logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104485 veces)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #300 en: 23 de Octubre de 2009, 12:43:13 »
Cada dia la empresa de armas deberia tener 200 unidades minimo en stock. Asi no hay sustos como este.

Cierto, nos hemos fiado porque la semana pasada se trabajó en la de armas sólo la mitad, y menos gente. Hasta no tener stock suficiente no pondré hierro a la venta (lástima, dado el buen precio que tiene ahora).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #301 en: 23 de Octubre de 2009, 13:21:00 »
Viendo el buen precio del hierro... ¿Creeis que sería rentable subir la de hierro a Q3?, asi sobraria más hierro del que necesitamos para la de armas y podriamos vender más.

¿Que os parece?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #302 en: 23 de Octubre de 2009, 13:30:35 »
a mi me gusta mas la idea de subir las armas a q2  ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #303 en: 23 de Octubre de 2009, 13:50:41 »
Después de lo expuesto por Junjo, creo que lo más sensato sería reducir la producción de armas y mantener la exportación de hierro.
Por lo menos hasta que el mercado se reajuste, una vez finalizada la guerra en USA.
Obtendríamos mayores beneficios, a pesar de que la empresa de armas se quedara con menos hierro para producir.
Lo que realemnte nos debe onteresar a los cooperativistas es sacar el máximo rendimiento a las dos empresas en global.
 ;)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #304 en: 23 de Octubre de 2009, 13:59:18 »
Después de lo expuesto por Junjo, creo que lo más sensato sería reducir la producción de armas y mantener la exportación de hierro.

Aaaaaamigo ¿y cómo reduces la producción de armas? ¿despedimos a los que estáis trabajando en ella? ;) jeje... esta tesitura es la que tendrán también las demás empresas de armas, que no quieren despedir a sus trabajadores, y ESA es la razón de que se siga vendiendo el hierro.

Subir hierro a Q3 aumentaría mucho la rentabilidad, pero ahí ya estamos hablando de usar los fondos comunes (cuesta 50 gold :o). Lo de subir las armas a Q2 no sé qué tal saldría (quizá bien, y sólo cuesta 20 gold), pero a partir de ese momento ya no nos sobraría nada de hierro para vender.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #305 en: 23 de Octubre de 2009, 14:01:44 »
Bueno, señores, ya estoy trabajando en BSK - Armas. De todos modos mi especialidad sigue siendo land, asi que si necesitas subir la producción en hierro, decidmelo (y despedidme) y me paso..

Y mas noticias: me presento al congreso por Madriz! Si quereis tener un congresista abierto a las propuestas de la BSK, no olvideis acercaros el 25 a madrid a votarme! Este puede ser el primer paso para el esperado partido BSK.

Un saludo
Arensivia

(aqui va mi foto besando a un niño ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #306 en: 23 de Octubre de 2009, 14:07:45 »
Por partes:

- Sobre lo de manejar la empresa alternativamente entre los accionistas, cedo también gustoso mi turno. No tengo ni idea de cómo manejarla y estoy más que satisfecho con quienes lo hacen hasta ahora.

- Si necesitáis más gold, yo puedo ceder otros 10 para lo que sea.

- ¡Todos a votar a Arensivia! Pero antes que nos enseñe la fotito  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #307 en: 23 de Octubre de 2009, 14:19:13 »
Aqui va:



¿Alguien sabe como arreglarlo para q se vea?  :(
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 14:21:09 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2107
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #308 en: 23 de Octubre de 2009, 14:23:49 »
subir la de armas a q2 no es recomendable, si se leen guias todas dicen que en las armas existe un vacio entre las q1 y las q5, las de calidades intermedias no se venden.

Es mas provechoso subir la de hierro a q3.

si hay que bajar la produccion de armas, me gustaria pasar (o no me importaria) a producir hierro, asi podré aumentar mi habilidad en ese campo, ahora mismo lo tengo a 0... el problema será la poca productividad al principio :S

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #309 en: 23 de Octubre de 2009, 14:53:21 »
pues se podria hacer lo de la de hierro a q3 que parece mas rentable.... por lo de la de armas, por mi no hay problema en cobrar menos variable si hace falta.... tengo mi casita (de nivel 1) y con tener para comprar un poco de pan pues....

aprovecho a soltar una duda.... si tengo una casa de nivel 1 y quiero una de nivel 2....
a) me compro la de nivel 2 y vendo la de nivel 1?
b) vendo la de nivel 1 y me compro la de nivel 2?
c) hay alguna opcion de actualizar pagando la diferencia?

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #310 en: 23 de Octubre de 2009, 14:54:30 »
Creo que tienes q vender la nivel 1, no se si antes o despues. De hecho, hay un programa de compra de Q1 por el ministerio de ayuda para utilizarlas como VPO.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #311 en: 23 de Octubre de 2009, 17:39:53 »
Yo estoy dispuesto a retrasar lo de recuperar los 40 Gold (Parece que mi mansion Q5 tendrá que esperar :D), y destinarlos a subir la de Hierro a Q3, así que sí que habria gold para hacerlo, aunque habría ir pensando en donar todos otros 5 Gold.

¿¿Aprobamos otra donacion de 5 Gold??

El periodico BSK se puede fundar desde la BSK Corp. (La Organizacion), el partido politico si no me equivoco va a parte, y viendo que ya hay besekeros interesados en politica creo que se puede ir pensando en su creación. Aunque sólo nosotros creo que no llegariamos muy lejos, pero todo es empezar. Animo!!, Arensivia for President!!!

!!!Cuando haya que votar dinoslo!!!

Un saludo!

PD. Espero que nadie esté comprando armas en otro sitio  ;).

« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 18:11:33 por Fer78 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #312 en: 23 de Octubre de 2009, 19:31:51 »
yo es que no compro armas....

y como deciamos ayer... si este juego me llega a coger hace un tiempecillo..... ya montaba yo la trama politica jejejeje, ahora no tengo tiempo  :'(

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #313 en: 23 de Octubre de 2009, 21:43:10 »
Las votaciones son el dia 25 (domingo). Yo me presento por Madrid asi que hay que vivir allí o desplazarse, se vota en el sitio donde se está en ese momento, luego puedes volver a Asturias o donde sea. De todos modos ya reflotaré el hilo el domingo.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #314 en: 23 de Octubre de 2009, 23:36:24 »
Yo es que os oigo hablar de casas nivel 1-5, periódicos, aumentar fábricas....
Y me pregunto: ¿Cómo coñe hay que hacer para tener dinero en este juego?
Porque lo que gano trabajando me lo gasto cada dos días en armas.
Subiendo a nivel 16 habéis comentado que te dan oro...
¿Hay alguna otra opción que te permita acumular dinero u oro?