La guardia no puede ir al norte!!! si van se bloquean todos los cortes de alambrada!!!, A y E por los perros y B, C y D porque esta la guardia en el patio.
Ziertyamente quería decir, está claro.
Si 5 o mas jugadores coinciden en la misma localización en la misma noche con el fin de darse a la fuga, todos ellos serán detenidos e ingresarán inmediatamente en las celdas de aislamiento, quedando en libertad al anochecer siguiente. No perderán útil de evasión alguno dado que no habrán siquiera iniciado una fuga ni salido del cuerpo principal del castillo. Ésto también es aplicable a la llave interior que lleva del patio central (zona gris) al patio de entrada (zona amarilla).
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del sur, aunque si mayoritariamente se decide que se vote al sur, lo hare. Pero tendremos que organizarnos muy muy bien para evitar ser pillados por superpoblación porque sólo nos quedarán 3 salidas rojas y 1 verde. Quedamos 25 jugadores, de los que 1 no podrá salir porque estará en el congelador y puede que los 3 chivatos estén todavía; eso quiere decir que 21 jugadores quieren marcharse, lo que da un media de 5,25 jugadores por habitación y Eso quiere decir, a mi entender, que, sólo debería escaparse por ventanas 4 jugadores de cada nacionalidad, para evitar el desastre.
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.