logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28061 veces)

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2009, 16:56:07 »
Yo ya he votado por que la guardia exterior se vaya al patio SUR, que luego me ire hasta la noche..
Así el chivato de las llaves y pases no jode a nadie!

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2009, 16:57:48 »
La guardia no puede ir al norte!!! si van se bloquean todos los cortes de alambrada!!!, A y E por los perros y B, C y D porque esta la guardia en el patio.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2009, 16:58:52 »
La guardia no puede ir al norte!!! si van se bloquean todos los cortes de alambrada!!!, A y E por los perros y B, C y D porque esta la guardia en el patio.

Quería decir Sur o Este, coño, que estoy atontado. Si ya había yo argumentado antes que no podían ir al norte.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2009, 17:01:01 »
Ya, al principio era la opcion que yo defendia, pero ahora que estoy en casa y le he echado un vistazo con calma... va a ser que norte no.

Juka

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2009, 17:07:37 »

Pues venga, votando SUR que es gerundio. Es que es la zona con mayores combinaciones de puteo si la dejamos activa.

Mando ya el MP.

Ziertyamente quería decir, está claro.  :D

Por supuesto, por supuesto ;D ;D

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2009, 17:14:34 »
En teoría tenemos que ser 13 para poder ganar esta votación, ¿no?

Vale... ya hemos votado 2. Faltais 11 por votar.

Manrico

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2009, 17:24:42 »
manub - uan

yo votare sur también

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2009, 17:26:37 »
Aqui hay liada la de cain.....

Por lo que veo casi todos decimos de votar al sur

La verdad es que si nos van a intentar pillar con los pases y las llaves...
Por lo que decis todos,creo que una salida mas tapada por el lado sur ya no vendra de menos....

Xolo hoy es el ultimo dia juntos  :D

Alexeiv te toca a ti por darme planton y despues decirles a todos que te dejaba seco por las noches  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2009, 17:30:48 »
Es que no podía seguir tu ritmo.  ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2009, 17:41:32 »
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del sur, aunque si mayoritariamente se decide que se vote al sur, lo hare.  Pero tendremos que organizarnos muy muy bien para evitar ser pillados por superpoblación porque sólo nos quedarán 3 salidas rojas y 1 verde. Quedamos 25 jugadores, de los que 1 no podrá salir porque estará en el congelador y puede que los 3 chivatos estén todavía; eso quiere decir que 21 jugadores quieren marcharse, lo que da un media de 5,25 jugadores por habitación y
  Si 5 o mas jugadores coinciden en la misma localización en la misma noche con el fin de darse a la fuga, todos ellos serán detenidos e ingresarán inmediatamente en las celdas de aislamiento, quedando en libertad al anochecer siguiente. No perderán útil de evasión alguno dado que no habrán siquiera iniciado una fuga ni salido del cuerpo principal del castillo. Ésto también es aplicable a la llave interior que lleva del patio central (zona gris) al patio de entrada (zona amarilla).

Eso quiere decir, a mi entender, que, sólo debería escaparse por ventanas 4 jugadores de cada nacionalidad, para evitar el desastre.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2009, 17:44:01 »
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del sur, aunque si mayoritariamente se decide que se vote al sur, lo hare.  Pero tendremos que organizarnos muy muy bien para evitar ser pillados por superpoblación porque sólo nos quedarán 3 salidas rojas y 1 verde. Quedamos 25 jugadores, de los que 1 no podrá salir porque estará en el congelador y puede que los 3 chivatos estén todavía; eso quiere decir que 21 jugadores quieren marcharse, lo que da un media de 5,25 jugadores por habitación y
Eso quiere decir, a mi entender, que, sólo debería escaparse por ventanas 4 jugadores de cada nacionalidad, para evitar el desastre.

Katalina, si votamos sur nos quedan 4 salidas verdes y 3 rojas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2009, 17:46:22 »
Katalina, no has contado el O

katalina

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2009, 17:48:05 »
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2009, 17:49:55 »
Y a la 5 le pasa lo mismo. sólo podemos saltar por 1, 2, 15 y 16.

Recordar que en A y E están los perros.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2009, 17:51:00 »
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.

katalina, creo que no te enteras de cómo funcionan los perros.

Los perros sólo actúan si cortas la valla por donde estén ellos. Puedes salir al patio oeste y darte una vuelta hasta cualquier punto de corte y escapar por allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras