logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37056 veces)

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #180 en: 22 de Octubre de 2021, 12:38:31 »
Ninguno, tampoco los he probado y no sabría por dónde empezar. Tigris y Éufrates tiene buena pinta pero busco un mínimo de tema y es feo de cojones. Quizá si lo reeditaran a precio razonable caería. Me llaman por la fama de "sencillo de reglas y complejo de estrategia", que tanto valoro en juegos como los Splotter.

El único Knizia que me parece bonito es Modern Art pero no sé si un juego solo de subastas me llamaría realmente.

Justo los 2 Knizias que tengo yo
¿Qué opinión te merecen? No sé si lo comentaste ya en este hilo, pero es bastante largo y solo he visto los últimos mensajes.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

JVidal

Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #181 en: 22 de Octubre de 2021, 14:02:54 »
El T&E yo no lo veo tan feo, es poner losetas normales, lo que no hay son dibujos enormes como muchos juegos de ahora que parece que es lo que atraen a la gente. Las reglas son sencillas pero no tan elegantes como nos viene acostumbrando el autor, no he podido probar los juegos de Splotter todavía, lo que me viene a la cabeza en profundidad de lo que he jugado podría ser un Brass aunque bastante menos duro, con el añadido de batallas al estilo juegos de Eric M. Lang, para mí una obra maestra

El Modern Art es un gran juego, esta entre un filler y algo mas grande, son solo subastas pero con las partidas ver estrategias tipo economicos de acciones y empiezas a contar cartas como los juegos de bazas, de todos los juegos economicos ligeros que he probado creo que es el mejor

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #182 en: 22 de Octubre de 2021, 20:37:15 »
Pfff... estoy viendo la versión coreana del Modern Art que está en preventa en Tablerum y me da que va a caer... Arte precioso, monedas metálicas con bolsita de tela, mazo de madera, mini caballete... me parece hasta barato para todo lo que trae, y no tengo ningún Knizia ni tampoco juegos de subastas en la colección.

Susd lo ponen de obra maestra. Voy a leerme este hilo y alguno más por la bsk y como me lo hypeen un poquito este finde cae.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #183 en: 23 de Octubre de 2021, 09:50:52 »
El otro día vi de oferta High Society. Este es mi segundo Knizia. El primero fué POW! Una reiplementación de Sushizock im Gockelwok.Lo quería porque suponía una mejora de Piko Piko. Son fillers que funcionan muy bien. De momento no me llaman la atención muchos más

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2021, 15:12:37 »
Escribo para decir que mi colección finalmente tendrá un Knizia. La edición coreana es una preciosidad y en eldadonegro la tienen a 42 euros, que me parece un regalo con todo el contenido que trae.

Nunca he pedido a esta tienda así que cruzo los dedos, espero que empaqueten bien. Gracias a la BSK termino arruinado, pero ¿y lo bien que me lo paso?  ;D
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #185 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:17:20 »
Escribo para decir que mi colección finalmente tendrá un Knizia. La edición coreana es una preciosidad y en eldadonegro la tienen a 42 euros, que me parece un regalo con todo el contenido que trae.

Nunca he pedido a esta tienda así que cruzo los dedos, espero que empaqueten bien. Gracias a la BSK termino arruinado, pero ¿y lo bien que me lo paso?  ;D
Una buena compra. Yo tengo la edición de arrakis.
Tigris & Eufrates es un juego excelente, muy recomendable y con profundidad. Yo tengo la edición viejuna de 1997 y estoy encantado. Un gran juego, que te hace pensar y pensar, y pensar...
Aparte de estos 2, también tengo el Amun- Re( juego de mesa), otro excelente juego, el Winner’s circle, edición Coreana, que no está nada mal, el Lost cities de tablero (no el de cartas que es el que conoce todo el mundo) y que es muchísimo mejor juego que la versión de cartas. Otro buen juego, y el Ra que es un excelente juego de subastas.
Tienes para elegir  :)

kalala

Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #186 en: 30 de Noviembre de 2021, 09:49:38 »
Pues yo solo tengo uno el Res Pública 2230 y además puesto en venta
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:31:35 »
A día de hoy 5:

LAMA
PIKO PIKO DELUXE
HIGH SOCIETY
MODERN ART
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL ENFRENTAMIENTO (2ºed)

Pero he tenido mogollón.

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos Knizias tienes?
« Respuesta #188 en: 02 de Enero de 2022, 23:47:28 »
Yo tengo:
Lama
El Dorado
Samurai
Ra
Razzia (Ra de cartas)
Yellow & Yangtze

Este último aún forma parte de mi antiludoteca