logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54477 veces)

periprocto

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #105 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:54:49 »
soy de los pocos que les gusta este juego con los  coleguitas. Incluso me han regalado la expansiones de monturas y exploradores.
Es malo? mucho, pero es divertido a tope y nos reimos muchisimo con las putadillas y comentarios de las cartas...
Si lo recomiendo? No, yo ya estoy enganchado :D, pero no recomiendo que nadie lo compre si puede evitarlo (otra cosa es que te lo regalen) :P
Baronet #215

COLECCION

skaty

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #106 en: 12 de Marzo de 2013, 12:57:08 »
Yo se lo pedí prestado a un amigo para jugar con mi hija y mi pareja, y para pasar el rato está bien. No nos puteamos de momento. Y como las cosas prestadas hay que devolverlas, pues me compré el básico, y la segunda, y la tercera, y la sexta, y la septima  :D
Eso si, siempre buscando ofertas, en ebay y tiendas que la cosa no esta para gastar mucho, y el munchkinquest lo voy a dejar aparcardo por el momento que para eso tengo el heroquest

zito

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2013, 13:02:41 »
yo he pasado muy buenos ratos con el Munchkin Cthulhu... tiene su dosis de puteo y es un juego sencillito. Si no le pides más, me parece que está genial.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2013, 13:30:28 »
Hace un par de semanas jugué a Munchkin Apocalypse tras mucho tiempo evitando toda la franquicia por lo leído por aquí y la verdad es que no me pareció algo tan horrible.

Es cierto que a más de 4 jugadores se puede hacer eterno y que si juegas varias partidas seguidas las cartas dejarán de hacerte gracia, pero si no te lo tomas en serio y lo juegas cada cierto tiempo tampoco va a ser el fin del mundo lúdico como creí que sería por los comentarios que me habían llegado.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2013, 13:47:40 »
Yo lo veo un juego para roleros, sobretodo roleros que vengan del mundo del D&D. A mi no me parece ni mejor ni peor, es un juego para pasar un ratejo y echarte unas risas con los compadres de partida, nada mas lejos de como dice Lochi tomarselo en serio salvo putear todo lo que puedas para ganar, porque como en todo juego, alguien tiene que ganar.

Si no eres rolero y no te hace mucha gracia que se parodien los temas fantasticos, este no es tu juego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2013, 15:48:06 »


Si no eres rolero y no te hace mucha gracia que se parodien los temas fantasticos, este no es tu juego.

Ni para roleros xDDD, una vez que te has visto las cartas se termino el chiste...un juego para una partida y si no se alarga demasiado, que sino media partida.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2013, 16:00:18 »
Ni para roleros xDDD, una vez que te has visto las cartas se termino el chiste...un juego para una partida y si no se alarga demasiado, que sino media partida.

Sigo diciendo que el humor en Munchkin no está en las cartas, sino en las interacciones, el cambalacheo, las puñaladas traperas en el último momento... Es un juegazo, pero hay que jugarlo con el mindset adecuado.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2013, 16:29:09 »
Tambien es para jugarlo muy de vez en cuando... pues eso, para cuando no juntas a tres gatos para echar una partida... anda tu! saca el puto munchin ese y jugamos una partida en lo que tal... pos eso  ::)

A mi de todas formas me hace mas gracia la version cthulhera que la normal; me enrolla mas jugar con el transfondo de Cthulhu que con el de elfos y enanos  8)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2013, 17:44:51 »
Tambien es para jugarlo muy de vez en cuando... pues eso, para cuando no juntas a tres gatos para echar una partida... anda tu! saca el puto munchin ese y jugamos una partida en lo que tal... pos eso  ::)

De hecho, el propósito original de Munchkin es ese: algo a lo que jugar mientras esperas a que llegue todo el mundo y empezar la partida de rol. Por eso es tan fácil meterse en una partida empezada, y de ahí que el que se suele ver como su mayor problema (el final que se puede alargar) no sea tal: la partida dura hasta que se recoge para empezar con el rol, y el que tenga más nivel entonces es el que gana 8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2013, 13:27:54 »
Sigo diciendo que el humor en Munchkin no está en las cartas, sino en las interacciones, el cambalacheo, las puñaladas traperas en el último momento... Es un juegazo, pero hay que jugarlo con el mindset adecuado.

Ufff... es que a mí el juego no me divierte XDDD. Me hicieron gracia las ilustraciones y algunas cartas por lo que es, se nota que el diseñador ha jugado bastante al rol y ha mundos de fantasía en concreto y ha extrapolado las situaciones más inverosímiles al juego pero ni con esas me convence a mí.

Saludos.

Argel

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2013, 13:32:55 »
Es uno de los pocos juegos que venden en mi ciudad. Pero con todos las pestes que han hablado de el me espanto cada vez que lo veo en las tiendas.

novatero

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #116 en: 14 de Abril de 2013, 22:01:01 »
Vaya chasco me he llevado al leer este hilo..

Tenía una idea del Munchkin y me la habéis cambiado totalmente..

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2013, 09:15:43 »
Vaya chasco me he llevado al leer este hilo..

Tenía una idea del Munchkin y me la habéis cambiado totalmente..

¡Hola! Perdona pero... ¿qué idea tenías y hacia qué otra idea ha cambiado?

¡Un abrazo!

Xai
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JAMR

Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2013, 13:23:16 »
Yo jugué un día dos partidas, y vaya aburrimiento.
La gracia aún la sigo buscando...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #119 en: 07 de Mayo de 2013, 11:33:36 »
El juego es divertido y si se alarga mucho la partida se le pone limite de tiempo y tras ello el que más nivel tenga gana. Para jugarlo de vez en cuando merece mucho la pena puede enganchar a no jugones frikis de juegos de ordenador o de rol.