logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24612 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #135 en: 20 de Enero de 2010, 12:58:19 »
A mi te repito que me sigue pareciendo totalmente inviable tanto en el plano económico como en el logístico, pero es sólo mi opinión.

Se me ocurren miles de problemas que podrían surgir, pero si tengo que escoger 1, coméntales a Manel o Víctor que tienen que hacer 50 copias de las llaves de su Bar y dárselas a 50 desconocidos, pero que tranquilos que no van a tocar nada.  ;)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #136 en: 20 de Enero de 2010, 13:06:24 »
No me parece que hagan falta 50 llaves, seguro que con 5 vas que te estrellas, que para eso esta el foro y se quedaria como se lleva haciendo toda la vida, ademas se sobreentiende que somos adultos y que los encargados de las llaves asi como cualquiera de los bskeros deberia de respetar el bar, seria un compromiso por nuestra aportacion economica, y repito en ningun momento he dicho que eso les guste o les sea suficiente ayuda economica como para mantener abierto el laberinto.


Y luego por otro lado repetire que cuando uno hace algo de buena voluntad lo que menos espera es que se mofen en sus morros, asi que nada, que me parece muy bien, yo a otra cosa y pasado mañana se me ha olvidado el asunto de los mundos de yupi, lo que no se me olvida es de preocuparme por ayudar viendo tan agradables respuestas, y añado que cuando uno utiliza coñas se arriesga a encontrar una respuesta de este estilo, o me rio o me cabreo, es lo que tiene cuando te hacen una coña, si alguno no se queria arriesgar a que me pusiera de este tono simplemente no haberlas hecho, desde luego intentare reirme si hay una proxima vez  ;)

confucio

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #137 en: 20 de Enero de 2010, 13:11:08 »
Joer macho mira que os complicais, os reunis unos cuantos y alquilais un bajo... nosotros aquí en Valencia llevamos haciéndolo desde hace más de 10 años cuando éramos estudiantes y teníamos que subsistir con el dinero que nos daban nuestros padres (la mayoría unas 2000 pts a la semana). Realmente no es tan complicado.
Que si logísitica que si limpiezas que si morosos, vamos ni que fuerais a fundar un imperio.
No creo que el foro sea lugar para tratar algo así, pero vosotros sabréis.
Un saludo y suerte con vuestros futuros proyectos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #138 en: 20 de Enero de 2010, 13:13:16 »
El problema en madrid es alquilar un sitio que le venga biena  suficiente gente, y dado que hay un bar donde se juega en pleno centro pues porque no rescatarlo o intentarlo en vez de pagar un local en las afueras? si el bar funciona de nuevo con esa ayuda y te vale de local lo veo un 2 en 1 cojonudo, lo malo es que sueño despierto...  :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #139 en: 20 de Enero de 2010, 13:16:24 »
Citar
Y luego por otro lado repetire que cuando uno hace algo de buena voluntad lo que menos espera es que se mofen en sus morros, asi que nada, que me parece muy bien, yo a otra cosa y pasado mañana se me ha olvidado el asunto de los mundos de yupi, lo que no se me olvida es de preocuparme por ayudar viendo tan agradables respuestas, y añado que cuando uno utiliza coñas se arriesga a encontrar una respuesta de este estilo, o me rio o me cabreo, es lo que tiene cuando te hacen una coña, si alguno no se queria arriesgar a que me pusiera de este tono simplemente no haberlas hecho, desde luego intentare reirme si hay una proxima vez  


Yo que soy un coñero y un capullo integral desde los 8 años reconozco que tienes razón. El que propone ideas debe aceptar la crítica y el que hace gracias debe aceptar que a aquel que las recibe no le parezcan graciosas.

Por mi parte disculpas si te ha molestado algo, como en su día le comenté a Fredo por el tema del sorteo de sus juegos. Sorry, men.

