logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16419 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:32:50 »
¿Sabemos dónde estuvo la guardia de registro el día 5?
¿Belguen?
[:·:|:::]

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:35:37 »
Yo estoy sola en el Teatro, me he venido a ver una versión gore de Die Teletubben.

Bueno, sola, sola, no. Que la guardia de registro me ha registrado hasta las fundas de las muelas.

Iban todos vestidos de Tinky Winkie. Escalofriante.

Todos los dias pares la guardia de registro estuvo en el Teatro menos el dia 6 que Manrico dice que en el dentista, raro de cojones.

Vuelvo a pedir que alguien confirme movimiento de la guardia de registro del dia 6 si no es molestia.  :D

Deinos, yo tengo apuntado que la guardia de registro el dia 5 se paso por la 16 - Oficina norte.

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:38:07 »
Yo estoy sola en el Teatro, me he venido a ver una versión gore de Die Teletubben.

Bueno, sola, sola, no. Que la guardia de registro me ha registrado hasta las fundas de las muelas.

Iban todos vestidos de Tinky Winkie. Escalofriante.

Registro otra vez en la 11??????  Me rindo, soy incapaz de encontrar un patron, me decido por la posibilidad B

Deinos, según Horak, en la 16

http://www.labsk.net/index.php?topic=35532.msg493046#msg493046

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:40:22 »
Todos los dias pares la guardia de registro estuvo en el Teatro menos el dia 6 que Manrico dice que en el dentista, raro de cojones.

Ya lo habia pensado, pero si Manrico miente cual es el patron de los dias impares? y si no miente, peor...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:54:34 »
¿Me lo explicas?

A ti y al resto os lo explicare esta noche entre las sabanas...
Es que me gustan las cosas de grupo  ;D

Eso Farrels, explicate!!!  >:(

Que tu pidas explicaciones me la trae al pairo  :P
Si quieres explicaciones habla con un abogado.....

Como tu dijiste un dia :
SI, ya lo se Farrels, que no te lo crees, pero me la suda, si pudiera a ti ni te la daria

Pues mi intencion es no dartela asi que :-X



manub

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:11:40 »
Vaya dias ...

Lagunero

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:13:41 »
Ya lo habia pensado, pero si Manrico miente cual es el patron de los dias impares? y si no miente, peor...

Si todos los días pares esta en la 11 siempre, el siguiente impar "debería" estar en en la 15 o en la 1, dependiendo si resta o suma 1 al 16-Oficina Norte del día 6.  ;)
Lo logico para que no se crucen es que reste también y toque mañana la 15.

Aunque también podría ser que sea el doble mas 2 y estén mañana en la 14.

Combinaciones existen, pero siempre que el día 6 no estuvieran en el dentista.

Sigo pidiendo que alguien ( que no sea Manrico ) confirme posicion de la guardia de registro del dia 6..  :D

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:18:33 »
Pues esa informacion la tienen los franceses tambien. Si el que la da es manrico pues mas de lo mismo. Y si nadie se encontró con la guardia debe ser cierto...o se arriesgó mucho manrico (aunque no lo dijo hasta el dia siguiente).


Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:29:21 »
El tema Farrels, puede o no tener tunel. Yo no lo hubiera dicho aqui en el hilo, porque si realmente lo tiene le habeis hecho un flaco favor. De las reglas:


   Trabajar en un túnel se considera un evento de loc, si un jugador esta ahí y puede activarlo, a cambio de no recibir el objeto del día, puede trabajar en un tramo del túnel.
   Esto se ve afectado (con sus reglas habituales) por la guardia de registro, Otto y Fritz. Si no se recibe objeto, no hay posibilidad de trabajar en el túnel.
   
   

Como no recibe objeto, porque es francés y hoy estáis cantando baja la lluvia, es seguro que no cava. Ahora, no sé si entonces cuenta como sobrepoblación y por eso se ha ido al patio central o qué pasa.

De todos modos, antes de haber dicho nada del tema yo habría hablado con él por la noche. Aunque si realmente tiene un túnel, lo que tendría que haber dicho es el nombre de un compañero para que pudiera avalarle en caso de que piensen, como ahora, que es una trola.
Estos franceses... :D

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:42:28 »
Aren, él no podía saber que hoy no recibiríamos nada los franceses, por tanto debería estar en la hab. del túnel.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:43:41 »
Aren, él no podía saber que hoy no recibiríamos nada los franceses, por tanto debería estar en la hab. del túnel.

¿Y no puede ser que hubiera sobrepoblación en la hab del túnel?
[:·:|:::]

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:46:59 »
No cuentan para la guardia de superpoblación:
   No obstante, los jugadores que puedan trabajar en el, al enviar el mp de movimiento diario, si eligen esa loc pueden especificar en el mismo mp que trabajaran en vez de recibir el objeto. Esto hará, que no cuenten en esa loc para los limites de guardia de sobrepoblacion. Ademas, si están con algún jugador mas que no puede trabajar en el túnel, este tampoco recibirá en el mp de inicio del día que comparte esa loc con ellos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:47:50 »
Si, pero si no se cava creo que se cuenta para la sobrepoblación, y por evento si contais pero sin vosotros no hay sobrepoblación os vais al patio central. Como me imagino que le ha pasado a piluka. Ya te digo que quizá tengas razón y os haya metido una trola (y más si nadie le avala), pero que cabe la posibilidad que el evento lo haya dejado allí. Y yo antes de decir en público que un colega tiene el tunel pues lo hablo con él esa noche. Pero que si lo has dicho es que lo ves raro...

Por cierto, si os dijo en qué habitación está, ha cantado como una almeja, y entonces ese túnel ya no es seguro ni nada.

EDIT: No cuenta si cava, pero hoy no cava.
Que lo aclare wellington.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:55:23 »
A eso me refería yo. Supongo que no cuentan para la guardia de sobrepoblación porque los que cavan están metidos en el túnel, pero si no pueden meterse en el túnel, entonces el mogollón se nota, y los guardias se pasan a ver qué es ese barullo.
[:·:|:::]

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:03:15 »
El tema Farrels, puede o no tener tunel. Yo no lo hubiera dicho aqui en el hilo, porque si realmente lo tiene le habeis hecho un flaco favor.

Estoy de acuerdo, que hacemos cantando en el hilo quien trabaja en el tunel, os recuerdo que seguimos sin tener ni idea de cuales son los poderes ocultos de los chivatos... se arregla internamente y preferiblemente de tu a tu por si el chivato de la nacionalidad...