logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48847 veces)

DReaper

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #270 en: 12 de Octubre de 2009, 17:41:43 »
Psché, yo tengo dos.  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #271 en: 12 de Octubre de 2009, 17:51:11 »
Psché, yo tengo dos.  ;D

Porque se la habrás robado a Silvia, no porque seas doblemente poderoso.
De hecho, el matrimonio hace al hombre muuuucho menos poderoso.  ;D ;D

DReaper

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #272 en: 12 de Octubre de 2009, 18:03:04 »
Calla, coño, no me arruines el momento. ;D

avesan

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #273 en: 12 de Octubre de 2009, 18:28:47 »
Porque se la habrás robado a Silvia, no porque seas doblemente poderoso.
De hecho, el matrimonio hace al hombre muuuucho menos poderoso.  ;D ;D

ya te casaras y sabras lo que es.....

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #274 en: 12 de Octubre de 2009, 18:31:52 »
Y no sé yo si es de poderosos el volver a casa un sábado a las tantas con el rabo entre las piernas una vez más....   ::) ::) ::)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #275 en: 12 de Octubre de 2009, 18:33:15 »
Yo ya conocía el club dragón ya que Zaratustro me había llevado una vez como invitado a echar un vicio.

Esta visita no ha hecho más que reforzar la idea que ya tenía. Un sitio adecuado, gente maja, mucho vicio... En fin, como todo, pues tiene sus inconvenientes, hay que pagar una cuota y hasta el 4º mes por lo menos no tienes el control absoluto con la llave, además, salvo visitas muy puntuales, no se puede llevar a gente ajena al club.

Si estos inconvenientes no son de mucho peso para vosotros, entonces la decisión está clara.

Por cierto, nos dejaron muy claro que si se lleva a cabo de lo bajar la cuota, sería de manera temporal, y que en poco tiempo podría volver a subir (lo digo por si alguien se apunta por la posible rebaja, que lo tenga claro).

Yo estoy como pinback, voy a pasarme en Octubre a ver que tal nos va y en Noviembre pues me haré socio, y si veo que no le saco partido, pues se sale unos y todos tan amigos...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #276 en: 12 de Octubre de 2009, 18:37:32 »
Y no sé yo si es de poderosos el volver a casa un sábado a las tantas con el rabo entre las piernas una vez más....   ::) ::) ::)

Mucho peor sería volver sin el rabo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #277 en: 13 de Octubre de 2009, 09:18:34 »
Estoy investigando un bar-restaurante en atocha donde amigos mios van 1 vez al mes para jugar al poker y tengo entendido que tienen buenas mesas y que quiza si se habla con el dueño podriamos ir a echar partidas.
Dan de comer y beber, se puede fumar, esta centrico, mesas grandes, abre pronto... la cuestion es si nos dejara estar alli echando vicios...
Se llama Fidel y esta en la calle general lacy 17.
No se si interesa que lo investigue o ya estais decididos. ¿?


PD: tambien me han dicho en legazpi, casi en la misma plaza un bar que se llama Bremen, que le pasa lo mismo solo habria que saber si podemos sacar juegos alli... todo es preguntar!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1953
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #278 en: 13 de Octubre de 2009, 10:36:36 »
Hola, bueno pues ayer me pasé el bar que yo decía pero estab cerrado (supongo q eu por descanso). Mi duda acerca de lo que se está hablando del club dragón es, que si como han dicho "acogerían" a unos 15 besekeros ahora mismo somos más de 15 personas opinando en este hilo. Si nos "separamos" en dos grupos ¿saldrá gente suficiente en los dos en las quedadas para montar mesas?, es decir, yo por ejemplo aunque estoy dispuesto a apuntarme sólo podría ir miercoles y algún fin de semana muy muy esporádico. ¿si sólo somos 15 saldrá partida miercoles?.

Ahora por ejemplo llevo 2 semanas sin poder quedar y quería intentar algo para mañana (cosa que veo francamente complicada tal como pinta esto). siendo así, y sabiendo que hay más gente que igual que yo como mucho queda una vez a la semana, y eso las semanas que pueden, ¿compensa apuntarse?...y no sólo eso,¿habría gente para qpoder quedar esos días?.

Francamente no lo acabo de ver y últimamente me estoy uniendo más a la corriente de Korfu, que vamos a perder a toda la gente ocasional que va apareciendo con cuentagotas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #279 en: 13 de Octubre de 2009, 10:48:55 »
Yo creo que para el Club Dragón hay suficiente quorum y lo que habría que hacer es ir concretando forma/día para apuntarse al mes de prueba y dar la lista definitiva.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #280 en: 13 de Octubre de 2009, 10:52:52 »
Yo creo que para el Club Dragón hay suficiente quorum y lo que habría que hacer es ir concretando forma/día para apuntarse al mes de prueba y dar la lista definitiva.


Que me corrijan si me equicovo, pero yo creo que para el mes de prueba no hay que apuntarse. Con ir a hablar con el Presi ya te dice que te pases ese mes todo lo que quieras, es así como un poco informal...

Luego sería tan sencillo como seguir organizando las quedadas por aquí, o si la gente lo prefiere, usar el foro del CLub Dragón para ir socializando con la gente de allí, y que la gente se apunte a nuestras partidad si quieren (estos se convierten en los nuevos ocasionales  :D)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #281 en: 13 de Octubre de 2009, 10:55:23 »
Entonces deshechamos investigar bares? yo creo que es la opcion mas flexible...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #282 en: 13 de Octubre de 2009, 10:56:26 »
Que me corrijan si me equicovo, pero yo creo que para el mes de prueba no hay que apuntarse. Con ir a hablar con el Presi ya te dice que te pases ese mes todo lo que quieras, es así como un poco informal...
Pues a eso me refiero con forma/día  ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #283 en: 13 de Octubre de 2009, 10:57:38 »
Entonces deshechamos investigar bares? yo creo que es la opcion mas flexible...

Como ya han comentado, Dragon no es excluyente en cuanto a alternativas ni completa (no todos os vais a apuntar al Dragon).

Fredovic

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #284 en: 13 de Octubre de 2009, 11:02:46 »
¿alguien(socio) podría quedar este Viernes por la tarde en Club Dragón? Sería para conocerlo y empezar mi período de prácticas...  ;D

Sobre lo de quedar en bares, siempre seguirá la opción. El que quiera, que abra un hilo con fecha y lugar y si hay gente interesada, se apuntarán. Por cierto, voy a abrir hilo para la quedada de mañana en "El Tren" que llevamos un montón hablándolo pero no veo nada fijo ;)