Aun a riesgo de ser dilapidado; creo que va a ser mi próxima adquisición para el próximo fin de semana. Somos ex-roleros y la curiosidad me puede. Solo espero que sea divertido. Disfruto con los eurogames y wargames, pero no estoy esperando para nada un Tigris&Euphrates... simplemente un filler.
De quien era la frase esa de 15 minutos de diversión condensados en 2 horas de juego
¡¡¡¡Me encanta el Munchkin!!!! Crab in the bucket en estado puro. Objetos mágicos, bichos, puñaladas traperas... Si el tiempo es un problema, le pones límite de tiempo, a lo Duel of Ages, y a correr Por otro lado, desconozco completamente el por qué del problema que tiene la gente con que otra gente disfrute con este juego. Es decir, pudiera pensarse, por ciertos comentarios aquí vertidos, que si hay personas que disfrutan al máximo con el Munchkin es simplemente "porque no saben", "porque no conocen los eurogames, la BSK y a su santidad Reiner Knizia". ¿No nos lo tenemos un poco subido?
No tenemos ningún problema con que cualquiera disfrute con este juego (al menos yo), es que simplemente... no nos gusta.
En serio, que os habéis tomado para tiraros cuatro horas al Munchkin.Aunque bueno, aqui la gente me dice que se tiran tres para jugar a Automobile asi que ya todo me lo creo.