logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104398 veces)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #360 en: 28 de Octubre de 2009, 11:51:01 »
Quisiera proponer subir el salario fijo de los trabajadores de hierro para poder hacer frente al gasto de energia que supone trabajar en una Q3, deberiamos estudiarlo.

Si al final se hace, acuérdate de proponerlo en el grupo para votarlo. :)


Añado: Se ha aprobado una reducción del salario mínimo en eEspaña del 2.73 al 1.31. Aún no tengo claro cómo impactará esto en el mercado, pero habrá que estar al loro, es más que probable que desciendan los salarios en general y también se produzca una nueva bajada en los precios de los productos (esto último obligaría a bajarnos el salario). Sólo para que lo sepáis.

Añado más: Hoy las armas parece que se han recuperado un poco ¿estará volviendo la gente de USA? Hemos vendido el stock, así que volvemos a tener dinerillo fresco para los salarios.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 12:19:22 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #361 en: 28 de Octubre de 2009, 12:49:12 »
Acabo de agotar el stock y solito.
Hay que poner más a la venta.
Y hacedme caso:
Que aparezcan en la primera página de ventas.

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #362 en: 28 de Octubre de 2009, 13:37:22 »
Acabo de agotar el stock y solito.
Hay que poner más a la venta.
Y hacedme caso:
Que aparezcan en la primera página de ventas.

La licencia cuesta como muy bien comentaban más arriba 20 Gold.

Yo miré en su momento Australia como muy rentable pues no tienen producción de hierro pero no me gustaba mucho ya que, aunque se ganara pasta, no veía muy clara la posibilidad de cambiarla a Gold.

¡¡¡Ojo, utilizad como tipo de cambio primero a Gold y después de Gold a ESP ya que de otra forma está muy distorsionado!!!!

Nada más tenéis que pensar que por ejemplo para qué quiere un Coreano moneda española. Con el Gold de por medio el mercado monetario se inclina muchísimo más a favor.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #363 en: 28 de Octubre de 2009, 13:39:52 »
Otra posibilidad a comentar es vender más armas haciendo que trabaje más gente en ella.

Es cuestión de ver cómo baja la productividad por cada persona que entra más con respecto a lo que se producería adicionalmente por estar esa persona dentro.

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #364 en: 28 de Octubre de 2009, 15:02:32 »
Otra posibilidad a comentar es vender más armas haciendo que trabaje más gente en ella.

Mientras sea más rentable vender hierro que armas, no tiene mucho sentido fabricar más armas ¿no?

Es cuestión de ver cómo baja la productividad por cada persona que entra más con respecto a lo que se producería adicionalmente por estar esa persona dentro.

Creo que es el 5% de penalización a la productividad total por cada uno de más que pase de 10, hasta un máximo de 20 trabajadores donde ya se mantiene.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #365 en: 28 de Octubre de 2009, 18:33:01 »
He conseguido por fin llegar a nivel 6 y por consiguiente he conseguido mis primeras 5 monedas de Oro, perdonad mi ignorancia pero... ¿qué se hace con el Gold? por otro lado tengo un nivel 2.2 en recursos naturales, si os soy de ayuda para vuestra empresa perfecto, decidme como se llama y si hay hueco para uno más, sino es posible, saber que estoy por aquí para ayudar.

Ahora mismo creo que he tenido suerte y estoy en una empresa minera cobrando 4.84. digo lo de la suerte porque ingrese en la empresa justo antes de la reducción del salario mínimo.

Lo dicho si alguien me echa una mano o para estar en contacto mi nick en el juego es JCastano.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #366 en: 28 de Octubre de 2009, 20:49:19 »
He conseguido por fin llegar a nivel 6 y por consiguiente he conseguido mis primeras 5 monedas de Oro, perdonad mi ignorancia pero... ¿qué se hace con el Gold? por otro lado tengo un nivel 2.2 en recursos naturales, si os soy de ayuda para vuestra empresa perfecto, decidme como se llama y si hay hueco para uno más, sino es posible, saber que estoy por aquí para ayudar.
Ahora mismo creo que he tenido suerte y estoy en una empresa minera cobrando 4.84. digo lo de la suerte porque ingrese en la empresa justo antes de la reducción del salario mínimo.
Lo dicho si alguien me echa una mano o para estar en contacto mi nick en el juego es JCastano.

Si estás cobrando eso con 2.2 casi mejor que te agarres a ese curro cual garrapata, jeje, porque de momento vas a ganar más ahí, y así vas subiendo nivel. Si te lo bajan o llegas a 3 sin que te lo mejoren nos dices.

Veo que estás a 98 de vitalidad y vas subiendo a buen ritmo, así que lo estás haciendo bien.

Las donaciones se hacen a BSK Corp, si quieres hacerla ya.
Apúntate también al grupo de google donde discutimos las cosillas organizativas y votamos propuestas.

Bueno, por fin conseguí los 5 de oro para donar a BSK Corp. Ahora ya soy miembro de pleno derecho.

Anotado.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #367 en: 29 de Octubre de 2009, 00:31:39 »
Parece que de momento es unanime lo de subir a Q3, asi que si nadie se pronuncia en contra, a lo largo de mañana cuando se venda/traspase todo el stock, y si no ha habido pronunciaciones en contra se procederá a la remodelacion de la la fabrica para extraer hierro de mayor calidad.

Y volviendo a lo del consumo de vitalidad por trabajar. No entiendo como os es eso un problema, incluso ahora que apenas hay guerras, con participar en las de entrenamiento se puede mantener uno por encima de 90. Yo SOLO compro comida Q1 y siempre estoy a más de 90, participando en las guerras de entrenamiento, que se supone que hay cada dia aunque yo las veo (y lucho) cada dos o asi no tengo problema curandome en el hospital Q5 de Asturias.

Aunque si las rentabilidades aumentan, habrá reparto de beneficios antes , o se puede mirar subir un poco los bonus por productividad... Aunque hay que recordar que la Org aún debe 15 Gold a junjo y 40 Gold y 150 ESP que se adelantaron para arrancar. Ni a Junjo ni a mi nos corre prisa recuperarlo, pero antes de pensar en subir sueldos o repartir beneficios, estaria bien devolverlos digo yo...

Saludos!!!

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #368 en: 29 de Octubre de 2009, 09:51:25 »

Aunque si las rentabilidades aumentan, habrá reparto de beneficios antes , o se puede mirar subir un poco los bonus por productividad... Aunque hay que recordar que la Org aún debe 15 Gold a junjo y 40 Gold y 150 ESP que se adelantaron para arrancar. Ni a Junjo ni a mi nos corre prisa recuperarlo, pero antes de pensar en subir sueldos o repartir beneficios, estaria bien devolverlos digo yo...


Yo lo veo lo mas justo.

Saludos

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #369 en: 29 de Octubre de 2009, 09:54:41 »
Aunque si las rentabilidades aumentan, habrá reparto de beneficios antes , o se puede mirar subir un poco los bonus por productividad... Aunque hay que recordar que la Org aún debe 15 Gold a junjo y 40 Gold y 150 ESP que se adelantaron para arrancar. Ni a Junjo ni a mi nos corre prisa recuperarlo, pero antes de pensar en subir sueldos o repartir beneficios, estaria bien devolverlos digo yo...

Videntemente...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2107
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #370 en: 29 de Octubre de 2009, 10:54:47 »
por supuesto, pagar las deudas deberia ser prioritario.

tema aparte, hoy la empresa de armas anda bastante justita de hierro, no me he puesto a calcular pero diria que no va a bastar.

saludos,

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #371 en: 29 de Octubre de 2009, 11:04:28 »
por supuesto, pagar las deudas deberia ser prioritario.

tema aparte, hoy la empresa de armas anda bastante justita de hierro, no me he puesto a calcular pero diria que no va a bastar.

saludos,
Yo no puedo currar hasta que llegue a casa por la tarde, asi es que...

¡VACACIONES!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #372 en: 29 de Octubre de 2009, 11:16:40 »
por supuesto, pagar las deudas deberia ser prioritario.

tema aparte, hoy la empresa de armas anda bastante justita de hierro, no me he puesto a calcular pero diria que no va a bastar.

saludos,

Solucionado  ;)

Kesulin y Korfu: ¿Podeis manadarme por privado una direccion de correo electronico?. Como habeis sido de los interesados en llevar un tiempo la gestion de la Org y sus empresas, se me ha ocurrido hacer un mini tutorial para pasaros que os ayude en las funciones mas o menos y ademas para pasaros la contraseña y tal.

Junjo la semana que viene no estará y ademas me ha comentado, que al igual que yo, queria dejar paso al resto. Asi que aunque estemos para ayudar si hace falta queriamos pasar el testigo. De todas formas vereis que no requeire mucho tiempo ni esfuerzo, sólo estar un poco pendiente.

Un saludo!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #373 en: 29 de Octubre de 2009, 12:42:10 »
Yo me apunto a la siguiente remesa.
 :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #374 en: 29 de Octubre de 2009, 13:19:53 »
Yo me apunto a la siguiente remesa.
 :)

Hecho.  ;)

Lo mejor es hacerlo por parejas, porque aunque no es mucho, es mas llevadero que siempre podemos tener un dia mas liado que otro, y lo de apuntar las producciones y tal en la hoja de calculo se puede hacer todo de golpe al final (mejor poquito a poquito) pero hay que tener un ojo en lo de mantener stock de hierro en la de armas, vender el sobrante etc.