Las corto con cutter, tabla de corte y regla metálica con banda de goma.
Yo con bisturi de manualidades de los chinos, tabla de madera de contrachapado de armario y un trozo de madera del mismo material mas fino a modo de regla para que no se mueva...eso si, en cuanto vaya a una tienda de manualidades en condiciones creo que voy a buscar todo este material
al final meti una carta entre medias y no lo pegue, porque sino iba a eternizarme jeje
Es lo que yo hago siempre. Queda perfecto, te ahorras trabajo y más adelante, en caso de urgencia, puedes reutilizar el material en otros juegos...
Aaah, una preguntita. Los colores de las flechas de las losetas, ¿son importantes? Más que nada porque como lo tengo en ByN, pues no tienen color, para pintarselo o no. (Creo que si tiene importancia, me lei las reglas muy por encima)
Tiene una importancia relativa... El color indica el tipo de loseta, pero creo recordar que con el dibujo y la referencia es más que suficiente. No estoy seguro, pero creo que jugando nunca nos hemos fijado en el color de la flecha...
Acabo de añadir la expansión que faltaba, Heroes. El enlace para descargar está en el primer mensaje del hilo.