logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41986 veces)

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2009, 13:41:47 »
Tenemos que usar nuestra sabiduría sin recibir ningún tipo de paga por ello. juassssssss

Yo sin tu permiso, iré a lo loco.  :D



Jerezmemeeeeeeeeee, ni sabia que jugabasssssss, mañana te voto si no es molestia.  :-*

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2009, 13:50:40 »
Tenemos que usar nuestra sabiduría sin recibir ningún tipo de paga por ello. juassssssss

Yo sin tu permiso, iré a lo loco.  :D



Jerezmemeeeeeeeeee, ni sabia que jugabasssssss, mañana te voto si no es molestia.  :-*

jajjaja,hola loco de la praderaaaaaaaa jajaja  :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2009, 14:00:09 »
Jerezmeme, creo que no habiamos llegado a jugar nunca juntos, encantado de conocerte.  ;D ;D ;D ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2009, 14:05:17 »
Jerezmeme, creo que no habiamos llegado a jugar nunca juntos, encantado de conocerte.  ;D ;D ;D ;D

siempre hay una primera vez para todo  :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2009, 14:07:12 »
Bueno pumuky mi voto pa ti por nazi malo o por random mismo u lo que sea
ykumup

así que hay arquitecto que wai :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2009, 15:00:17 »
Cada uno que opine objetivamente si lo que ha de decir es útil para el resto.

Coincido con Katalina, más adelante seguro que hay cosas más importantes que decir que ahora mismo. Pero bueno, que cada uno decida

Yo por mi parte mantendré la boca cerrada esta noche

Pregunta para el master:

Estamos obligados a mandarte una frase? Es decir, si no quiero decir una frase verdadera, puedo mejor no decir nada? Para no marear al resto poniendo algo falso. O debemos siempre mandar algo
Porque si estamos obligados a mandarte una frase, por mi parte esta noche te contaré un chiste... :D

no es obligatorio enviar frase.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2009, 15:19:36 »

Random.org es compasivo a la par que implacable.

Creo que entiende la desconexion de Randast y lo acogeria como hijo pródigo.

Sin embargo, ¡ temed su cólera aquellos que osen adorar a dioses falsos !



carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2009, 15:26:59 »
¿Y por que no lo cuentas aquí? El periodico no te proporcionará anonimato porque ya has dicho que dirás cosas importantes. Solo conseguirás que nos maten a un aliado. Además a lo mejor los vampiros pueden soltar verdades chorras como "Drácula muerde" o "La Novia de Drácula asusta", con lo que el periodista está vendido con una sola verdad que soltemos los buenos.

No si, si lo que me refería es a soltarlo en el hilo, no en el peridodico ese que puede ser bueno para más adelante como dije antes. Yo aún se poco pero interesante y de momento os adelanto que "No temo a los mordiscos" ni a uno siquiera vamos.  ;) y mientras viva lucharé por los buenos.

En cuanto tenga más libertad (si me la da el Master) largo más cosas  :D.

PD: Vampis se que me teneis enfilado ya pero.... se lo vais a tener que currar pues desayuno y ceno todos los dias pan con ajo  ;D ;D ;D que me da una fuerza del caraj....  ;D ;D 

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2009, 15:40:04 »
Carlitos, ya vamos con los actos heroicos que van a hacer ganar la partida a los buenos el día 1?

Sabes de sobra que si dices que sabes cosas, y luego no las dices....te vamos a pillar mucha tirria no? ;D

Pues a ver, impaciente estoy de ver lo que largas!

Abriré las orejas

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2009, 15:40:21 »

   Bueno, bueno...

   Tenemos que la novia del colmillos esta que te cagas de buena, porque Raul se ha quedado tan impresionado que es incapaz de articular una palabra... :D

   Un paparazzi que viene a remover mierda pero que si remueve demasiada se lo cepillan de free... ::)

   Y un jugador que ha recibido sendos muerdos esta noche de los chupasangres... :(

   Carlosmetc por su parte no teme ser mordido y dice que los malos lo tienen "enfilado", según el... vamos, que nos ha dejado claro que rol puede ser... o no... :P


   Recuento tonteras de las 15:40hrs:

   2 votos.

   Gand-alf: Juka y Xolo.

   1 voto.

   Alzarot: Uan.
   Jerezmeme: Ykumup.
   Joangm: Manub.
   Manrico: Randast.
   Manub: Aren.
   Piluka: Joangm.
   Randast: Afrikaner.
   Ykumup: Piluka.

   Y faltamos un buen puñao por pasar por las urnas...

   
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2009, 15:42:56 »
Sin embargo, ¡ temed su cólera aquellos que osen adorar a dioses falsos !



   Coño!... Y tanto que hay que tener cuidado con su cólera... como que es el Kurgan de incognito y saca su peaso de espada y te trocea en un plisplas... :o
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2009, 15:50:43 »

   Y un jugador que ha recibido sendos muerdos esta noche de los chupasangres... :

   

Wellington, narices que no me decis nada, porque dices que un jugador recibió dos mordiscos, no pudieron ser dos jugadores recibiendo uno...???

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2009, 15:50:53 »
Carlitos, ya vamos con los actos heroicos que van a hacer ganar la partida a los buenos el día 1?

Sabes de sobra que si dices que sabes cosas, y luego no las dices....te vamos a pillar mucha tirria no? ;D

Pues a ver, impaciente estoy de ver lo que largas!

Abriré las orejas

Tu tranqui que como me dejen voy a ir largando poco a poco antes que me cepillen estos.  ;)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2009, 15:53:00 »
Por cierto Carlos, que antes te pregunté que como sabias que el evento se repetirá y que entonces el limite de verdades será mayor. Que no es por dudar pero que ando un poco perdido con lo que andais soltando

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2009, 15:54:26 »
Wellington, narices que no me decis nada, porque dices que un jugador recibió dos mordiscos, no pudieron ser dos jugadores recibiendo uno...???

En la narración del inicio del día dice que los dos gritos provenían de la misma persona... Supongo que lo dirá por eso.