logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51447 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1986
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 20:32:06 »
Hombre los del coche por lo del centro siempre está el parking de la plaza mayor y rara vez lo he visto lleno. El precio no lo recuerdo, creo que son a 3€ la hora q es caro de narices, pero bueno la zona verde creo que son 2,2 € la hora y con el coñazo de tener que ir cada 2 por 3 (pero si efectivamente aparcar es una puta odisea).

Seguiré dandole al tarrillo a ver si se me ocurre algo más.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 22:03:55 »
Yo tengo primero que hablar con una persona para que indague pero existe una posibilidad en un lugar que está cerca de Nuevos Ministerios. Costaría 25€ al mes.

Según lo lea, alguno se imaginará dónde es pero primero hay que preguntar.. Seguiremos informando.

avesan

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 22:12:11 »
no era 250 la hora  ???

makross

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2009, 22:36:47 »
Yo tengo primero que hablar con una persona para que indague pero existe una posibilidad en un lugar que está cerca de Nuevos Ministerios. Costaría 25€ al mes.


Me da que va a ser la solución y yo creo que al mes (si ibas una vez a la semana) ya te sale igual o menos que el laberinto, así que puede no ser mala idea.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10029
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 22:41:50 »
Si no somos muchos se puede ir a Generación X de Puebla, que está al lado del Laberinto, pero tienen diferente horario; cierran a las 20:30 entre diario y las 21 los Viernes, pero tienen horario ininterrumpido desde la mañana. A mí la verdad es que me viene hasta mejor, pero soy consciente de que a la mayoría de la gente no.

Además no sé hasta qué punto les gustará que invadamos regularmente la sala, y hasta qué punto esperarán que compremos algo regularmente.... ya sé que no me explico pero seguro que me entendéis.

Estuvimos una vez que estaba cerrado noseporqué el Laberinto al principio de las quedadas y es un sótano que estaba muy bien y nos atendieron genial. Sería cuestión de hablarlo con ellos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 22:45:27 »

A mi lo de Puebla me parece otra buena opción también...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 22:47:05 »
chicos nadie me da vela en este entierro pero os suelto una idea:

Por aqui en el norte hay mucha costumbre de las sociedades gastronómicas (esas de hombres que no dejan entran a las mujeres más que el día del carmen), por que no creáis una sociedad lúdica-gastronómica y alquiláis (con opción de compra si se puede) entre todos el mismo laberinto tal y como está a sus dueños?? manel y victor fijo os ponen en contacto.

No sé cuantos seréis ni cuanto es la renta, pero fijo que se puede hacer si sois unos 20-30 interesados. Estas cosas funcionan. Ademáis podríais hacer como los clubs de londres que te hacen socio para un día y dejarnos entrar a los bskeros de provincias que os visitamos de vez encuando previo pago de la tarifa establecida,...

bueno es una idea loca, ¡¡os la regalo!!!  ;)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2009, 22:52:55 »
Qué bueno lo de Txapo! Allí sí que sabéis

Yo me apuntaba sin dudarlo a una sociedad de esas. Si además me dejan fumar puros, ya sería la leche... ;)

La opción de las tiendas creo que puede ser buena. A una que no tenga mucha afluencia de clientes le puede venir bien la propaganda de ser un lugar de reunión de los madrileños del foro español más importante sobre juegos de mesa...
Y seguro que compramos más de un juego de vez en cuando, ¿o no?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1986
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2009, 22:55:53 »
chicos nadie me da vela en este entierro pero os suelto una idea:

Por aqui en el norte hay mucha costumbre de las sociedades gastronómicas (esas de hombres que no dejan entran a las mujeres más que el día del carmen), por que no creáis una sociedad lúdica-gastronómica y alquiláis (con opción de compra si se puede) entre todos el mismo laberinto tal y como está a sus dueños?? manel y victor fijo os ponen en contacto.

