logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14978 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2009, 18:02:08 »
Si me da tiempo a fabricarlo este fin de semana ya pondré las medidas reales 100%.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2009, 21:52:15 »
Pues al final no son tantas páginas... vamos, me parece a mi.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2009, 22:59:27 »
Acabo de terminar de hacer todas las cartas del juego básico. Caben perfectamente en cuatro cajas Deck Box de Ultra Pro. Cuando están en pilas sobre las mesa impresionan, pero guardadas no es para tanto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2009, 00:12:11 »
Acabo de terminar de hacer todas las cartas del juego básico. Caben perfectamente en cuatro cajas Deck Box de Ultra Pro. Cuando están en pilas sobre las mesa impresionan, pero guardadas no es para tanto.

Vamos, que si te descuidas le diran dungeonquest alias "los pilares de la tierra" :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2009, 00:13:37 »
Y aún faltan las cartas del Catacombs... que se van a comer otra Deck Box...  ::)

Los Pilares de la Tierra y la segunda parte...  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2009, 00:50:01 »
Acabo de descargarlo y revisarlo, como ya te dije: Titánico trabajo. Gracias de nuevo.  :D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2009, 01:07:45 »
Oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee a ver que tal y a imprimirloooooooooooo
grcias gracias gracias graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Me lo apunto... seguramente yo me lo redimensione a 49cm (y las losetas) para pegarlo sobre una cartulina B2...

Y esa redimension por'?????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: DUNGEONQUEST LISTO - EXPANSIONES EN PROCESO
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2009, 01:50:44 »
Oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee a ver que tal y a imprimirloooooooooooo
grcias gracias gracias graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Y esa redimension por'?????

Resulta que tengo una carpeta B2, compro cartulinas negras en b2 para pegar encima los A4 recortados y la anchura del mismo corresponde con el papel de forrar libros... Asi hago un tablero de una pieza que no se levanta y no pesa ni tiene demasiado volumen :D

En este caso solo deberia redimensionar el tablero y las losetas no?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y CATACOMBS LISTO - EXPANSIÓN HEROES EN PROCESO
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2009, 12:16:45 »
Acabo de añadir la expansión Catacombs. La expansión Heroes la tengo casi lista, así que quizá me dé tiempo a colgarla también hoy...

http://www.labsk.net/index.php?topic=35889.msg499908#msg499908
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 12:21:00 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y CATACOMBS LISTO - EXPANSIÓN HEROES EN PROCESO
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2009, 12:55:29 »
Acabo de añadir la expansión Catacombs. La expansión Heroes la tengo casi lista, así que quizá me dé tiempo a colgarla también hoy...

http://www.labsk.net/index.php?topic=35889.msg499908#msg499908

Genial, menuda caña te estas dando. En cuanto llegue a casa lo descargo, aunque hasta la semana que viene no lo imprimire ya que me pondre con el basico jaja (veras que susto cuando llegue a casita y vea todas las hojas que tengo que recortar con el basico jeje)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST, CATACOMBS Y HEROES ACABADOS - EN PROCESO MATERIAL DE INTERNET
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2009, 11:49:51 »
Acabo de añadir la expansión Heroes. Ahora estoy con una recopilación de material encontrado en Internet.

http://www.labsk.net/index.php?topic=35889.msg499908#msg499908
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mere link

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEONQUEST, CATACOMBS Y HEROES ACABADOS - EN PROCESO MATERIAL DE INTERNET
« Respuesta #71 en: 29 de Abril de 2021, 02:51:48 »
HOLA YA ACABSTE DE REALIZAR EL JUEGO QUE LO PUDIERAS COMPARTIR



Sólo una breve nota, que es tarde y hay que ir a dormir; ya la pondré bonito más adelante.

Tengo bastante avanzados los archivos para poder fabricar este juego. Así que en unas semanas espero poderlo compartir.

He convertido, de forma muy sencilla y rápida, todas las cartas del juego a formato estándar (3,5" x 2,5", o sea, tamaño Magic para entendernos) y también todos los componentes que se podían transformar en cartas.

Eso sí, será una locura construirlo porque según mis cálculos salen unas 142 losetas de habitación y más de 350 cartas... contando el juego básico y las dos ampliaciones...

Y también estoy recopilando todas las variantes y material adicional que he encontrado por Internet.

Ya iré comentando.