cuesta unos 36 euros ( UNA GANGA) y el master set 3 no te estrañe que MINIMO cueste sobre 60, en fin esperate y luego cuando sepas bien lo que entra y el precio ya lo valoras.

  Aqui puedes ver lo que se pude crear con la expansion del castillo, por supuesto no utilice todas las piezas...pero vamos una idea te haces...algo es algo.
 PINCHA EN LA FOTO PARA VERLA MAS GRANDE.


« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 20:55:22 por damosan »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: heroscape
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:16:34 »
La verdad es que apoyo lo que se ha dicho. Intenta conseguir un par de sets basicos de las valquirias (el de los marros no esta mal pero lleva bastante menos terreno)

en cuanto a si puedes aprovecharlo para otros juegos, la verdad es que si. yo de hecho lo he utilizado, eso si, si solo quieres usar suelo de piedra es algo mas complicado.

Por ultimo, si buscas informacion sobre el dungeons de heroscape, a pocas fotos que veas, te daras cuenta de que es lo mismo de siempre.

lo que creo que han hecho (y mas ahora que es Wizards of the coast los que mueven el cotarro) ha sido aprovechar para meter figuras de D&D miniatures y asi darles salida por otro lado.

pero bueno, habra que esperar, y a quien engañamos, seguramente caera tambien. Como te han dicho Heroscape es un vicio por la de cosas que puedes hacer, aunque veras como pasas a llamarlo Euroscape, si te entra el gusanillo.

un saludo y suerte con este tema.

kalala

Re: heroscape
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:48:29 »
que tal esta la expansion esa del castillo?? es muy grande el castillo que puedes crear con eso?? lo de tener dos del primer set basico es por algo en especial o solo por tener mas piezas?

por cierto, mirando en la bgg parecen que van a sacar un set basico de justo lo que pido yo, mazmorras, asi que creo que esperare a que salga para pillarme los set basicos y asi me ahorro los gastos de envio.

gracias por la respuesta

Aquí hice una reseña fotografica del castillo
http://www.labsk.net/index.php?topic=32258.msg450676#msg450676
Igual te sirve, saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]