logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104423 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #375 en: 29 de Octubre de 2009, 18:12:01 »
Contad conmigo tambien.

Pues ya tenemos pareja Consular:
Arensivia y Xuan (yo mismo).
Eso sí, agradecería lo del turorial para tener las ideas claras y no meter la pata.

¿Ya está claro lo de empresa q3 de hierro o permiso de exprotación de armas en USA?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #376 en: 29 de Octubre de 2009, 20:17:00 »
¿Ya está claro lo de empresa q3 de hierro o permiso de exprotación de armas en USA?

Lo de la licencia todavia no esta claro, son 20 Gold, que cuesta mucho amortizar, y los paises suelen grabar mucho la exportacion con impuestos. hay que darle más vueltas.

Lo que ya es casi una realidad es la subidad de calidad a Q3. De aqui a nada nos dan lo del ISO 9001 ese  ;D

Si podemos, y a junjo, que es el hacha creador de hojas de productividad en goolge docs, le da tiempo a crear una nueva para la Q3 es posible que mañana ya trabajeis en ella.


austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #377 en: 29 de Octubre de 2009, 20:19:32 »
Afecta mucho más a la salud lo de trabajar en una empresa Q3? (Me parece bien subirlo si encima hacéis el sacrifai de adelantar gold, yo pondré cuando pueda... es para calcular mis compras de comida y demás!)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #378 en: 29 de Octubre de 2009, 20:30:58 »
Afecta mucho más a la salud lo de trabajar en una empresa Q3? (Me parece bien subirlo si encima hacéis el sacrifai de adelantar gold, yo pondré cuando pueda... es para calcular mis compras de comida y demás!)

Trabajar en una Q3 consume 3 de vitalidad cada vez que se curra, si le añades el entramiento son 4 de salud que pierdes al dia. Con comida Q1 aguantarias 3 dias trabajando por encima de 90 sin guerras, si se lucha y te curas en el hospital pues los dias que quieras.  ;)

----

Se me esta ocurriendo la posibilidad de que la BSK Org, en periodos sin guerras de entrenamiento, pudiera donar una comida Q2-Q3 cada 2-3 dias para ayudar a los trabajadores de la empresa de  HierroQ3, que en comparación con la de Armas Q1 salen perdiendo un poco en cuanto a sueldo, ya que ellos pierden más vitalidad, pero esto tendriamos que hablarlo entre todos. Así a bote pronto, ¿Que os parece?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 21:04:25 por Fer78 »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #379 en: 29 de Octubre de 2009, 20:55:49 »
Se me esta ocurriendo la posibilidad de que la BSK Org, en periodos sin guerras de entrenamiento, pudiera donar una comida Q2-Q3 cada 2-3 dias para ayudar a los trabajadores de la empresa de  HierroQ3, que en comparación con la de Armas Q1 salen perdiendo un poco en cuanto a sueldo, ya que ellos pierden menos vitalidad, pero esto tendriamos que hablarlo entre todos. Así a bote pronto, ¿Que os parece?

Buena idea Fer, es lo más justo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #380 en: 29 de Octubre de 2009, 21:27:23 »
Genial!

Es la mejor forma de compensar ese esfuerzo extra.

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #381 en: 29 de Octubre de 2009, 21:31:12 »
Se me esta ocurriendo la posibilidad de que la BSK Org, en periodos sin guerras de entrenamiento, pudiera donar una comida Q2-Q3 cada 2-3 dias para ayudar a los trabajadores de la empresa de  HierroQ3, que en comparación con la de Armas Q1 salen perdiendo un poco en cuanto a sueldo, ya que ellos pierden más vitalidad, pero esto tendriamos que hablarlo entre todos. Así a bote pronto, ¿Que os parece?

A mí, si es factible, me parece bien... Aunque seguro que los "gurús" de esto sabríais como hacerlo mejor que yo!

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #382 en: 30 de Octubre de 2009, 09:59:04 »
Se me esta ocurriendo la posibilidad de que la BSK Org, en periodos sin guerras de entrenamiento, pudiera donar una comida Q2-Q3 cada 2-3 dias para ayudar a los trabajadores de la empresa de  HierroQ3

A mí me parecería buena idea, si no fuera porque dá más trabajo :P

Bueno, pues tenemos una empresa de hierro Q3 y una de armas Q1, somos una corporación importante :)
En el primer día de trabajo, saco las siguientes conclusiones:

Antes, producir 1 hierro Q2 nos costaba una media de 0.36 y lo vendíamos por 0.51.
Ahora, producir 1 hierro Q3 nos cuesta una media de 0.41 y lo venderemos por 0.77.
(también hay que decir que la cantidad de hierro Q3 que se produce es un poco inferior a la de Q2, pero compensa)

Además, puesto que usamos nuestro propio hierro para hacer las armas:
Antes, producir 1 arma Q1 nos costaba una media de 2.60.
Ahora, producir 1 arma Q1 nos cuesta una media de 2.35 :D :D :D con lo que tenemos más margen de beneficio en las armas también.

Creo que hemos hecho bien.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 10:14:09 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #383 en: 30 de Octubre de 2009, 10:37:19 »
Todos a luchar en la guerra de entrenamiento: Republica Checa VS Eslovaquia. A recuperarse :D.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2107
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #384 en: 30 de Octubre de 2009, 11:10:59 »
no seria mas facil que en vez de donar comida (otras 10 donaciones a hacer) añadir un par de ESP al bonus de productividad semanal para hacer frente a ese gasto de energia?

seria mas facil digo yo.

es solo una opinion.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #385 en: 30 de Octubre de 2009, 11:20:49 »
no seria mas facil que en vez de donar comida (otras 10 donaciones a hacer) añadir un par de ESP al bonus de productividad semanal para hacer frente a ese gasto de energia?

seria mas facil digo yo.

Es más fácil con dinero sí. Yo apostaría más por subir un pelín el salario fijo diario y listo (no mucho porque, como dice Fer, tampoco es un problema muy gordo mientras haya una batalla cada 2 días).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #386 en: 30 de Octubre de 2009, 11:36:02 »
cuanto cuesta subirlo a q4?

saldria rentable?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2107
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #387 en: 30 de Octubre de 2009, 11:37:07 »
Es más fácil con dinero sí. Yo apostaría más por subir un pelín el salario fijo diario y listo (no mucho porque, como dice Fer, tampoco es un problema muy gordo mientras haya una batalla cada 2 días).

tienes que tener en cuenta que para mantener la vitalidad con las guerras debes luchar 4 veces en vez de 5, por lo tanto pierdres 2 de experiencia mas el daño que pudieras haber hecho para aumentar tu grado militar.

Yo le veo perdidas por todos lados.

Que conste que yo soy armero, lo digo por los pobres mineros.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #388 en: 30 de Octubre de 2009, 13:42:08 »
tienes que tener en cuenta que para mantener la vitalidad con las guerras debes luchar 4 veces en vez de 5, por lo tanto pierdres 2 de experiencia mas el daño que pudieras haber hecho para aumentar tu grado militar.

En eso tienes mucha razón.

cuanto cuesta subirlo a q4?
saldria rentable?

Puf!

Para subir a Q2 costó 20, para subir a Q3 costó 50 más, así que para Q4 tiene que ser un güebo... seguro que mejora mucho la rentabilidad, pero aún no tenemos pasta pa eso :P
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 13:45:49 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #389 en: 30 de Octubre de 2009, 15:04:37 »
mira a ver que vale  ;)