logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9988 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2009, 17:18:38 »
Somos seis, pero... yo he encontrado a dos amiguetes... asi que podeis jugar vosotros cinco al RoE y yo y mis dos amigos al Brass que quieren aprender... no habra problema porque seamos tanta gente no paquito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2009, 17:23:28 »
Ni de coña. Vamos, o eso me dijo el que me cogió el teléfono.

Lo único que para jugar a esto (Rise of Empires) y que no se nos haga la hora (20:30), habría que empezar puntuales a las 16, porque si no entre que se explican las reglas y tal y tal son las 17 más tres horitas que dice que dura y que siempre dura más, pues tenemos sólo media horita de margen, que ya sabemos que ni de coña acabamos.

Por cierto gelete,
que eres un solete.
.
.
.

¿Con qué mas rima Gelete? ¡Ah, sí!

nanananá, ojete.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2009, 17:30:51 »

Bueno y o estoy a las 4 puntual, puntual, con el juegui. Mis amiguetes vendrán más tarde, pero asisto a la explicaicón de reglas y el principio del RoE que además me apetece.

Gelete también rima con paquete, por lo del Brass digo :D

PD: Paco, leete bien las reglas tio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2009, 17:35:46 »
Yo a las cuatro no llego ni de coña, salgo a esa hora de currar, en  Estrecho. Como pronto estaré a y veinte.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2009, 17:39:07 »
No te preocupes, una cosa del juego es que es un coñazo de montarlo, de verdad, así que vamos haciéndolo. Seguro que entre pitos y flaútas a y veinte aún no lo tenemos puesto (o lo cacabamos de terminar de poner ;) ).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2009, 17:40:32 »
Si veis que es muy justo, me quedo fuera y no pasa na. Seguro que puedo engañar a Gelete para jugarlo en otro momento :D
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2009, 17:46:09 »
Lo que dice Geletrón e vero, en lo que colocas y tal sí pasa un rato. De todos modos si te ojeas las reglas mejor.

Yo me voy a leer las reglas como para jugar, si es que me da tiempo que espero que sí, pero es mejor que los demás también las ojeen por lo menos y eso que ganamos.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2009, 18:02:41 »
Por cierto, mis reglas están en alemán, así que no estaría de más que mañana consiguiésemos unas en inglés para disipar dudas durante la partida, yo lo intento en el curro, pero últimamente trabajo mazo, apra que luego digan de los funkcionarios.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2009, 18:12:18 »
Por cierto, mis reglas están en alemán, así que no estaría de más que mañana consiguiésemos unas en inglés para disipar dudas durante la partida, yo lo intento en el curro, pero últimamente trabajo mazo, apra que luego digan de los funkcionarios.

Yo espero poder imprimirlas. En cualquier caso ahora las bajo al móvil, al menos que sirvan de referencia.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2009, 09:18:57 »
Hola, creo que me puedo pasar hoy por puebla a las 16:00, asin que si en el equipo Gelete queda un sitio, pues me gustaría acoplarme, si se puede, lo malo no llevo juegos, poder ir me a surgido ahora y no dio tiempo, bueno decirme su quepo y si tengo partidita... ;D

Mañana me pasare por el Tren, pa que me entregue Fredo mi Galactica  :o, asin que si quereis estranarlo estais invitados, si no pa otra.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2009, 10:18:04 »
Yo mañana me echaría un Galáctica encantado pero no guarra de jugar, advierto. Esta tarde yo llevo un Brass... si te quieres acoplar por si no hay sitio pues nos lo jugamos. De otro modo siempre nos quedará el ajedrez :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2009, 10:37:05 »
Yo mañana me echaría un Galáctica encantado pero no guarra de jugar, advierto. Esta tarde yo llevo un Brass... si te quieres acoplar por si no hay sitio pues nos lo jugamos. De otro modo siempre nos quedará el ajedrez :P

Ese Brass me llama mas, que en el ajedrez me siento como el sparring de Tyson


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2009, 10:54:04 »
A las 16:00 estaré allí como un clavo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2009, 11:04:54 »
Citar
Ese Brass me llama mas, que en el ajedrez me siento como el sparring de Tyson

Será como el de Poli Díaz porque anda que yo voy sobrao también...  ::)

Bueno llevo el Brass, de todos modos si no te importa me gustaría asisitr a la explicación de Paquiño y luego ya empezamos, no te molesta verdad, querido archienemigo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2009, 11:23:13 »
Voy a intentar llegar a las 16.30, a ver si lo consigo.

Por preferir, prefiero el RoE (de hecho no me he podido resistir pues tiene una pinta estupenda, y me lo acabo de compra en masqueoca :-\)

Soy débil, muy débil, y leer vuestros mensajes no ayuda nada  :P. En una de estas mi mujer me dice que o entra el juego en casa o entro yo.

También me vale el Brass con la explicación de Gelete que hace tiempo que quería...