logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14976 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Sólo una breve nota, que es tarde y hay que ir a dormir; ya la pondré bonito más adelante.

Tengo bastante avanzados los archivos para poder fabricar este juego. Así que en unas semanas espero poderlo compartir.

He convertido, de forma muy sencilla y rápida, todas las cartas del juego a formato estándar (3,5" x 2,5", o sea, tamaño Magic para entendernos) y también todos los componentes que se podían transformar en cartas.

Eso sí, será una locura construirlo porque según mis cálculos salen unas 142 losetas de habitación y más de 350 cartas... contando el juego básico y las dos ampliaciones...

Y también estoy recopilando todas las variantes y material adicional que he encontrado por Internet.

Ya iré comentando.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 11:49:17 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Warlock

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 03:20:15 »
Hola Fran, yo tengo el Dungeonquest más le expansión Heroes, por si acaso necesitas algún scan u otra cosa, ya sabes ;D

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 03:50:29 »
Jarl!!! Titánico trabajo Fran, hasta que no lo mencionaste no conocia este juego. Muchas gracias.  ;)

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 09:26:19 »
Si, encima meterle la expansion para tener mas componentes que el agricola :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 09:46:56 »
Si, encima meterle la expansion para tener mas componentes que el agricola :D :D :D

Pero te adoraremos si lo haces bien ^^  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 11:25:56 »
Hola Fran, yo tengo el Dungeonquest más le expansión Heroes, por si acaso necesitas algún scan u otra cosa, ya sabes ;D

Saludos,
Quim 8)

¡Hola Quim!

Pues me vienes como caído del cielo porque la expansión Héroes no la tengo escaneada con la misma calidad que el juego básico y que la expansión Catacombs, sólo tengo lo que hay en BGG y tampoco tengo escaneado el reglamento original. Así que sería genial un buen escaneo de los componentes y del reglamento de Heroes.

Otra cosa, si puedes y no es mucha molestía, ¿me puedes decir la medida de las losetas de habitación? Por la imágenes que tengo he supuesto que miden más o menos uno 34 mm de lado, pero nunca está de más saberlo con seguridad.

¡Muchas gracias!

« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 11:27:54 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 11:43:24 »
Mis capacidades gráficas son bastante limitadas...  ::)

Espero que al final quede algo decente.... Estoy procurando que sea lo más igual posible al juego original, pero intentando que quede algo lo más fácil y rápido de fabricar posible.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 13:49:24 »
No conozco este juego ni muchos otros, pero todo lo retro tiene un encanto especial que ahora me cuesta encontrar ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 14:36:18 »
No conozco este juego ni muchos otros, pero todo lo retro tiene un encanto especial que ahora me cuesta encontrar ;)

¡Amén!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 16:59:07 »
Otra cosa, si puedes y no es mucha molestía, ¿me puedes decir la medida de las losetas de habitación? Por la imágenes que tengo he supuesto que miden más o menos uno 34 mm de lado, pero nunca está de más saberlo con seguridad.

¡Muchas gracias!
Hola Fran!
las losetas de habitación hacen exactamente 35x35 mm.
Wow..., Dungeonquest es uno de los juegos preferidos de mi hija. He jugado montones veces con amigos a lo largo de bastantes años. Tengo registros de records desde el año 89 que anotamos tesoro conseguido, personaje, puntos de vida que quedan etc (El record actual esta en 14.550 piezas de oro ;) :D).
Tengo el juego base y las 2 expansiones. Si necesitas algo dímelo ;)
Un saludo!
Jordi

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2009, 17:40:48 »
Wow..., Dungeonquest es uno de los juegos preferidos de mi hija. He jugado montones veces con amigos a lo largo de bastantes años. Tengo registros de records desde el año 89 que anotamos tesoro conseguido, personaje, puntos de vida que quedan etc (El record actual esta en 14.550 piezas de oro ;) :D).

Si faltaba algo por terminar de interesarme ha sido leer esto y ya picarme la curiosidad... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2009, 18:10:23 »
Hola Fran!
las losetas de habitación hacen exactamente 35x35 mm.
Wow..., Dungeonquest es uno de los juegos preferidos de mi hija. He jugado montones veces con amigos a lo largo de bastantes años. Tengo registros de records desde el año 89 que anotamos tesoro conseguido, personaje, puntos de vida que quedan etc (El record actual esta en 14.550 piezas de oro ;) :D).
Tengo el juego base y las 2 expansiones. Si necesitas algo dímelo ;)
Un saludo!
Jordi

Muchas gracias Jordi. Yo había supuesto que eran 34 mm, así que ya veo que me equivocaba de 1 mm, que parece que no pero se nota.

Hubo un verano, puede que haga más de 15 años, que jugué al menos una partida a DungeonQuest cada día de lunes a viernes. Es un juego que me encanta, y siempre he querido tenerlo y jugar con todas las expansiones.

Tengo un escaneo bastante bueno (a 300 ppp) que encontré en Internet del juego básico y de la expansión Catacombs, pero de la expansión Heroes sólo tengo lo que hay en BGG y no tengo un escaneo del reglamento original. Parece que entre tu ofrecimiento y el de Quim voy a poder conseguir todo lo que me falta para fabricarlo.  :D ¡Gracias!

Antes de decidirme a este lío estuve rebuscando por eBay y por aquí, y hay juego en venta, pero a precios prohibitivos siempre...  :'(
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 18:15:58 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2009, 18:40:21 »
Antes de decidirme a este lío estuve rebuscando por eBay y por aquí, y hay juego en venta, pero a precios prohibitivos siempre...  :'(

Algo parecido me pasa con el warhammer quest, me faltan escaneos de cartas en español, las tengo en frances e ingles pero en español no :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2009, 19:45:56 »
Tengo el juego base y las 2 expansiones. Si necesitas algo dímelo ;)
Un saludo!
Jordi

Jordi,

¿Cuáles son las medidas de las piezas de "Catacombs Entrace Tile" y de "Direction of Travel Counter" y de las fichas de Snotlings de la expansión Catacombs?

Gracias.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 19:58:58 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - EN PROCESO
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2009, 21:46:08 »
Jordi,

¿Cuáles son las medidas de las piezas de "Catacombs Entrace Tile" y de "Direction of Travel Counter" y de las fichas de Snotlings de la expansión Catacombs?

Gracias.
Hola Fran,
mira las medidas son:
•Catacombs Entrace Tile: 22x22 mm
•Direction of Travel Counter: 18x19 mm
•Snotlings de 10 unidades: 79x50 mm
•Snotlings de 5 unidades: 50x40 mm
•Snotlings de 1 unidad: 24x26 mm
Saludos! ;)
Jordi