logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24492 veces)

Xain

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #105 en: 20 de Enero de 2010, 01:21:05 »
¿Qué va a ser de mi vida social sin el Laberinto?
¡Y ahora encima, con la ley ésta del tabaco, también nos van a cerrar las teterías de shishas!
¿A dónde pretendeis que vaya, al parque con un brick de peleón o a una discoteca a ensordecer mis oídos y entumecer mi cerebro?
El Laberinto aparte de ser un bar con dos de las cosas que más me gustan (juegos y cerveza de importación) hacía una labor social, ayudaba a los jóvenes y no tan jóvenes a ejercitar el cerebro y reunía a los frikis de Madrid para que no estuviéramos por ahí delinquiendo.
Por favor, abrid prestamente otro garito, a ser posible por Batán, Aluche, Campamento... o voy a tener que volver a las andadas y llenarme el gaznate con brebajes etílicos para pasar las tardes noches del sábado, incurriendo de nuevo en delitos contra mi hígado.
Vosotros veréis.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #106 en: 20 de Enero de 2010, 01:39:28 »
estas actualizado y esas cosas  ::)

Onizuka

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #107 en: 20 de Enero de 2010, 01:58:14 »
Joder, pues a mí me ocurrió lo mismo, me enteré hace 2 semanas. Fue mofante, unos amigos llegaron antes y tuvieron que recogerme porque no sabía ir. Yo sin saber nada estaban todo el rato cachondeándose de que habían jugado un juego to' molón de sombreros... Cuando llegué se me quedó la cara desencajada, y sí, en el escaparate había sombreros to' molones. :(

Finalmente fuimos a la Manolita esa que se habló antes en el hilo, me pareció un poco cara, las mesas pequeñas y sin juegos buenos, excepto una copia del carcassone; lo único bueno una camarera, suponemos la hija de los propietarios, pero no entraremos en detalles...

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2010, 09:27:39 »
¿Qué va a ser de mi vida social sin el Laberinto?
¡Y ahora encima, con la ley ésta del tabaco, también nos van a cerrar las teterías de shishas!
¿A dónde pretendeis que vaya, al parque con un brick de peleón o a una discoteca a ensordecer mis oídos y entumecer mi cerebro?
El Laberinto aparte de ser un bar con dos de las cosas que más me gustan (juegos y cerveza de importación) hacía una labor social, ayudaba a los jóvenes y no tan jóvenes a ejercitar el cerebro y reunía a los frikis de Madrid para que no estuviéramos por ahí delinquiendo.
Por favor, abrid prestamente otro garito, a ser posible por Batán, Aluche, Campamento... o voy a tener que volver a las andadas y llenarme el gaznate con brebajes etílicos para pasar las tardes noches del sábado, incurriendo de nuevo en delitos contra mi hígado.
Vosotros veréis.

¿Cuando dices "abrid", a quién te refieres, a la bsk?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2010, 09:37:39 »
Seria un suicidio abrir el laberinto entre los besekeros de madrid? puestos a pagar una cuota en otros sitios, seria una opcion tener "en propiedad" un local donde se podria intentar mantener solo para poder ir nosotros. En plan bar privado, ya que pensar que eso este abierto al publico ya es mas complicado... es una locura?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #110 en: 20 de Enero de 2010, 09:40:56 »
Seria un suicidio abrir el laberinto entre los besekeros de madrid? puestos a pagar una cuota en otros sitios, seria una opcion tener "en propiedad" un local donde se podria intentar mantener solo para poder ir nosotros. En plan bar privado, ya que pensar que eso este abierto al publico ya es mas complicado... es una locura?
Lo es...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #111 en: 20 de Enero de 2010, 10:04:25 »
me gustan las locuras 8)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #112 en: 20 de Enero de 2010, 11:35:54 »
Pues venga, chavales, poneos a ello, que está tirado.

A ver si reunís unos cuantos cientos de miles de euros, licencias, local, inversión inicial a recuperar en varios años, etc.

Lo raro es que no estén forrándose con esta idea por medio mundo!!!  ;D ;D

Yo creo que más o menos si sumamos la cuota del dragon y del runa, con 16 euros al mes entre varios frikies, montamos un negociazo. Que tiemblen las Vegas. El nuevo centro de ocio ha llegado.

 ;D

des06

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2010, 11:39:50 »
Negrako es el ZP de la bsk ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2010, 11:41:21 »
Eso me lo has copiao Alex :D

Talante, ante todo talante ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2010, 11:42:47 »
La "jartá" de reir con aquella definición de la posición de Yosi en una partida de Brass no me la quita nadie, si es que eres más sala'o que tooooo' las cosas ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2010, 11:43:08 »
No está permitida la política en el foro, par de gañanes, que wallace os está destruyendo el celebro!!!  ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2010, 11:44:12 »
Yo creo que más o menos si sumamos la cuota del dragon y del runa, con 16 euros al mes entre varios frikies, montamos un negociazo. Que tiemblen las Vegas. El nuevo centro de ocio ha llegado.

26, hombre, que los 15 de Dragón es temporal.
[:·:|:::]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2010, 11:44:55 »
Bueno quiza no sea muy factible pero no hace falta ponerme a parir.

A lo mejor si hubiera sido mientras Manel y Victor llevaban el negocio, una aportacion de los bskeros madrileños lo podia haber ayudado a mantenerse a flote.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 11:47:27 por negroscuro »

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #119 en: 20 de Enero de 2010, 11:46:28 »
Yo a Víctor le regalé una revista de figuras (creo que Soldados y wargames o algo así), y ni con esas...

Así que no sé yo... ;)