logo

Autor Tema:  (Leído 36750 veces)

daemonium

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2016, 11:25:12 »
Ligero para 6.. The island (con su mini expansion para 5-6 jugadores, claro).

nouvato

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2016, 09:46:21 »
Gracias por todas las recomendaciones, pero al final adivinen que terminamos jugando?

si eso, Race for the Galaxy, para mi, juegazo!!, a 1, 2, 3, 4, 5 y ahora a 6 jugadores!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2016, 10:44:45 »
Funciona bien con cualquier numero es la leche.

nouvato

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2016, 02:10:52 »
bueno, otro día familiar, probamos el Fuse, 6 jugadores, divertido, con la aplicación para el tiempo realmente le pone un buen "gancho" para jugar, use mi variante para que no sea tan difícil, con 20 cartas en el deck, y después le añadía los fusibles de 3 en 3, al final después de unas 6 o 7 partidas no teniamos problemas en ganar la version training.

Recomendado, cuando no hay mucho ánimo o tiempo para jugar algo más "pensado".

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2016, 08:41:46 »
Pero ¿el fuse no es solo para 5 personas?

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2016, 10:14:54 »
For Sale
Quartermaster General

nouvato

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2016, 13:39:26 »
Pero ¿el fuse no es solo para 5 personas?

Si señor, y solamente en una partida nos dió el problema de los dados. Igual ya perdíamos seguro faltaban 5 o 6 cartas y unos pocos segundos. Siempre jugamos, cada uno con 2 cartas y 5 cartas en mesa.

Karinsky

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2016, 15:51:11 »
¡Rescate! Va bien a 6 y es ligero, aunque lo prefiero con la expansión Alto Riesgo para tener más escenario sobre el que actuar.
Zombicide a 6 está bien, pero se pueden hacer un poco largos los entreturnos, quizá es que estoy acostumbrado a jugarlo a 2 (con mi mujer) y meter lastres nos ralentiza ;D
Juegos de Tronos, es a 6 como mejor funciona. (Luego a 4 con la expansión/escenario de cuervos)
Fief 1429, lo mismo que JdT, solo lo jugaría a 6, quizá a 5 sino pudiera jugar al siguiente...
Battlestar Galáctica, a 5 funciona como un reloj, pero el básico con variante sin simpatizante va muy bien a 6, y con expansiones a 6 es buen número.
Problema de estos 3 últimos: La duración es para tenerla en cuenta antes de empezar no vale lo de "en un par de horas terminamos" ;D

Y por supuesto City of Horror, nada que añadir a lo dicho por Carquinyoli.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2016, 19:04:59 »
Euphoria. No tiene casi entreturnos, es bien aguil. Una partida a 5 dura menos de dos horas y tiene bastante chicha.

Axenas

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2016, 22:57:07 »
Para 6 jugadores, yo recomiendo para el veranito:
-Talisman 4th edition,  Lo jugamos ahora con el calor en el verano, dado que es bastante sencillito en cuanto a las reglas (no deja de ser una Oca muy desarrollada :P), como añadido: se disfruta bastante si el grupo es rolero y animado ;D.
-Epic Spellwars of Battle of wizards, es un juego muy divertido y cae siempre como filler (es en inglés, eso si) eso de unir 3 cartas distintas para hacer un hechizo y matarse entre todos mola... aunque a 6, a veces no sobreviven algunos a la primera ronda :o. Es bastante rapidillo el juego
- Ciudadelas no puede faltar.
-Black Stories sobre todo para barbacoas/acampadas es muy entretenido, ver como cada uno saca conjeturas sobre el caso expuesto ::)

 Un saludo ;)

Lorena Azpiri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
  • Ilustradora de profesión, jugona en mi tiempo libr
    • Ver Perfil
    • Portfolio
    • Distinciones
Re:RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2017, 17:23:10 »
Para mi el ciudadelas... añado también BANG! pero con todas las expansiones para que los que mueran puedan resucitar aunque sea para dar por... ;D

Bang! es un buen juego para jugar 6 personas, y rápido de explicar, con 7 jugadores creo que  es un poco más equilibrado. Recomiendo también Saboteur, fácil de explicar y partidas rápidas

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2022, 09:17:00 »

Bang! es un buen juego para jugar 6 personas, y rápido de explicar, con 7 jugadores creo que  es un poco más equilibrado. Recomiendo también Saboteur, fácil de explicar y partidas rápidas

Mejor que el Bang el Samurai Sword, es lo mismo pero con Samurais en vez de pistoleros pero no hay eliminación de jugadores.

Por otra parte algunas recomendaciones de juegos rápidos para ese número de jugadores (o+):

- Between Two Cities
- Shikoku
- King of Tokyo
- Samurai Sword
- Código secreto (Codenames)
- Loot
- Piko piko el gusanito (Pickomino)
- River Dragons
- ¡Arre Unicornio!

Varios de ellos para jugar con todos los públicos.