logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104444 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #330 en: 25 de Octubre de 2009, 22:07:48 »
voto por subir el hierro a Q4

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #331 en: 25 de Octubre de 2009, 22:14:33 »
voto por subir el hierro a Q4

Imposible, para subir a Q4 necesitamos 150 Gold...

Para Q3 "sólo" necesitamos 50 Gold.

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #332 en: 26 de Octubre de 2009, 08:47:03 »
Buenas. Al final he quedado tercero con 17 votos frente a 21 del segundo. Muchas gracias a todos los que me han votado, incluso poniendo pasta de su bolsillo, y solo decir que la próxima vez lo organizare mejor y espero conseguir el escaño.

Un saludo
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #333 en: 26 de Octubre de 2009, 10:16:07 »
Buenas. Al final he quedado tercero con 17 votos frente a 21 del segundo. Muchas gracias a todos los que me han votado, incluso poniendo pasta de su bolsillo, y solo decir que la próxima vez lo organizare mejor y espero conseguir el escaño.

Bueno, para ser la primera no ha estado tan mal :)

Tío, no me has dado tiempo a despedirte hoy jajaj ¡que tenías que haber currado en la de hierro! :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #334 en: 26 de Octubre de 2009, 10:48:51 »
Sorry, es q currar es lo primero que hago por las mañanas, pq no se si por las noches tendré tiempo.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #335 en: 26 de Octubre de 2009, 14:02:21 »
Buenas. Al final he quedado tercero con 17 votos frente a 21 del segundo. Muchas gracias a todos los que me han votado, incluso poniendo pasta de su bolsillo, y solo decir que la próxima vez lo organizare mejor y espero conseguir el escaño.
Un saludo

En estas elecciones tenía el voto "comprometido".
Me hubiera gustado que salieras elegido por Madrid.
En las próximas cuenta conmigo.

Por lo que respecta a cargos de la Empresa:

Si se me dice que debo y como hacer, no tendré problema.
Lo que menos me apetece es indagar comos e hace.
Capataz, gestor o lo que sea.

En cuanto al oro, lo mejor será esperar a que los compañeros adquieran sus 5 correspondientes (o la mayoría) para hacer nueva aportación.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #336 en: 26 de Octubre de 2009, 18:31:48 »
-Realizados los pagos de Bonus de productividad!!.

Ah!!, y no olvideis comprar las BSK Armas que se nos acumula esl stock!, que no se venden y no entra dinerillo!  ;)

-Los que no habeis votado aun sobre lo de subir a Hierro Q3 hacedlo cuanto antes, para que segun lo decidamos subir de calidad.

En mi opinion es imprescindible, despues de pagar los bonus de producción como esta semana no se han vendido casi armas  ha bajado muuuucho la caja (unos 60 ESP en cada fábrica :o), con Hierro Q3 creo que obtendriamos más benecifios de la venta de hierro, que ahora mismo es nuestra unica fuente de ingresos. (Y pagar de ahi los sueldos y bonus de las dos fabricas....)

Saludos!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 18:50:17 por Fer78 »

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #337 en: 26 de Octubre de 2009, 19:33:48 »

Ah!!, y no olvideis comprar las BSK Armas que se nos acumula esl stock!, que no se venden y no entra dinerillo!  ;)


Ea, pues acabo de comprar dos para la sigueinte batalla de entrenamiento, a ver si subo de una vez de rango militar.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #338 en: 26 de Octubre de 2009, 20:49:55 »
Creo que la venta de armas tiene un parón por el "precio psicológico".
me explico:
Actualmente nuestras armas aparecen en venta en la segunda página del fábricas Q1 que venden en el emrcado nacional.
La diferencia con la última fábrica de la primera página en precio es mínima(3 céntimos) pero eso nos hace caer a la segunda página.
Y de ahí lo del ·precio psicológico": si estamos en la primera página tendremos muchas más oportunidades de que el producto se venda.
Bajar el precio a 3´21 y aparcer en la primera página.
Creo que esa puede ser la solución para reducir el stcok de 109 armas acumuladas.
¿opiniones?

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #339 en: 26 de Octubre de 2009, 21:02:59 »
A favor Xuan y en lo de Convertirlo a Q3 si es lo mejor para la empresa me parece también correcto. ;)

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #340 en: 26 de Octubre de 2009, 21:05:58 »
Xuan, francamente, y dado que las armas solo se distinguen entre sí por la calidad, creo que el único factor psicológico es ser el mas barato. Cuando se agotan las baratas, se compran mas caras, pero no creo que nadie compre armas del decimo proveedor por que le guste el logo o el nombre.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #341 en: 26 de Octubre de 2009, 22:28:37 »
Xuan, francamente, y dado que las armas solo se distinguen entre sí por la calidad, creo que el único factor psicológico es ser el mas barato. Cuando se agotan las baratas, se compran mas caras, pero no creo que nadie compre armas del decimo proveedor por que le guste el logo o el nombre.

Atención: seminario para futuros empresarios ;):

Sí, sólo se compran las que están las primeras de la lista (las más baratas). Lo único, que eso fluctúa: pongamos que pones un precio que te deja el 5º de la lista; ahí no vas a vender ni una, pero SI SE VENDEN las que están en los primeros puestos, las tuyas pasarán a venderse (y sacarás más que si las hubieras puesto las primeras).

Pero el que se vendan las de los primeros puestos depende de lo rápido que la gente compre: Si se compra muy despacio lo que sucede es que cada vez más empresas se ponen por encima de la lista en un intento de vender las suyas (bajando el precio) y las tuyas se van quedando atras... atras... atras... y tienes que pensar ¿es algo pasajero y volverán a su precio, o esto va para largo y me interesa bajar (-me los pantalones) el precio para vender como sea?

Elegí aguantar un poco, pero no podemos aguantar para siempre, porque hay que hacer que entre dinero para pagar los salarios, así que toca pasar por el aro y bajar de nuevo...

Así está el mercado de las armas, bajando y bajando... a ver si vuelven pronto nuestros soldados de los USA, que ya sólo queda Alaska por recuperar.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 22:33:27 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #342 en: 27 de Octubre de 2009, 10:26:43 »
yo aprovecho para preguntar eso de viajar para pelearse....

me imagino que funcionara tal que.... me compro 2 tickets de viaje, uno para irme y pegarme, y otro para vovler, no?

eso si, mientras estoy en guerra, tengo que buscar trabajo en el otro sitio verdad?

y, por ultimo, como sabes que algun aliado se esta dando de piños?? para acudir o no acudir (en interes propio calro)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #343 en: 27 de Octubre de 2009, 10:57:30 »
yo aprovecho para preguntar eso de viajar para pelearse....

me imagino que funcionara tal que.... me compro 2 tickets de viaje, uno para irme y pegarme, y otro para vovler, no?

eso si, mientras estoy en guerra, tengo que buscar trabajo en el otro sitio verdad?

y, por ultimo, como sabes que algun aliado se esta dando de piños?? para acudir o no acudir (en interes propio calro)
Supongo que, a parte de los dos tickets, tendrás que pillar 5 armas para maximizar el daño que haces y el viaje. Así es que la broma de ir a hincharte el morro por ahi puede salirte por un pico entre tickets y armas.

No se quienes son aliados nuestros pero si lo que quiers es pillar experiencia supongo que podrás ir a dar palos a cualquier batalla que esté activa en ese momento.

¿Puedes usar el hospital si te has pegado de palos en otra ciudad o pais?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #344 en: 27 de Octubre de 2009, 12:03:40 »
Hombre, la gente cuando se va fuera a pelear suele hacerlo para varios días (se buscan curro allí mientras tanto).
El trabajo tienes que dejarlo siempre que viajes a otro país (cuidado, que no puedes dejar un trabajo hasta después de tres días de cogerlo, tendrías que decrle a tu jefe que te eche).

Para ver las batallas, desde la pantalla de Ejército te sale "Mostrar guerras activas" y así ves las guerras abiertas en el mundo, y si hay alguna BATALLA ACTIVA en ese momento. Pinchando ahí ves las batallas.
Lo del hospital no lo he probado, pero supongo que funciona igual.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 12:06:19 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi