logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 15958 veces)

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 14:41:09 »
He convertido, de forma muy sencilla y rápida, todas las cartas del juego a formato estándar (3,5" x 2,5", o sea, tamaño Magic para entendernos) y también todos los componentes que se podían transformar en cartas.

Esos componentes que se han transformado en cartas que eran? Algunas cosas del mismo modo que se convierten en cartas se pueden convertir en marcadores pero todo depende de su funcion y contenido...

Cuando este terminado se puede ver si es optimizable algun aspecto y añadirlo como opcion de fabricacion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 14:51:05 »
En el juego hay losetas de habitación, que se ponen sobre el tablero. Las losetas no se pueden cambiar.

Pero luego hay fichas de anillo, fichas de tesoro y fichas de dragón que en el juego original son eso, fichas de cartón, pero que yo voy a hacer en cartas porque funcionan igual y me serán más fáciles y rápidas de hacer.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 15:38:14 »
Pero luego hay fichas de anillo, fichas de tesoro y fichas de dragón que en el juego original son eso, fichas de cartón, pero que yo voy a hacer en cartas porque funcionan igual y me serán más fáciles y rápidas de hacer.

Esas son las que se podrian hacer dos versiones, primero las cartas y luego ya vere de hacerlas marcadores :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 15:45:39 »
Incluiré también los archivos para quien se los quiera hacer como fichas, es un momento crear los archivos e incluirlos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 15:59:23 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me mola, me mola veros trabajar con tanto impetu ............ LAs ventajas de tener las llaves del curro y 8 fotocopiadoras/impresoras a color......... ME ABRUMAAAAAAAA ^^ MHUAUHAUHAUH
 chorrocientos catas + expansiones dios...... me muero  :D
Esas 63 paginas con cartas euro y A3 serian unas 16 (a ojo).. me tengo que buscar algo barato para imprimir por ahi ;)
Ya veremos que podemos hacer al respecto Ximo XD

Estaría muy bien poder hacer alguna prueba de impresión para ver si tienes bien maquetadas las cartas, si necesitas me ofrezco a ello. me pasas un archivo e imprimo a ver como queda. Por eso no es problema.

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 16:09:55 »
Incluiré también los archivos para quien se los quiera hacer como fichas, es un momento crear los archivos e incluirlos.

Bueno, eso mejor lo dejamos para el dia despues como algo opcional. Tu centrate en tu idea que me parece buena. De ahi uno ya puede pensar en artscow, imprentas, o lo que sea ;)

Citar
chorrocientos catas + expansiones dios...... me muero  :DYa veremos que podemos hacer al respecto Ximo XD

Si tio, yo no tengo tu poderio logistico :D :D :D


[/quote]
Estaría muy bien poder hacer alguna prueba de impresión para ver si tienes bien maquetadas las cartas, si necesitas me ofrezco a ello. me pasas un archivo e imprimo a ver como queda. Por eso no es problema.
[/quote]

Eso si que tiene tela, le envie un pdf con unas cartas + otro pdf con los reversos maquetados de la misma forma y la misma plantilla y al imprimir se desfasa un par de milimetros a un lado y eso que estan perfectamente centradas en los bordes. Quizas se inclina ligeramente al coger el papel pero me tiene mosca :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 18:21:44 »
Ahora estoy con la expansión de Héroes, que creo, a ojo, que van a ser unas 7 u 8 páginas más.

No necesito hacer ninguna prueba de impresión, pero gracias por el ofrecimiento.

No imprimo nada a doble cara, que es un cachondeo. Lo que voy a hacer con las cartas es lo típico: imprimo anverso y reverso por separado, recorto, y los pongo en una fonda con una carta de poker de chino en medio para dar consistencia. Rápido y efectivo. Quedan mazos de la altura de un rascacielos, pero no todo puede ser perfecto.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 23:19:38 »
No necesito hacer ninguna prueba de impresión, pero gracias por el ofrecimiento.
Citar

Creo que la prueba era para el :D

Citar
No imprimo nada a doble cara, que es un cachondeo. Lo que voy a hacer con las cartas es lo típico: imprimo anverso y reverso por separado, recorto, y los pongo en una fonda con una carta de poker de chino en medio para dar consistencia. Rápido y efectivo. Quedan mazos de la altura de un rascacielos, pero no todo puede ser perfecto.  ;D

Este sistema de la carta de poker voy a tratar de mejorarlo... probare usando cartulinas e imprimir en ellas el reverso y la carta junto, doblado y a la funda... o bien cartulina y el reverso en folio normal por separado... o usando papel fotografico que da rigidez pero no engorda... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2009, 13:34:34 »
Aunque suene a cachondeo... al juego básico le acabo de añadir 6 cartas más (cartas de Combate) para sustituir a las incómodas fichas de combate que vienen con el juego.

Y si se hace un set de cartas de combate para cada jugador serían 24 cartas más.. (6 cartas x 4 jugadores)...

 ;D ;D ;D ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2009, 14:04:03 »
Aunque suene a cachondeo... al juego básico le acabo de añadir 6 cartas más (cartas de Combate) para sustituir a las incómodas fichas de combate que vienen con el juego.

Y si se hace un set de cartas de combate para cada jugador serían 24 cartas más.. (6 cartas x 4 jugadores)...

 ;D ;D ;D ;D

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2009, 21:38:13 »
Aunque suene a cachondeo... al juego básico le acabo de añadir 6 cartas más (cartas de Combate) para sustituir a las incómodas fichas de combate que vienen con el juego.

Y si se hace un set de cartas de combate para cada jugador serían 24 cartas más.. (6 cartas x 4 jugadores)...

 ;D ;D ;D ;D


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 10:08:41 »
Sois los dos muy graciosos, muchísimo.  ;D

La cosa está bastante avanzada. Lo estoy reorganizando mejor, y ya me estoy haciendo algunas de las cartas para comprobar el resultado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 16:18:17 »
Bueno bueno.......... esperamos impacientes a pesar de ciertas criticas



Y no le digo a nadie sobre criticas................. XD

Tu a lo tuyo que lo espero con agua de mayo.......... las manos al TURRON¡¡¡¡¡
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 20:26:13 »
Acabo de ver este hilo, he buscado info del juego y tiene una pinta buenisima, lo malo es la cantidad de cosas que va a haber que imprimir, totalmente prohibitivo para mi a color, pero a ByN... todo puede ser jaja. Casi siempre yo me los hago a ByN, y aun asi me encantan.

Hoy mismamente acabe de hacerme el Maze of the Red Mage (ByN), y ya me he jugado unas partiditas y me encanta jeje, y este tiene pinta de ser misma tematica, ademas lo que me gusta es que pone que es de 1 a 4 jugadores, perfecto para mi, que me gusta jugar en solitario y con mi novia.

Ximocm fijo que me hecha la bronca por decir que me lo hare en ByN, pero la economia no esta para muchos trotes jejeje

Una duda muy tonta, ¿la version que estas haciendo esta en castellano? Me imagino que si
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 20:33:49 por Hyoga_Mim »

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 21:17:02 »
Ximocm fijo que me hecha la bronca por decir que me lo hare en ByN, pero la economia no esta para muchos trotes jejeje

Yo porque voy a dar la bronca por eso? Si yo he hecho rediseños pensado justamente en que pueda ser legible en bw :)  Yo me imprimi el isla de D en bw para probar ;)

Citar
Una duda muy tonta, ¿la version que estas haciendo esta en castellano? Me imagino que si

Estoy seguro de que se hara en castellano :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com