logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104335 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:37:14 »
¡Hola a todos!
mi nick es: xuanbsk
Me quiero unir a la Corporación.
Ya he pedido solicitud en grupos de google.
Pero de momento yo no tengo oro paraa donar.
Creo que es cuestión de trabajar y entrenar para subir de nivel y tener oro ¿no?
Espero noticias.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:46:08 »
¡Hola a todos!
mi nick es: xuanbsk
Me quiero unir a la Corporación.
Ya he pedido solicitud en grupos de google.
Pero de momento yo no tengo oro paraa donar.
Creo que es cuestión de trabajar y entrenar para subir de nivel y tener oro ¿no?
Espero noticias.

Hola Xuan. Sí, tienes que ganar pasta, jeje... y cuando subes a nivel 6 te dan 5 de oro. Mírate esto que escribí más atrás.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #122 en: 01 de Octubre de 2009, 01:31:32 »
Como algunos ya sabreis, hoy ha nacido la primera compañia de nuestras BSK Corp.!!. Aún no ha arrancado y ha ofertado puestos de trabajo pero la cosa marcha!.

De momento tiene un nombre en ingles, por aquello de la exportación, pero para nosotros es la BSK COmpañia de Hierros aka BSK Iron Company  :D


BSK Iron Company

De momento una empresa de Hierro Q1, pero en breve será Q2 o Q3 y tendrá una licencia, al menos, para exportar.

Un saludo!

PD. Iba a poneros un logo mas grande aqui, pero se me borro por error el PSD y solo conservo al jpg de 90x90 pixels... ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #123 en: 01 de Octubre de 2009, 01:38:03 »
-Modo Briattore on-

¡Bravo Fernando, bravo, bravo, bravo...!

 ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #124 en: 01 de Octubre de 2009, 08:31:51 »
genial.... cuando podemos aplicar los manufactureros??

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #125 en: 01 de Octubre de 2009, 08:37:26 »
Avisad cuando empiece a ofertar trabajos, que estoy harto de que me exploten desconocidos :D
[:·:|:::]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #126 en: 01 de Octubre de 2009, 09:02:53 »
Avisad cuando empiece a ofertar trabajos, que estoy harto de que me exploten desconocidos :D

Ahi ahi, uno de los mios.... como la gente de antes.... mas vale que te explote alguien que conoces y que le puedes insultar, a que te explote un desconocido que le tienes que criticar a sus spaldas.... (aunque despues del TSJ de Cataluña...  :D)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2107
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #127 en: 01 de Octubre de 2009, 10:06:11 »
:(
yo aun no he donado nada de gold... cuanto hay que donar? 5?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #128 en: 01 de Octubre de 2009, 11:21:08 »
Me encanta el logo, Fer, jeje... a ver cómo va saliendo ese hierro...

:(
yo aun no he donado nada de gold... cuanto hay que donar? 5?

Bueno, no está estipulado aún, pero es una buena cifra.
Tranquilo que esta empresa de momento no se ha pagado con el dinero "común".
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #129 en: 01 de Octubre de 2009, 14:34:40 »
Pierre Nodoyuna en level 7, 90 de vitalidad, donados 5 gold y 2.2 en habilidad de Producción.





Por cierto he visto que debajo de la empresa para que trabajamos viene un partado que dice textualmente:

"No tienes ninguna oferta de trabajo activa"

¿quiere decir eso que otras empresas pueden ofrecernos trabajo? como por ejemplo la BSK Iron Company o habra que dimitir buscar la empresa y pedir trabajo.  ;) 
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 14:42:28 por XanderCage »

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #130 en: 01 de Octubre de 2009, 16:53:03 »
Pierre Nodoyuna en level 7, 90 de vitalidad, donados 5 gold y 2.2 en habilidad de Producción.





Por cierto he visto que debajo de la empresa para que trabajamos viene un partado que dice textualmente:

"No tienes ninguna oferta de trabajo activa"

¿quiere decir eso que otras empresas pueden ofrecernos trabajo? como por ejemplo la BSK Iron Company o habra que dimitir buscar la empresa y pedir trabajo.  ;) 


La oferta de trabajo activa es lo que la compañía en la que trabajas está ofertando en esos momentos en el mercado.

Para que tú te cambies tienes que hacer como dices. Dimitir, buscar y pedirles el trabajo.  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #131 en: 01 de Octubre de 2009, 19:05:14 »
A ver que os parece lo que voy a proponeros:

Se me ha ocurrido que la BSK Iron Company abra sus puertas mañana, pero perimero tengo que saber cuantos de nosotros tenemos habilidad 3 o mas en la extraccion de recursos naturales (land, o como se llame en ingles). (si no lo habeis posteado en el grupo de discusion hacedlo por favor para ver mas o menos cuantos seriamos).

Creo que lo mejor es que los que todavia no lleguen a 3, se vayan formando en las empresas estatales o en otras, ya que por lo que leo rendimientos mas bajos no son rentables... Y cuando tengamos 3 ir pasando a la BSK Iron Company.

Asi que hoy, trabajad normalmente, pero mañana (al no ser que acuerde con junjo algo diferente) os rogaria que los que tengais habilidad 3 no trabajarais en vuestras compañias para poder hacerlo en la nuestra a partir de mañana.

Ahora mismo hay batallas activas, todos los que tengais nivel mayor de 5 deberiais luchar en las batallas de nuestros aliados, y curaros en el hospital, si es que estais en Asturias. Asi aunmentareis vuestra salud a tope, y ganareis buenos puntos de experiencia.

Saludos!

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #132 en: 01 de Octubre de 2009, 19:20:22 »
Hecho! Tengo 3.35 en Land, y ahora mismo 90 después de darles un par de collejas (más daño no hago) a los inglesitos. Mañana no curro y me voy a que me exploten conocidos... :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2009, 19:29:54 »
No tengo ni papa de Excel y hoy ha caido en mis manos el siguiente archivo para llevar un control de la productividad y demas de la empresa...

Alguno de esos contables y economistas podria hacer unos excel para llevar un control de la empresa. (o cualquiera que tenga maña)

Os dejo un link al que yo he visto a ver que os parece, por si os sirve de guia...

Lei en algun sitio que se podian descargar de algun sitio excel o programitas para llevar la gestion y calcular sueldos si alguien da con ellos que los postee por aqui, por favor.

A ver si podemos arrancar mañana y no se retrasa :D
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 20:38:13 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2009, 20:44:22 »
No lo habia borrado!, estaba perdido entre carpetas!



Seguro que asi en grande ya no os gusta tanto, pero pequeño quedaba bien, no?

Un saludo!