logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14764 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:15:51 »
Es verdad, era acción de día. No puedieron coordinarse.
Pero porque el chivato belga ha elegido a un frances? No le veo la lógica,...

Yo tampoco lo entiendo, lo que quería decir es que no tiene porque ser er Verga el que ha escogido a un frances, que puede ser cualquiera, que casi todas las opciones son posibles..., eso sin cotar con que un verga haya sido robado y que todavia no se haya conectado, entonces alguno de los 5 que hemos sido "robados", no lo ha sido, es en realidad un chivato...

Muchas gracias por el voto de confianza Deinos, no esperaba menos de ti  ;) ;D ;D ;D ;D

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:23:17 »
Aclaro: el hecho de que alguien diga que le han robado no significa que sea verdad. Yo me creo poco, o nada.

¡Me han robado! ¡Me han robado! ¡Cuatro objetos!

Acepto kit completo de fuga (pa que se me pase el disgusto), efectivo y Mastercard.

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:24:36 »
Pues entonces está claro que el chivato verga sabía muy bien qué objetos tenía o Katalina o Caiowulf. O...están en contacto  >:(

Por cierto, que te roben no significa que no seas chivato, no? Es muy retorcido, pero se podría quitar un chivato un objeto a sí mismo?

Caiowulf, ya se dijo que hay 1 chivato por nacionalidad (evento de RW). Además no haberlo sería desequilibrar demasiado los equipos.



Aren, no se dijo que hay 1 chivato por nacionalidad, sino que el máximo de chivatos es uno por nacionalidad.
Puede haber 3 chivatos (que no me lo creo, pero puede ser) o tal vez menos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:25:02 »
¡Me han robado! ¡Me han robado! ¡Cuatro objetos!

Acepto kit completo de fuga (pa que se me pase el disgusto), efectivo y Mastercard.

¿Veis?
::)
[:·:|:::]

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:27:11 »
¡Me han robado! ¡Me han robado! ¡Cuatro objetos!

Acepto kit completo de fuga (pa que se me pase el disgusto), efectivo y Mastercard.

Que tenias 4 objetos, te está bien por acaparadora, que no se vuelva a repetir  ;D ;D ;D ;D

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:28:26 »
¿Veis?
::)

Encima que me provocas... :D

Yo sigo pensando que para equilibrar, lo normal sería que hubiera un chivato por nacionalidad. Pero claro, estos másters que son un poco desequilibrad... digo, desequilibrant... Bueno, pues eso. Que a saber.

Lo dejo ahí, no me vaya a ganar un viaje con todos los gastos pagados a La Sirena, tus ultracongelados de confianza.

Lo que está claro es que a estas alturas tendrán que estar coordinados: no me voy a poner a hacer estadísticas, pero veo casi imposible que no se hayan encontrado.

Pumuky, no tenía cuatro objetos. Me han robado cuatro. Que es distinto. Y total, los tenía todos repes...

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:36:47 »

Pumuky, no tenía cuatro objetos. Me han robado cuatro. Que es distinto. Y total, los tenía todos repes...

Ya, ya, tenias 4, y con 4 cuerdas cambias uno por alicates y ya casi te puedes escapar  ;D ;D ;D ;D, que te veo venir, solo te faltan los de fuga...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:52:47 »
No decía lo de la graduación por el robo, lo decía porque si están en contacto y saben todas nuestras graduaciones, lo tienen mejor para neutralizarnos, y más teniendo en cuenta que hay gente que no participa.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:55:18 »
Podían estar en contacto desde el principio, ¿no? ¿No había un evento el día 1 ó 2 que se los permitía?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:05:10 »
Podían estar en contacto desde el principio, ¿no? ¿No había un evento el día 1 ó 2 que se los permitía?

Creo que el evento era que si dabas 3 nombres y al menos uno de ellos era chivato no recibias informacion de ninguno de los tres, pero eso no les permitia enviarse mps salvo que coincidieran en la misma habitacion... Al azar lo veo complicado pero no imposible, en cualquier caso el evento se anuncio al abrir el día solo si el día 5 hubieran coincidido en la misma habitacion podrían haberse coordinado.

Yo esto lo veo muy complicado a dia 5, no es lo mismo a noche, 6 despues del bonus del dia 4...

Alzarot

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:09:26 »
Otro dia mas en este sitio lúgubre, me estoy deprimiendo... de momento Horak me parece de fiar y la explicacion me ha convencido asi que voto a Alexeiv poco mas tengo que contaros mi vida es muy triste y aburrida.

xolo

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:57:27 »
A mi que Austercita tenga 4 objetos iguales....me huele un poquito a pescailla, es decir, para que quiere 4 cuerdas?

- O bien para cambiarlas

- O bien porque es chivata y quiere joder todo el stock de cuerdas en la cárcel ya que las cuerdas, a mi entender, son uno de los elementos más importantes para fugarse.

Como lo veis vosotros?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:59:42 »
O_O
[:·:|:::]

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:03:55 »
Xolo, me da que te has perdido en las ironías de Austercita.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:07:11 »
XOlo, si Asutercita tiene 4 cuerdas yo tengo 3 brujulas y veras cuando se acabe el  stock de brujulas...