logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42516 veces)

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2009, 17:11:38 »
Como la mayoria que me conocen leen este hilo ..., pondré ya el chiste nocturno ...





Sobre el periodista, a mi me da igual, de momento no tengo mucho que soltar ... , lo que está claro es que si queremos utilizarlo o no, debemos estar de acuerdo.

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2009, 17:12:53 »
Esta claro que a lo mejor mas adelante se puede utilizar. Lo que si es verdad es que mas adelante podra proporcionar menos informacion verdadera que ahora, pues habra menos jugadores buenos.

O no, porque supongo que el máster lo equilibrará de manera que no sean 4 verdades lo que haga falta, sino más, o menos, dependiendo del número de jugadores...

Y en cualquier caso, yo veo útil este evento para poder coger contradicciones, quizá más adelante. En serio que lo veo poco útil a estas alturas. Pongamos por caso.

Vampiro 1: X no es la novia de Drácula (verdad 1)
Vampiro 2: Y no es Drácula (verdad 2)
Vampiro 3: Esta noche se ha creado un nuevo vampiro (verdad 3, que ya conoceríamos si carlosmeme dice la verdad)

Meted una verdad bienintencionada de alguno de nosotros (vosotros, yo ya he adelantado que NO lo voy a hacer) y tenemos las 4 verdades... Y nunca más evento. Y la información 1, 2 y 3... para qué nos sirve? Pues para nada. Porque X puede ser Drácula e Y ser la novia de Drácula, por ejemplo, en este caso.

En fin, que yo lo sigo sin ver claro en absoluto. Os pediría que lo debatamos, y si la mayoría opinamos que NO es buena idea, os abstengáis de enviar verdades porque queráis compartirlas con el pueblo a toda costa, es decir, que no actuemos en plan solitario. Fijáos bien que yo no estoy abogando por ocultar información, ni mucho menos, pero creo que habrá momentos mejores de compartirla (y sobre todo, cuando todos tengamos algo de información, quizá algunos tengáis ,yo ahora mismo aún no tengo nada). Yo creo que por eso se nos dice de antemano cual va a ser el evento, para que lo hablemos. Si a la mayoría os parece bien, pues adelante, pero creo que hay que empezar a jugar en bloque para ciertas cosas...

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #107 en: 26 de Octubre de 2009, 17:13:42 »
Buf, me desconecto un rato y ya está el debate montao....

Por una parte Pumuky, ya estás montando el lío...que porque hay un nuevo vampiro y que si la abuela fuma! Pero que no se ve claro? Es que no te veo tan idiota como para no verlo. No empieces a marear al personal coño!

Juka, atenta, tu lo mismo diciendo que han tenido potra. Que se conocen Drácula y su chorba, me cago en to...

Y Carlitos, gracias por soltar info, aquí o corremos o nos funden. Pero coño...que es evidente que hay un tercer vampiro!!!Todos lo sabemos solo de leer el post inicial, no te expongas diciendo algo evidente al 90%. Si o no?

Y para los que quereis petar al paparazzi....mi respuesta es NO. Yo personalmente voy a publicar la siguiente frase: "Tengo una polla como una olla". Algo totalmente cierto, pero que no contará como verdad en esta partida  ;D

Si Carlos, molaría saber si hay protector, médico, alcalde....Pero eso ya lo deducimos. No sería mejor gastar el comodín del paparazzi para en vez de publicar.
"Soy la vidente" se publique "Drácula es fulanito"
Dejemos trabajar a los roles y que se publiquen cosas concluyentes, no gilipolleces

He dicho 8)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #108 en: 26 de Octubre de 2009, 17:22:36 »
O no, porque supongo que el máster lo equilibrará de manera que no sean 4 verdades lo que haga falta, sino más, o menos, dependiendo del número de jugadores...

Y en cualquier caso, yo veo útil este evento para poder coger contradicciones, quizá más adelante. En serio que lo veo poco útil a estas alturas. Pongamos por caso.

Vampiro 1: X no es la novia de Drácula (verdad 1)
Vampiro 2: Y no es Drácula (verdad 2)
Vampiro 3: Esta noche se ha creado un nuevo vampiro (verdad 3, que ya conoceríamos si carlosmeme dice la verdad)

Meted una verdad bienintencionada de alguno de nosotros (vosotros, yo ya he adelantado que NO lo voy a hacer) y tenemos las 4 verdades... Y nunca más evento. Y la información 1, 2 y 3... para qué nos sirve? Pues para nada. Porque X puede ser Drácula e Y ser la novia de Drácula, por ejemplo, en este caso.

En fin, que yo lo sigo sin ver claro en absoluto. Os pediría que lo debatamos, y si la mayoría opinamos que NO es buena idea, os abstengáis de enviar verdades porque queráis compartirlas con el pueblo a toda costa, es decir, que no actuemos en plan solitario. Fijáos bien que yo no estoy abogando por ocultar información, ni mucho menos, pero creo que habrá momentos mejores de compartirla (y sobre todo, cuando todos tengamos algo de información, quizá algunos tengáis ,yo ahora mismo aún no tengo nada). Yo creo que por eso se nos dice de antemano cual va a ser el evento, para que lo hablemos. Si a la mayoría os parece bien, pues adelante, pero creo que hay que empezar a jugar en bloque para ciertas cosas...

Veo bien que lo pongamos a debate y no actuemos en solitario. Pero tambien hay que añadir a lo que apuntabas que si es posible y diria casi seguro que los 3 vampis digan una verdad.

Por eso decía yo que en caso de usarlo y por ahí creo que vienen los tiros apuntados por Raul y Meme daberia usarla la gente para dar información verdadera.

Siguiendo tu ejemplo somos creo 24 jugadores pues habría una lista en la prensa con 3 verdades puestas por los vampiros 1 verdad/mentira del traidor y 20 verdades puestas por el resto de los buenos que nos aclararía de que armas disponemos y aprovechando el anonimato del periodico.

¿Me he explicado?

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2009, 17:26:17 »

A ver, la gracia del periodista es el hecho de que se publicarían cosas verdaderas manteniendo el anonimato de los jugadores que las quieren publicar, ¿no?

Si no fuera por eso, sería lo mismo que ponerlo en el hilo, pero viendo quién lo escribe. Por tanto, si la única utilidad será el anonimato (porque el hilo es ancho y largo para escribir) valoremos si merece la pena perder el tiempo en el evento y que se carguen al periodista por una sola verdad o bien directamente enviar tonteridas varias e intentar aprovecharlo más adelante.

Xolo que ya me he dado cuenta, es la típica gambada de día 1 hombre :D

Carlos, no le veo sentido a tu propuesta. No merece la pena que uno de nosotros consiga poner una verdad en el anonimato para que nos maten al paparazzi y hasta nunca más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #110 en: 26 de Octubre de 2009, 17:26:49 »
Va por la gente que se queja de que las partidas no estan equilibradas, en este caso, tu.

Yo no me he quejado de nada. Si tuviera que quejarme a alguien en todo caso sería por privado a Horak y ya me dirás tú que pinta una queja a alguien que se está pegando el curro de montar la partida para que disfrutemos todos. Sobre equilibrios o desequilibrios de la misma no hablo, ya se verá al final de la partida. Lo que he hecho es dar una opinión sobre lo que va a ir pasando si a los vampiros les salen las cosas más o menos bien, que luego nunca se sabe, igual Drácula es linchado el primero y eso lo cambia todo pero yo no contaría con ello por si acaso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre de 2009, 17:29:24 »
Carlinhos, a ver si aprendemos matemáticas.

Hoy, si todos decimos trolas, al solo haber 3 vampis, es imposible que casque el paparazzi...

Más adelante cuando se active el evento y encima no sepamos los vampis que hayan, pues cogemos y cada uno que suelte su verdad.

A la misma vez, con la partida más adelantada, alguien podrá publicar cosas más concluyentes. Vamos, que hasta el más tonto tendrá alguna verdad importante que decir

Pero es que ahora la verdad que digamos será una verga de mala.

Hoy no muere el paparazzi, pues coño...dejemoslo para más adelante!Ya verás como nos será de más utilidad...

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre de 2009, 17:32:00 »
Veo bien que lo pongamos a debate y no actuemos en solitario. Pero tambien hay que añadir a lo que apuntabas que si es posible y diria casi seguro que los 3 vampis digan una verdad.

Por eso decía yo que en caso de usarlo y por ahí creo que vienen los tiros apuntados por Raul y Meme daberia usarla la gente para dar información verdadera.

Siguiendo tu ejemplo somos creo 24 jugadores pues habría una lista en la prensa con 3 verdades puestas por los vampiros 1 verdad/mentira del traidor y 20 verdades puestas por el resto de los buenos que nos aclararía de que armas disponemos y aprovechando el anonimato del periodico.

¿Me he explicado?

Ya, Carlos... el problema es que se puede dar información que sea verdadera pero que, en el fondo, no sea muy útil. Y eso lo podemos hacer "los buenos", pensando que la información que damos es interesante pero que luego no lo sea. Vamos, metidas de gamba más gordas se han visto y hemos hecho todos...

Y yo, además, insisto en que no todos tenemos información que dar a día 1... Yo podría poner una sola verdad, que sería que el rol que tengo existe... Pero eso en el caso de algunos roles les quitaría fuerza, porque los vampiros no los conocen en principio tampoco. No sé si me estoy explicando. Total, a mí me parece muy bien que se comparta información, pero no sé si acabo de ver el evento claro (tiene sus pros y sus contras y es deliberadamente ambiguo, si no, vaya rollo :D)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #113 en: 26 de Octubre de 2009, 17:35:10 »
Xolo, al principio no me quedó claro la descripcion

Pero a ti ahora tampoco te ha quedado claro que tenemos a alguien que nos puede decir al menos cuantos vampiros se van convirtiendo, sino sabe en todo momento cuantos vampiros hay, pero Carlos podrá corregirme.

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #114 en: 26 de Octubre de 2009, 17:36:15 »
¿Lo veis tan mal como yo? :-\

Tranqui, a veces las palabras escritas se malinterpretan, a veces, incluso las habladas.

Por otra parte, que sepais que concentraré el voto en alguien, en algún momento.

Y por otra parte, cuantos menos mensajes haya en el periódico, mas facil es discernir si son ciertos o falsos, yo optaria por utilizarlo si alguien tiene un gran verdad que decir de forma anónima.

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #115 en: 26 de Octubre de 2009, 17:40:22 »
Xolo, al principio no me quedó claro la descripcion

Pero a ti ahora tampoco te ha quedado claro que tenemos a alguien que nos puede decir al menos cuantos vampiros se van convirtiendo, sino sabe en todo momento cuantos vampiros hay, pero Carlos podrá corregirme.

Si Pumukyn, que ya veo que Carlos debe tener una habilidad que le hace saber cuantos vampiros hay en juego

Lo que quería decir es que a un 90% ya sabíamos todos, por la descripción, que habían 3. Y le decía que no hacía falta que se expusiera tan pronto delante de los vampis dandoles información de su rol

Porque Austercita lleva razón en una cosa; no sabemos que roles hay, pero los vampis tampoco lo saben. y eso fijo que les jode y mucho. No desvelemos roles porque si.

Estoy de acuerdo en soltar info por el hilo (como siempre) pero porfavor, cuando toque y cuando sea conveniente

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #116 en: 26 de Octubre de 2009, 17:41:27 »
Tranqui, a veces las palabras escritas se malinterpretan, a veces, incluso las habladas.

Por otra parte, que sepais que concentraré el voto en alguien, en algún momento.

Y por otra parte, cuantos menos mensajes haya en el periódico, mas facil es discernir si son ciertos o falsos, yo optaria por utilizarlo si alguien tiene un gran verdad que decir de forma anónima.

Ok, supongo que nos hemos malinterpretado. A mi me han parecido un poco agresivos tus mensajes. Lo mío era más un "¡Espavilad que sino vamos a morir!" que una queja y mucho menos una queja a la partida que de momento me está molando mazo. Supongo que yo tampoco he sabido expresarme bien. Dejemoslo aquí :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #117 en: 26 de Octubre de 2009, 17:41:30 »
Vamos a ver si me entero:

El periodista muere si se publican 4 verdades y segun mis cuentas y apoyandome en lo que dice Carlos tenemos a 4 malos entre nosotros: tres vampiros y un traidor, que parece que se os olvida. Asi que si ellos quieren publicando 4 verdades se lo van a cargar seguro.

¿ Es tan dificil de entender que son 4 y tienen en sus manos matarlo? Austercita, Aren, Manub, Xolo explicarme como pretendeis dejar pasar el evento para mas adelante, o acaso hay algun vampi entre vosotros?
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #118 en: 26 de Octubre de 2009, 17:44:27 »
Carlinhos, a ver si aprendemos matemáticas.

Eso a ver si sabemos sumar coño 3 vampiros MAS el traidor = 4  ;D

No te digo.... estás fatal amigo  :D :D

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #119 en: 26 de Octubre de 2009, 17:44:53 »
Dios qué lio hay montado ya!

No lo tengo muy claro, pero me decanto más por pensar que lo mejor será abstenerse de decir verdades al periódico para aprovechar el evento más adelante.

Hay 4 malvados malos... pero para matar al periodista tienen que ser más de 4 verdades, por lo tanto falta una verdad más aparte de la verdad de cada malo.

Y bueno, se ha de votar a alguien así que voto a Randast (Pedro Soto) por votar al azar sin conocer random.org  ;D