Citar
El problema en madrid es alquilar un sitio que le venga biena  suficiente gente, y dado que hay un bar donde se juega en pleno centro pues porque no rescatarlo o intentarlo en vez de pagar un local en las afueras?

Porque debe de costar muchisima pasta Mario, muchísima, de verdad. Un local en esa calle... joder es que si fuese tan barato que lo pagasemos en cuotas lo podiamos usar hasta de picadero, bueno los que podáis :P pero va a ser que no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anaskela

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #140 en: 20 de Enero de 2010, 13:19:19 »
El problema añadido es que encima el personal lo quiere en el puto centro.

Yo puedo hacerme los fines de semana y quizás los de diario con una sala del cívico de mi barrio "por la cara", pero claro, seguro que todo lo que sea más de media hora de viaje no interesa...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #141 en: 20 de Enero de 2010, 13:23:24 »
A mi no me interesa Julio, por eso no propongo nada. Yo entiendo que el resto en esto sois más abiertos y me parece genial, pero es una elección personalísima, a mi más de media hora o fuera del centro no me interesa, é insisto que admiro a los que os desplazáis tanto, de verdad, pero bastante me desplazo pa otras cosas todo el año tío :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #142 en: 20 de Enero de 2010, 13:47:10 »
Una cosa así ya propuse en el famoso hilo del cierre del Laberinto, pero ya lo habían cerrado..   :'( :'(

De hecho, personalmente, a mí no me hubiera importado pagar un extra por haber usado el local si con eso se ayudaba (i) a mantener unos puestos de trabajo de gente que ya consideraba amigos y (ii) mantener un lugar de juegos completamente idóneo para darle al vicio...

Pero repito, ya lo habían cerrado...  :(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #143 en: 20 de Enero de 2010, 13:50:04 »
Joer macho mira que os complicais, os reunis unos cuantos y alquilais un bajo... nosotros aquí en Valencia llevamos haciéndolo desde hace más de 10 años cuando éramos estudiantes y teníamos que subsistir con el dinero que nos daban nuestros padres (la mayoría unas 2000 pts a la semana). Realmente no es tan complicado.
Que si logísitica que si limpiezas que si morosos, vamos ni que fuerais a fundar un imperio.
No creo que el foro sea lugar para tratar algo así, pero vosotros sabréis.
Un saludo y suerte con vuestros futuros proyectos.

Claro que eso no es tan complicado. Sólo requiere dinero y gente que se conciencie para ello. Hay bastantes grupitos de juego que hacen ese tipo de cosas. Clubes pequeñitos a los que pertenecen compañeros de la bsk (por ejemplo el AMG donde están mi amigo thunder). Tan sencillo como pagar un alquiler y mantener una mínima higiene y orden con los juegos y las mesas. Pero al menos esto es necesario, porque digo yo, negroscuro, que para las quedadas en tu casa, alguien paga casa o alquiler y alguien mantiene limpias mesas, suelo, retrete, etc. Pues eso es un club. Cuanto más grande, mayor necesidad de logística, y más gente con la que jugar. Cuanto más pequeño, menos problemas de gestión. Pero sigue teniendo que haber un mínimo, al menos en el mundo que yo conozco.

Y luego por otro lado repetire que cuando uno hace algo de buena voluntad lo que menos espera es que se mofen en sus morros, asi que nada, que me parece muy bien, yo a otra cosa y pasado mañana se me ha olvidado el asunto de los mundos de yupi, lo que no se me olvida es de preocuparme por ayudar viendo tan agradables respuestas, y añado que cuando uno utiliza coñas se arriesga a encontrar una respuesta de este estilo, o me rio o me cabreo, es lo que tiene cuando te hacen una coña, si alguno no se queria arriesgar a que me pusiera de este tono simplemente no haberlas hecho, desde luego intentare reirme si hay una proxima vez  ;)

