Hola de nuevo.
Bueno, me ha costado más de una tarde pero aquí está lo que, por ahora, llevo hecho del juego
Match-Ball:
Tablero de juego. Lo estoy trabajando en DinA2 pero aquí lo he puesto en DinA4 (por el tamaño de la imagen).
He colocado dos controles de nivel de cansancio (uno para cada jugador) a la izquierda del tablero y, en medio, he marcado el lugar donde iría el mazo de cartas de juego.
Los
marcadores los he hecho móviles (he pensado que quizá molesten a los jugadores donde estaban colocados) para que se coloquen donde les sea más cómodo a los jugadores: a la derecha uno al lado del otro, a la derecha uno encima del otro (como en los marcadores de los partidos reales), cada uno enfrente de cada jugador... (en el ejemplo de más abajo, yo los pongo a la derecha del tablero, uno al lado del otro).

En vez de rejilla de cuadrados he colocado sombras redondas (puntos) para que el movimiento de los jugadores sea más claro.
Para el fondo he usado unas texturas para imitar las pistas de Wimbledon... pero se puede poner lo que se quiera: cemento en los colores que sean, tierra batida...

Los
marcadores electrónicos (bueno, que imitan los marcadores electrónicos). Hay cuatro.
Para marcar los puntos, etc. he pensado que podrían quedar bien unas pelotas de tenis del color del jugador.

Las
pelotas de tenis con las que le juega son iguales pero de color amarillo, como las del ejemplo.
Bueno, ya me dirás si te parece bien lo que he hecho hasta la fecha. Mi correo aparece en mi ficha de la BSK.
Saludos.
ChechuEnlace al álbum con las imágenes (por si no las he cargado correctamente en el mensaje)
http://www.hiboox.es/go/albumes/otros/juego-de-mesa-match-ball,5bab231ace3426b36527ca1a92abc6a8