logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28075 veces)

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2009, 13:24:57 »
Uan Pumuky

Uan es chivato, está claro desde el cuarto o quinto día...

Y que los holandeses escatimadores de información digan en que patio estuvo la guardia y en cual los perros de una vez así todos podemos votar el evento.
Que quede claro que si el evento vuelve fallar será no sólo por la pericia de Uan y los otros dos chivatos sino también por culpa del resto de los holandeses que no quiere aportar nada.
Y no me vale que Uan sea el portavoz, porque no sé si lo he dicho antes, pero UAN ES CHIVATO.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2009, 13:26:50 »
Uan es chivato, está claro desde el cuarto o quinto día...

Ya sé que yo soy especialmente tonto, pero ¿por qué está claro desde el quinto día?
[:·:|:::]

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2009, 13:35:15 »
Alzhiel, no te preocupes, o Wellington o Rick te enviarán de manera expeditiva a Trebinca, aunque a lo mejor te dan la opcion de escribir 10.000 veces no modificaré posts.

En tucaso alea jacta es...

 ;D ;D ;D ;D

Deinos es chivato porque le defiende Alzhiel  ;), como podía saber eso Caiowulf a día 4 o 5....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2009, 13:38:37 »
ykumup, si no pones una coma entre mi nick y el "es chivato", parece que me estás acusando a mí :D Me ha dado un vuelco mi polaco corazón...

Yo no discuto que Uan sea chivato (de hecho, le he votado en azul prusia), lo que quiero saber es por qué Caiowulf lo tiene tan claro desde hace días y yo soy tan tonto.
[:·:|:::]

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2009, 13:40:49 »

Deinos es chivato porque le defiende Alzhiel  ;), como podía saber eso Caiowulf a día 4 o 5....

Ahora si me has matado
ykumup, si no pones una coma entre mi nick y el "es chivato", parece que me estás acusando a mí :D Me ha dado un vuelco mi polaco corazón...


habia leido lo mismo que Deinos, el fan del Sr. Black.

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2009, 13:49:21 »
Perdon, perdon faltan una coma.

"Deinos, es chivato..."

Deinos puede ser o  no ser chivato, no deja de estar entre los 24 o 25 sospechosos (cuantos fusilados llevamos??), pero yo me refería a UAN...

joangm

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2009, 13:56:22 »
mi info holandesa... guardias por los patios sur y este

Y que los holandeses escatimadores de información digan en que patio estuvo la guardia y en cual los perros de una vez así todos podemos votar el evento.

 :'( :'( :'(

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2009, 13:57:57 »
A ver, respecto al evento:

Patio Sur o Principal: votar este patio haría que los pases y las llaves no sirvieran.
Patio Norte: Este patio da acceso a los cortes de alambrada B,C y D, así que solo nos quedarían el A y E.

Nos quedarían por tanto los patios Este y Oeste. En el patio este sólo hay una salida simple, que además se podría usar para acceder al patio interior y de ahí al patio sur sin que la guardia en el este nos pillara. En el patio Oeste hay 2 salidas simples.

Yo, por lo tanto, creo que es mejor votar para que la guardia vaya al Este, pero ahora decidme vosotros qué opináis.

Mientras tanto: manub y Uan.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2009, 13:58:26 »
Perdón, quería decir manub
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2009, 14:01:35 »
katalina   Uan

katalina

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2009, 14:01:56 »
manub, Alzhiel

Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

joangm

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 14:08:21 »
recuento de votos (desde mi ultimo)

CASTIGO
8 votos
manub: reimon stark, xolo,horak, alzhiel, joangm, aren, dedecuac, afrikaner

3 votos
alzhiel: katalina, deinos, ykumup

2 votos
ykumup: lagunero, juka

1 voto
uan: caiowulf

SS

8 votos
uan: horak, joangm, aren, deinos, katalina, dedecuac, afrikaner, lagunero

3 votos
ykumup:xolo, alzhiel, caiowulf

1 voto
reimon stark: juka

alzarot: reimon stark (OJO! A ALZAROT NO SE LE PUEDE VOTAR!!)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 14:12:25 »
Sí, su acoso a Ykumup es sospechoso, pero es que su propuesta de mandar la guarda al Norte, solo favorece a los chivatos: Los perros se supone que estarán en A y E (A está al SO y E SE), con lo que la guardia debería ir a O o E y entre las 2 posibilidades, creo que la que menos molesta es el Este. Pero Alzhiel los manda al norte, con lo que tenemos 3 zonas controladas.

Hay que recordar que si la guardia exterior está con perros, al oir el alboroto de los británicos, se los llevarían. Pero:
La guardia en principio está en N y S, si los perros efectivamente están en a y e, no se los van a llevar a ningún lado cuando se muevan, así que estoy de acuerdo en que debemos mandar a la guardia a un patio en el que haya perros. Si tengo que elegir entre Oeste y Este, elijo Este, por las mismas razones que ha apuntado afrikaner.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 14:15:44 »
Entonces estamos todos de acuerdo en mandar a la guardia al Este?

Si nadie dice lo contrario en un rato, después de comer envio el mp a Rick.

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2009, 14:17:05 »
Poe cierto, hoy Uan no ha aparecido, no?