Pero a ver, Mario, que las coñas empezaron cuando se empezó a decir que todos íbamos a delinquir y a acudir a alcohólicos anónimos tras el cierre del laberinto o el "Salvemos el laberinto. Limosnas de a euro", Por lo demás, yo de úlcera ando bien, y sigo ofreciéndome a intentar poneros en contacto con los antiguos dueños del laberinto, y contad conmigo para ese Laberinto 2.0. Eso sí, yo me pido llave si no va a haber para todos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #144 en: 20 de Enero de 2010, 13:51:29 »
Yo repito, local céntrico, abierto 24 horas, con bebidas, sitios de sobra y cuota asequible, ya está el Dragón. Yo para montar algo igual o peor no veo la necesidad, pero bueno, que si se quiere montar otro club por mí fenomenal. Esto respecto a la opción club.

La opción Bar, yo lo comento por última vez, no hay por donde cogerla, se exprese en términos de "inviabilidad", como yo he hecho, o de "los mundos de yupi", como hace el hipoglúcido de Zaratustro.

Y quienes serían los portadores de las 5 llaves del laberinto? Una llave para gobernarlos a todos, una llave para encontrarlos... Por que si yo pago no tengo llave y otro si?

Te vuelvo a repetir que si tienes un negocio en el que te juegas el pan de tus hijos, no de lejas las llaves a ni cristo, por muy adultos que sean. Si alguien les desvalija el Bar que hacemos? Le incautamos su cuota de 20 €? Quien les asegura que no rondas copias de su llave por medio Madrid? Si alguien se lo deja lleno de mierda? Si alguien hace algo ilegal dentro? Joder, es que de verdad, es empezar y no parar.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

raik

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #145 en: 20 de Enero de 2010, 13:52:57 »
Hombre, es que si alguien descubre una lugar céntrico, gratis, cómodo, sin atascos y con aparcamiento es que ha descubierto la pólvora. Cada uno tiene sus preferencias, yo ahora voy a Clandestino (alcobendas) porque me parece que es la opción que mejor cumple mis preferencias a pesar de estar lejos. La gente es genial, es gratis, se llega sin demasiados problemas en coche y se aparca bien.

Sin embargo otras personas prefieren el centro por la comodidad del transporte público y porque tardan menos (realmente yo tardo más en ir al centro que en ir a alcobendas). Todas las opciones son válidas y creo que aquí partimos del error de que todos buscamos lo mismo y no es así

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #146 en: 20 de Enero de 2010, 13:54:11 »
el hipoglúcido de Zaratustro.

Hipogrifo, por favor.

Déjalo, Pablo. Debe ser que somos los más tontos del lugar. En lugar de estar forrándonos con ideas como esta, estamos aquí navegando por la bsk.

Mira, además, ahora está korfu de ayudante para la nueva empresa... ¡¡¡ese korfu!!! ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #147 en: 20 de Enero de 2010, 13:55:52 »
es que ha descubierto la pólvora.

dales tiempo...  ;)

korfu

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #148 en: 20 de Enero de 2010, 13:57:08 »
Pablete,

Totalmente de acuerdo,

Yo sólo veía viable algo así cuando todavía no estaba cerrado...

A ver, no era tan complicado, los mismos horarios de siempre y mismas condiciones pero el sótano reservado en exclusiva para los Bskeros. A mí no me hubiera importado ese trato, vamos...

Ahora bien, empezar un chiringo de nuevas, pues eso, no lo veo muy viable, pero como idea romántica me parece majeta...  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #149 en: 20 de Enero de 2010, 13:59:23 »

A ver, no era tan complicado, los mismos horarios de siempre y mismas condiciones pero el sótano reservado en exclusiva para los Bskeros. A mí no me hubiera importado ese trato, vamos...


Hombre, es que eso es bantante distinto y bastante menos faraónico que la propuesta del bueno de Mario. De todas maneras, por cuatro perras que les iban a sacar a 4 laberinteros por usar la mesa de abajo no creo que eso fuese determinante para invertir un modelo de negocio que no funcionaba.  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie