logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1408 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cooliris (por si alguno no lo conoce)
« en: 20 de Octubre de 2009, 11:13:23 »
Probablemente la mayoría conozcáis este complemento para Firefox, aunque también disponible para las últimas versiones de Explorer, Safari y Flock. Yo llevo usándolo unos dos años (cuando se llamaba PicLens) y hace ya unos cuantos meses que la BGG es compatible con él.

Para los que no, pues decir que sirve para ver las imágenes de las páginas web compatibles en forma de mural interactivo de forma rápida y agradable. En BGG te coje todas las imágenes publicadas del juego en cuestión. Así es mucho más fácil buscar una imagen que te interese o verlas todas rápidamente.

Para desgargar aquí:

http://www.cooliris.com/

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Cooliris (por si alguno no lo conoce)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 11:21:28 »
Aquí otro que lo usa desde hace tiempo y lo recomienda.

A veces lo cotidiano resulta tan obvio que no piensas que los demás no lo conozcan.  :)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Cooliris (por si alguno no lo conoce)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 11:38:28 »
También sirve para YouTube.

Yo me lo puse pero no lo uso mucho, eso sí, chulo es un rato... es como el CoverFlow de los Mac