logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4452 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« en: 17 de Octubre de 2009, 12:51:33 »
Pues nada, como veo que hay gente muy ansiosa  ;), abro el hilo para el próximo miércoles en "El Tren"

Recordaros la dirección por si alguno todavía no lo sabe:
C/ Blasco de Garay 47 (Metro: Argüelles, San Bernardo, Islas Filipinas)

Horario de apertura: 18:30 (si el dueño no va a comprar patatas) o más tarde si se da el caso...  :D


des06

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 13:00:35 »
Pues yo voy apúntandome ... tenemos que cerrar partidillas para que no se nos haga tarde, así que yo voy proponiendo:
· Le Havre (3/4 jugadores).
· Rise of Empires (4 jugadores, por eso de no pasar de 3 horas).

 :)

Fredovic

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 13:08:50 »
I'm sorry!

yo lo tengo comprometido en el norte... ;)

Beleqk

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 15:50:23 »
A esa partidita de le Havre me apunto, me apetece bastante echar una partidita qe hace mucho q no le juego

A ver si hay suerte y abre a las 18:30  :)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 13:13:36 »
yo me apunto! que recien me he mudado al portal de enfrente!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 13:15:23 »
Si no cuaja lo del Dragon me paso, iría con un Last Train to Wensdleydale que, en fin, puede ser más de lo que esperaba si señor...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 13:36:32 »
Pues igual puedo escaparme el miercoles.
Me puedo de acoplar al Rise of Empires?
es larguito no?

mediliane

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 13:47:36 »
Yo también me apunto al Tren este miércoles, si queda sitio.

A mí me apetece un Le Havre, pero no he jugado nunca. Si alguno tiene la bondad de explicarlo... prometo leerme antes las instrucciones ;)


Hasta luego!
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 14:23:29 »
Pues yo estoy dudoso, si no sale nadie para mañana Martes me pasaría por el Tren, pero para aprobechar un poco, alguien se apuntaría a un tichu en Gen X de Galileo? para hacer tiempo vamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 15:45:04 »
Yo me apuntaría a algo en Gen X mañana miércoles, pero el Tichu... es un juegazo, lo reconozco, pero me apetece más otra cosilla...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

New Vampire

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 15:50:00 »
Hola compañeros! Soy un jugon de Castellon que pasara unos dias en Madri esta semana. Me han dicho que ahora os reunis por aqui debido al cierre del Laberinto. Me gustaria pasarme mañana por este bareto que me queda mas cerca de casa y, si no es molestia, apuntarme a alguna partidilla con vosotros. Que os parece? Me dejais???? :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 15:55:25 »
Jus, ahora que me estoy dando cuenta tengo que estar a las 6 en Dragon para recoger unos jueguis (si Jorge puede estaré a las 4) con lo que el miercoles se presenta como dragon+tren. Por tanto nada de Gen X trasguillo :S

Citar
Hola compañeros! Soy un jugon de Castellon que pasara unos dias en Madri esta semana. Me han dicho que ahora os reunis por aqui debido al cierre del Laberinto. Me gustaria pasarme mañana por este bareto que me queda mas cerca de casa y, si no es molestia, apuntarme a alguna partidilla con vosotros. Que os parece? Me dejais?


Pos claro, pero no dejes que un tal Medialline te lleve luego de cervezas, que sólo él tiene el hígado de titanio...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 16:01:09 »
Yo si puedo salir pronto iría a Dragón para aprovechar, si no pues al Tren a hacer el trenecito :D

En principio pinta Tren ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 16:04:14 »
Last train tiene muy buena pinta, no va a ser un Brass ni un Rise of Empires, pero tiene muy muy buena pintilla en su peso...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 21:56:19 »
Jus, ahora que me estoy dando cuenta tengo que estar a las 6 en Dragon para recoger unos jueguis (si Jorge puede estaré a las 4) con lo que el miercoles se presenta como dragon+tren.

A las cuatro y diez estoy en Dragón, hacemos intercambio y me piro a casa a estudiar.
[:·:|:::]