No sé cuantos seréis ni cuanto es la renta, pero fijo que se puede hacer si sois unos 20-30 interesados. Estas cosas funcionan. Ademáis podríais hacer como los clubs de londres que te hacen socio para un día y dejarnos entrar a los bskeros de provincias que os visitamos de vez encuando previo pago de la tarifa establecida,...

bueno es una idea loca, ¡¡os la regalo!!!  ;)

Hombre, no estoy al día del precio de renta en Madrid, pero vamos que escalando un poco respecto a Salamanca te diría que con el tamaño del Laberinto, donde está y con licencia de bar puede que el aquiler supere, y además sin problemas, los 5000 o 6000 euros al mes. Eso entre 30 socios...pues ya no es barato. Sumale un extra para gastos y chorradas y puffffff sale carillo el vicio

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2009, 22:58:26 »
No he leido el hilo, y veo que el asunto es peliagudo, pero os propongo una alternativa, haya por los 80 (puff cuando a llovido) en BCN habia 3 o 4 club con local propio, de hecho aun existen un par de ellos, el único problema es que exige compromiso y un gasto fijo al mes, y por la experiencia la gente no se moja, aunqeu si hay un grupo de 10 personas que se responsabilice ya hay bastante

Se forma una asociación, se busca un local, se compran unos caballetes, tablones y sillas, se consiguen unos 30/40 socios, se paga una cuota al mes de unos 30/25€, y teneis un club para ir cuando y como querais..... pero eso requiere compromiso y ganas... y no se si la gente tiene tiempo de ello... pienso que es la mejor alternativa, además la mayoria de la gente de la BSK, tiene ingresos fijos, y una edad responsable.... total es dejarse de comprar un juego cada 2 meses.....

ACV  8)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1986
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2009, 23:07:25 »
Hombre al menos que yo sepa en Madrid, ASM tienen local propio pq tienen partidas de wargames que las juegan durante meses.

Todo sería plantearse algo similar, lo único que a la larga como bien decís los problemas son 2: el compromiso y que al final una o dos personas se comen el marrón de organizarlo todo y es un curro del 15.

Canales

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2009, 23:11:28 »
Además de los BSKeros, puede que también haya algunos jugadores de Blood Bowl interesados.

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 00:35:29 »
¿Y la opción que apuntaba Zoro de Nuevos Ministerios? Céntrico como nada y guay para aparcar y todo....

Please... no dejemos morir el espíritu Laberíntico!!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

barely

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 01:18:33 »
Gelete, yo vivo en Puerta de Toledo y la verdad que no hay demasiado problema para aparcar, ya sea en C/ Toledo o en alguna paralela/perpendicular. Yo vivo en una perpendicular y siempre hay sitio en mi calle. Además es zona azul/verde por lo que nunca se llena, y por las tardes ya no hay que pagar. Ahora sólo hay que encontrar sitio :)

Tb en cuanto a parkings por allí hay bastantes y no muy caros. Por ejemplo el que está al lado del metro de la latina en la propia C/ Toledo o el parking de la plaza de las descalzas. Por cierto, justo al lado, una calle que sale de Arenal hay una tienda de juegos (principalmente de Magic) donde he visto que la gente queda para jugar allí tb. No sé si a juegos de mesa dejarían tb.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 01:36:07 »
En Alcorcón, hay un local llamado El Pergamino que es exactamente la misma idea que el laberinto: llegas, te sientas, pides una consumición mínima y te dejan si quieres un juego. Eso sí, es la ludoteca prohibida: Monopoly, Trivial, Parchís, Party, etc, etc y demás mandangas. Salvo por la triste y caducada ludoteca, la idea es la misma, además, el local es más amplio. Alguna fiesta privada de nochevieja se ha corrido en ese local, asique es espacioso. Es rollo cafetería/bar (como Laberinto), con algo de comer, bebidas y demás, y tienen muchas mesas y grandes.

Yo he ido alguna vez hace años, y cuando fui al laberinto la primera vez me pareció lo mismo, salvo que en El Pergamino, no hay ordas frikis. Solo grupos puntuales de amigos-socios que se reúnen a tomar las birras, ver el fútbol o charlar, mientras se echan un Trivial. Yo, si no he vuelto a ir, es porque si juego en Alcorcón, juego en mi casa o en casa de los colegas, y si voy a un bar a jugar, voy al Laberinto con vosotros. De ahí, que no haya vuelto a ir. Pero tengo entendido que sigue abierto y con la misma idea de bar.

Supongo que si cada uno se lleva sus juegos, para nada pondrán problema (de hecho lo preferirán).

El problema (al menos para vosotros) es que está en Alcorcón, en Parque Lisboa pero tirando más cerca de San José de Valderas, donde la renfe (pillaría más cerca esta parada, a unos 5 minutos), y por metro sería Parque Lisboa (metrosur), a unos 10 minutos andando.

este es mi granito de arena a las proposiciones, siempre y cuando, me cerciore de que sigue siendo el mismo bar-ludoteca que era cuando fui hace años.