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Autor Tema:  (Leído 28065 veces)

Deinos

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2009, 14:20:29 »
Repito la pregunta para los masters:

¿Vamos a saber el resultado del evento al inicio de la noche?
[:·:|:::]

alzhiel

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2009, 14:23:03 »
manub, Alzhiel

Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.

Si mi opinion era enviarlos al Norte es porque como alguien ha comentado antes, son las salidas que se necesitan a dos personas para huir, mientras que las otras se pueden hacer en solitario. Si preferis Este, pues Este, pero haber si nos ponemos de acuerdo de una vez.

afrikaner

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2009, 14:24:58 »
Si mi opinion era enviarlos al Norte es porque como alguien ha comentado antes, son las salidas que se necesitan a dos personas para huir, mientras que las otras se pueden hacer en solitario. Si preferis Este, pues Este, pero haber si nos ponemos de acuerdo de una vez.

Claro, y nos apretamos todos en las de una persona, que es lo que puede que pasara anoche.
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Uan

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2009, 14:32:11 »
Uan - Uan

Nos vemos el día 13.  :P

Aunque ni le voy a contestar, no estaría mal que Caiowulf diera explicaciones sobre su acusación para luego reirme un buen rato de los que se las crean ( que ganas de ver lo que se invente ).

alzhiel

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2009, 14:34:08 »
 Vamos a ver, la superpoblacion solo es el las localizaciones, si mandamos a la guardia a:

- Patio sur o principal. Entrada de Colditz que limita con pase interior, localizaciones con salida para fuga del cuerpo principal 10 y 9. Perdemos salidas de loc. 9 y 10 y las de pases

   - Patio oeste. Desde corte de alambrada B (incluyendo a este) hasta abajo (donde la alambrada se junta con los muros). Perdemos salidas loc. 10, 11 y 15

   - Patio norte. Desde corte de alambrada B hasta corte de alambrada D (incluyendo a ambos). perdemos salidas loc. 1 y 16

   - Patio este: Desde corte de alambrada D (incluyendo a este) hasta llave exterior. perdemos salidas loc. 2 y 5 + la salida de la llave


Ahora decidme donde perdemos mas.

Deinos

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2009, 14:37:34 »
alzhiel, se te olvidan los perros.

Uan, llevas unos días jugando rarísimo. Si no quieres participar en la partida, haber dicho a los masters que te fusilaran, pero vamos, jugar y no defenderte de acusaciones, amenazar con no intentar escaparte para sabotear una posible victoria y demás porque la gente te vota, no me parece propio.
Juegas, y sabes que una de las posibilidades es que la gente opine que eres de los malos. Si eso lo que provoca es que te enfurruñes en lugar de defender por qué no lo eres, pues vaya leche.
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afrikaner

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2009, 14:39:08 »
Retiro mi voto a manub y voto a Alzhiel.

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xolo

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2009, 15:05:49 »
alzhiel, se te olvidan los perros.

Uan, llevas unos días jugando rarísimo. Si no quieres participar en la partida, haber dicho a los masters que te fusilaran, pero vamos, jugar y no defenderte de acusaciones, amenazar con no intentar escaparte para sabotear una posible victoria y demás porque la gente te vota, no me parece propio.
Juegas, y sabes que una de las posibilidades es que la gente opine que eres de los malos. Si eso lo que provoca es que te enfurruñes en lugar de defender por qué no lo eres, pues vaya leche.

+1

siempre hace lo mismo macho!

Siempre acaba enfurruñao y votandose, suicidándose, o haciendo cosas raras...

horak

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2009, 15:08:58 »
actualizo el recuento

CASTIGO
7 votos
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, dedecuac,

4 votos
alzhiel: katalina, deinos, ykumup, afrikaner

2 votos
ykumup: lagunero, juka

2 voto
uan: caiowulf, uan

SS

8 votos+1
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina, dedecuac, afrikaner, lagunero, uan ( OJO UAN , QUE CREO QUE NO SE PUEDE VOTAR AL MISMO PARA LAS DOS COSAS)

3votos
ykumup:xolo, alzhiel, caiowulf


1 voto
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)



como siempre salvo error.
 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

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CircusMaximus3D

austercita

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2009, 15:09:25 »
Por ahora, Uan y Manub.

Lo de enviar a la guardia al Norte no lo veo nada claro, conste (no sigo tu razonamiento, Alzhiel). Si vamos a votar todos un solo punto (y así debería ser, menos los chivatos, que dirán que votan eso pero no lo harán), por favor, QUE NO SE NOS OLVIDE A NINGUNO!!! Si no activamos este evento, o si nos lo chafan los chivatos (que no se van a olvidar de votar lo que les interese, es decir, lo que no interesa a los demás), ya sí que no hay victoria ni de coña...

wellington

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2009, 15:12:30 »

   Aclaraciones:

   Cuando se publique el nombre del linchado y el jugador entregado a las SS, también se dirá si el evento de RW se ha conectado y en caso afirmativo, cual es patio donde sera la fiesta británica... :D

   También se comunicara si el jugador entregado a las SS ha vuelto con sus compañeros (no es chivato) o si se lo han llevado (si es chivato).

   Los focos que actualmente alumbran las salidas 9 y 10 (sur) del patio principal, alumbraran el patio mas votado. Todo el patio, dejando de lado que originalmente ese patio tuviera focos o lo alumbraran parcialmente...

   Alzhiel y su modificación de un post. Tres de los debutantes en un ww han modificado un post. A los otros dos se les aviso de ello (como a mi en su día, cuando en mi primer ww modifique un post) y no pasa nada. Es un error que puede ocurrir, pero solo una vez...
   Esto no quiere decir que el otro debutante pueda modificar ahora un post... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alexeiv

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2009, 15:34:57 »
Por ahora, Uan y Manub.

Aunque os he de decir que si la guardia de registro volvió a estar con Dedecuac, al cual solo le faltaba un objeto para poder fugarse, eso significa que rincew seguramente no sea traidor, ya que no estaba con nosotros anoche cuando se dijo a donde se iría.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

dedecuac

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2009, 15:37:38 »
Ya, pero Alexeiv, muy posiblemente la guardia de registro la ha movido otro chivato. No estoy solo, de hecho estoy con bastante gente... suerte del evento que ha cambiado las reglas, si no aquí había superpoblación.

Alexeiv

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Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2009, 15:42:52 »
Estoy analizando el tema de donde mandar la guardia exterior, los perros solo afectan en caso de corte de alambrada, tenedlo en cuenta.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Juka

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2009, 15:43:29 »
(Había metido el post en el hilo de ayuda al preso, lo siento Welli :D)

¿Qué patio queréis votar?
Yo llevo encima un lío tremendo...

Por mí votamos el patio sur, ya que seguramente los chivatos hayan activado lo de "llave o pase detectados" y nos fastidien por ahí con toda seguridad. Por tanto las zonas más afectadas son el sur de la cárcel y la llave interior. Si a eso añadimos que muchos se fugarán en solitario - digo yo -, pues no usarán las ventanas rojas por falta de personal y material, y en el sur tampoco es que haya muchas de las verdes.

Lo lógico es centralizar todo hacia un sitio y tener 3/4as partes de cárcel libre para repartirnos y fugarnos, habiendo así menor probabilidad de que nos engatillen a varios en el intento.

También pienso que deberíamos evitar usar las llaves o pases, al menos dentro, porque es casi seguro que nos van a invalidar esos útiles de la zona oeste y sur del mapa.

Alexeiv, dedecuac está conmigo y más presos junto con Guilles y la Guardia de Registro.