logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53322 veces)

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2009, 15:35:31 »
Joer, 6 paginas ya, k frikis sois.  :D
En la vida postearia tanto.  ::)  :P

No murió el periodista, me alegro mucho ( en parte ).

Ahora me pongo serio:

Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.

Según la proporción ( 8 buenos y 3 malos ) tendría que ser cazador o ayudante, pero nunca se sabe cuando juegas con %...

Ahora pregunto a todo el mundo:
¿ Queréis que diga publicamente el nombre del jugador que podría ser un vampiro o me lo guardo hasta terminar la partida ?
Pensar que podría ser un cazador y joder aun mas la partida (si se puede).  :D

A ver, tranquilidad!!!

Según tú sabes el nombre de dos tíos desde el día inicial!

- Uno el día 1 era aldeano
- Uno el día 1 era o cazador/aliado o vampiro

Buffff, pues no se si casi sería mejor saber el nombre del número 1 porque el del dos hay tres posibilidades entre 8 de que la caguemos....

Eso si, te acabas de poner una diana en la frente que ni Guillermo Tell!!!jajajaja :D :D :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2009, 15:42:47 »
¿ Queréis que diga publicamente el nombre del jugador que podría ser un vampiro o me lo guardo hasta terminar la partida ?
Pensar que podría ser un cazador y joder aun mas la partida (si se puede).  :D

Buffff, pues no se si casi sería mejor saber el nombre del número 1





el del dos hay tres posibilidades entre 8 de que la caguemos....
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2009, 15:45:25 »
Todo depende xolo, como sea un vampiro lo voy a dejar seco seco. jajajajajaja

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2009, 15:49:15 »
A ver creo que pienso como Afrikaner....que no se si vale la pena que lo digas, porque hay 5 buenos y 3 malos en ese lote!

El problema es que te acabas de poner una diana y si no lo dices te van a matar o te harán siervo y te llevarás el secreto a la tumba!!!

No se....la cosa está complicada

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2009, 16:00:33 »
El problema es que te acabas de poner una diana y si no lo dices te van a matar o te harán siervo y te llevarás el secreto a la tumba!!!

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #95 en: 28 de Octubre de 2009, 16:02:51 »


si....ya...algún protector debe de haber!!!

Pues eso, inmunidad para Uan.

A partir de ya, acabas de entrar en el programa de protección de testigos  ;D

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2009, 16:03:58 »

   Random.org ha perdido a su avatar en partida... :o

   Me parece muy bien todo lo dicho hasta ahora pero yo me he pegado un estudio (que como dice Xolo, luego no servirá para verga  :D) de los eventos que han ocurrido, los cuales están sacados del juego de mesa y modificados para su juego en linea...

   Tenemos:

   Día 1: Carreteras bloqueadas. Van Helsing llega tarde por la noche y no tiene tiempo de usar su estaca a noche 0.
   Día 1: Noticias en los periódicos. Viene la patiño a publicar cositas.

   Día 2: Siervo implacable. Aparece el tanillo dispuesto a liarla con su pucherazo.

   Van 2 eventos originalmente favorables a las sanguijuelas y 1 a los buenos. Pueden faltar los siguientes...

   Buenos:
   - Contacto telegráfico: Algún tipo de videncia?.
   - Hipnosis: Recibir el nombre de Dracula?. La novia?. Nuevas sanguijuela?.
   - Investigadores contratados: Algún tipo de información?.
   - Investigación mística: Conocer poderes secretos de Dracula?. 
   - Transfusión de sangre: Reducir el numero de mordiscos que lleva un cazador?.

   Malos:
   - Influencia vampirica: Reciben información sobre jugadores mordidos previamente?.
   - Rapidez increíble: Puede Dracula (y la pedorra?) atacar dos veces consecutivas?.
   - Seducción: Puede la pedorra (o el mismo Dracula?) hacer chaquetear a un aliado?.
   - Visita nocturna: Pueden matar a un cazador/aliado con 2 mordiscos?.

   Y hay eventos iguales en el juego de mesa para ambos bandos, que no se si se podrían aplicar a la partida:
   - Planes avanzados vs trampa.
   - Buena suerte vs poderes diabólicos.

   Los que no menciono (mares tormentosos, clima excelente, control de aduanas, etc) no se como podría Horak aplicarlos, pero nos podemos esperar cualquier cosa.

   Y otros eventos podrían ser para habilidades secretas: Gran fortaleza (algún cazador ignora el primer mordisco), ruta de escape (algún aliado ignora el primer ataque), sensación de urgencia (algún aliado se sacrifica por un cazador), furia (Dracula no puede ser parado), evasión (Dracula resiste el primer linchamiento), tren especial (llega Deinos a partida por sorpresa, que estaba originalmente apuntado y no la juega  ::)), etc.

   Ahi queda eso... a ver si sirve para algo...


   Edito: Vaya tela con lo de Uan...

   Si acierta con una sanguijuela o con el IH premio. Pero como ponga en la palestra a un cazador o aliado de estos y la cosa se nos vaya de las manos... :(

"Es pot estalviar les llaputeries"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2009, 16:07:48 »




La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #98 en: 28 de Octubre de 2009, 16:07:50 »
Qureis que diga lo que pienso?  ::)

Es que puede herir la sensibilidad de alguien... :-\

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #99 en: 28 de Octubre de 2009, 16:12:07 »
si hay un protector de linchamiento o q desvie el linchamiento por dios q no deje q carlosmeme sea linchado hoy (pq entre el y uan tienen todos los numeros) y el protector nocturno q  ayude a uan

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #100 en: 28 de Octubre de 2009, 16:14:55 »






me estás diciendo que me vaya contigo a Inglaterra a beber birras y a follarme a peggys, no?

 :D :D :D :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2009, 16:16:28 »
Yo creo que no sirve nada que Uan diga el nombre de alguien y no sepamos si es cazador o vampiro. Si es un cazador la hemos cagado porque los vampiros se lo cargarán por la noche (o peor aún, lo lincharemos nosotros por si es un vampiro).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2009, 16:22:19 »

   Y con la revelación del jugador que era bueno de inicio estamos con algo parecido. Puesto que nada garantiza que siga siendo bueno o que no tarden en visitarlo por las noches. Y mas contando que si hay un protector debería proteger a Uan, para que vivir un día le pueda aportar información sobre esos jugadores, no?.

   No se. Es curioso que pidamos información en el hilo y cuando aparece alguien que puede proporcionarla, le digamos que mantenga silencio, dado que es peligroso su conocimiento en publico... :(
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2009, 16:27:24 »
   No se. Es curioso que pidamos información en el hilo y cuando aparece alguien que puede proporcionarla, le digamos que mantenga silencio, dado que es peligroso su conocimiento en publico... :(

A ver....

Yo creo que la culpa ha sido de Uan porque yo he pedido info en público pero no esto!!!!

Osea, o te callas, o lo dices todo!

Pero es qeu ahora el mamón se ha quedado a medias de contar y se acaba de poner una diana....con lo cual se podría haber callado.....o haberlo contado todo con un par. Digo yo!

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2009, 16:33:04 »
Oye y Rick donde está?

No me lo digas....fijo que apostó al partido de ayer de copa en bwin y se forró el cabrón, jajajajaja

 :D :D :D


....y se ha ido con Afrikaner a ver peggys!!!

Viva las peggys!!! ;D