logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4408 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Dominion Seaside: TREASURE MAP
« en: 17 de Octubre de 2009, 10:11:09 »
17 DE OCTUBRE DE 2009
Dominion Seaside: TREASURE MAP

No podía faltar en Seaside un…


Elimina esta y otra copia del Mapa del Tesoro de tu mano. Si lo haces, gana 4 cartas de Oro, colocándolas en la parte superior de tu mazo.


¡Uff, uff, uff! Esta carta me parece de las más tremebundas reveladas hasta el momento para la nueva expansión. Meter esa barbaridad de dinero en tu mazo es un subidón de adrenalina que ríete tú del chute que Vincent Vega le mete a Mia Wallace. Ahora imaginad esta carta combinada con Capilla. Compras un par de Mapas del Tesoro, con Capilla te quitas toda la morralla ¡y luego conviertes los Mapas del Tesoro en 4 Oros! Por seguridad añades alguna robacartas, y ale, a Provincia por turno. Una carta devastadora. Barata me parece para lo que ofrece.

La ilustración es un churro perpetrado por Matthias Catrein, culpable también del horrendo dibujo de Scout.

Fredovic

Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 12:10:03 »
¡totalmente salvaje!

consalo

  • Visitante
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 12:18:54 »
Se les ha ido la olla con esta, es que lo de la chapel es brutal, deberían ponerle una letra pequeña: retirar la chapel del juego.
Es que conviertes 8 pelas en 24!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 12:24:23 »
Se les ha ido la olla con esta, es que lo de la chapel es brutal, deberían ponerle una letra pequeña: retirar la chapel del juego.
Es que conviertes 8 pelas en 24!

4 Oros son 12 pelas, tío. :)

consalo

  • Visitante
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 12:37:45 »
Cuantas pelas te han costado las 2 cartas de treasure map? 8 pelas
Cuantas pelas cuestan 4 cartas de oro? 24 pelas

Repito: conviertes 8 pelas en 24 ;)

consalo

  • Visitante
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 12:41:35 »
Y también conviertes 2 compras y una acción en 4 compras :P

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 13:05:54 »
Cuando tienes razón, tienes razón. ;) Qué barbaridad de carta.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 13:19:47 »
Ejem... tus adversarios pueden hacer lo mismo...

 ;)

Bueno, a menos que ande por ahí el black market.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009, 13:23:44 »
Ejem... tus adversarios pueden hacer lo mismo...

 ;)

Bueno, a menos que ande por ahí el black market.

Con Black Market sólo podrías comprar un Treasure Map, y puesto que necesitas dos para activarla, no tiene sentido incluirla en el mazo del BM. :)

Y sí, tus oponentes siempre pueden hacer lo mismo que tú. Es lo bueno de Dominion frente a LCG como MAGIC: que a priori todos los jugadores tienen las mismas posibilidades.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2009, 13:34:05 »
Ya estoy viendo como uno hace todo eso y otro jugador saca el Ladrón y se queda dos de ellas. Porque sabes que están encima del mazo así que te las llevas seguro. Y el tercer jugador saca otro ladrón y al que ha hecho los mapas del tesoro se le queda la cara de tonto del siglo.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 13:37:51 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2009, 13:44:57 »
Con Black Market sólo podrías comprar un Treasure Map, y puesto que necesitas dos para activarla, no tiene sentido incluirla en el mazo del BM. :)

Tiene usted toda la razón. Me dejé llevar por la emoción.  :)

Papipo

Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2009, 18:02:15 »
Pues el dibujo me mola. Debe ser porque me mola lo cutre en general, y todo lo que tenga que ver con cartas nuevas para el dominion en particular :P

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2009, 18:24:42 »
Uf, dependiendo de las combinaciones puede ser bastante tocha... me entra una especie de agobio/alegría cada vez que veo una carta nueva de pensar que van a venir las 50 (intrigue + terramar) de golpe... que agobio más rico  ;D

Caedes

  • Visitante
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2009, 00:57:49 »
Gente, que tienes que robar 2 mapas en la mano para poder hacer la jugadita. Mientras no lo hagas, la carta es totalmente inútil.

Hay MONTONES de cartas de coste 4 cuya utilidad es mucho más directa.

Y por cierto, no veo qué problema hay con esta y la capilla... si robas mapas, no tendrás muchas cartas para quitarte con la capilla. Además de que ambas son acciones, por lo que no podrás jugar ambas a menos que hagas un pueblo o similar antes...

En fin, que no me parece tan aberrada como decís. Mola, esa original, y combea muy muy bien con el Tactician, eso sí.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: TREASURE MAP
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2009, 11:59:10 »
Y por cierto, no veo qué problema hay con esta y la capilla... si robas mapas, no tendrás muchas cartas para quitarte con la capilla. Además de que ambas son acciones, por lo que no podrás jugar ambas a menos que hagas un pueblo o similar antes...

Bueno, yo lo veo así: de entrada compras un par de Platas y Capilla. Con Capilla te quietas todo el Cobre y todas las Fincas. Con las 2 Platas compras 2 Treasure Maps. Y con los TM pillas 4 Oros. Es la forma habitual de usar Capilla con la particularidad de que con los TM aceleramos (¡mucho!) la entrada de Oro en el mazo. :)