logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52692 veces)

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #225 en: 29 de Octubre de 2009, 17:01:26 »
Ah pues de inicio, lo que entendí yo. Es decir a lo mejor su aldeano ahora es un aldeano con colmillos o siervo o gallifante!!!  ;D

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #226 en: 29 de Octubre de 2009, 17:03:25 »
Es más dijo esto exactamente:

<<Ahora me pongo serio:

Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.>>

Por tanto no saqueis conclusiones erroneas no dijo "antes" sino que dijo "de inicio"


   Pues no sera lo mismo dicho de dos formas distintas... :D

   Por inicio de la partida no puede ser lo mismo que antes de comenzar, que sera seguramente en el momento que Uan la recibió...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #227 en: 29 de Octubre de 2009, 17:05:12 »
Si Uan dice el nombre del aldeano, posiblemente lo conviertan en vampiro o no... eso no lo sabemos. Pero lo que sí que sabremos es que esa persona no es ni Dracula ni ninguno de los vampiros chungos. A lo mejor es uno de los nuevos (pero es improbable). Imaginaos qye Van Helsing pensaba matarle, porque duda entre si Dracula es ese u otro (debido a información que tal vez solo manejan los cazadores). Al ver que empezó siendo aldeano prefiere ir a por otro y zasca! Adios Drácula. Es improbable pero decir el nombre del aldeano es una ayuda que no creo que pueda hacer ningún mal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #228 en: 29 de Octubre de 2009, 17:06:03 »

Ahora que lo pienso. Sería interesante que Uan dijera el nombre del aldeano. Porque aunque pueda ser vampiro, tiene menos probabilidades que otros y eso puede ayudar a Van Helsing a ir cerrando el círculo de sospechosos. Pensad que seguramente los cazadores tienen más información que nosotros.

Cómor ???

Lo que Uan dijo era que al inicio tenía dos nombres, uno de ellos que al empezar "era" aldeano, con lo cual puede ya no serlo. Y si dice ese nombre y es un vampi o siervo sólo tiene que lograr convencernos de que no ha sido mordido para salvarse.

Y a la inversa ni te cuento, como sea un aldeano que todavía resiste se las tendrá que ver y desear para que no lo linchemos o le metan un estacazo.

Mejor que no diga nada, ¿no?

Mirad, por poner un ejemplo de información que dan los roles de ésta partida, yo sé que a día 1 Gand-Alf no era vampiro, pero eso hoy ya no nos sirve de un pijo, y no por eso me torturo. Quiero decir que lo que sepa Uan puede haber cambiado completamente y que no es algo con lo que debamos contar.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #229 en: 29 de Octubre de 2009, 17:09:20 »
Pues yo pienso que el que está entre la espada y la pared es Uan.

Me explico:

Uan perfectamente nos puede estar contando una monserga y mentir en lo de su rol.

Si por casualidad fuera mentira ahora se debería arriesgar a decir un nombre de un aldeano (caso 1) o de alguien importante (caso 2)

Si por ejemplo dice que Pepito es aldeano y resulta que Pepito lo lee y él es Van Helsing por decir algo, sabremos que Uan miente

Me explico?


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #230 en: 29 de Octubre de 2009, 17:12:27 »
A ver Juka. Imaginate que dice que el aldeano inicial es hmmm yo que se Gand-Alf. Queda descartado que yo sea Drácula o su Novia. Puedo ser uno de los convertidos, pero de los 4 vampiros que podría ser ya han quedado descartados 2. Lo que ya me coloca en mejor posición que otros jugadores que bien podrían ser Drácula. Es jugar con la estadística. Vale que de aquí a pocos días es muy probable que me muerdan, pero a día de hoy, muy probablemente ese aldeano siga siendo aldeano. Van Helsing juega a la lotería y es dificil que le toque, pero cuantos más boletos tenga, aún siendo dificil, las probabilidades aumentan. ¿Que malo hay en dar el nombre de ese aldeano? ¿Que ventaja van a sacar los malos en saber que alguien es aldeano?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #231 en: 29 de Octubre de 2009, 17:17:54 »
A ver Juka. Imaginate que dice que el aldeano inicial es hmmm yo que se Gand-Alf. Queda descartado que yo sea Drácula o su Novia.

Enorme!!!!

Yo esto si que lo veo una solución brutal!!!

Ayer ya abogué por el voto de calidad, es decir, tirar a matar a Drácula y a su zorra!

A la misma vez obligamos a Uan a que diga un nombre y de un aldeano y si por ejemplo dice Pepito, y Pepito no es aldeano.....que salga acusando a Uan porque entonces nos habrá mentido. Y eso se paga con hoguera.

Si dice el nombre de un aldeano, me la suda que luego se convierta en vampiro porque nosotros...........QUEREMOS A LOS VAMPIROS GORDOS!

UAN, POR MI Y POR GAND-ALF SUELTA EL NOMBRE DEL ALDEANO YA!!!!


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #232 en: 29 de Octubre de 2009, 17:18:48 »
Pues yo pienso que el que está entre la espada y la pared es Uan.

Me explico:

Uan perfectamente nos puede estar contando una monserga y mentir en lo de su rol.

Si por casualidad fuera mentira ahora se debería arriesgar a decir un nombre de un aldeano (caso 1) o de alguien importante (caso 2)

Si por ejemplo dice que Pepito es aldeano y resulta que Pepito lo lee y él es Van Helsing por decir algo, sabremos que Uan miente

Me explico?



La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #233 en: 29 de Octubre de 2009, 17:19:01 »
Gand-Alf, la misma que Van Helsing, uno menos para localizar a cazadores...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #234 en: 29 de Octubre de 2009, 17:19:20 »


UAN, POR MI Y POR GAND-ALF SUELTA EL NOMBRE DEL ALDEANO YA!!!!



La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #235 en: 29 de Octubre de 2009, 17:20:03 »
No murió el periodista, me alegro mucho ( en parte ).

Ahora me pongo serio:

Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.

Según la proporción ( 8 buenos y 3 malos ) tendría que ser cazador o ayudante, pero nunca se sabe cuando juegas con %...

Ahora pregunto a todo el mundo:
¿ Queréis que diga publicamente el nombre del jugador que podría ser un vampiro o me lo guardo hasta terminar la partida ?
Pensar que podría ser un cazador y joder aun mas la partida (si se puede).  :D

Hay algo que no entiendo.

Primero calcula correctamente que hay 8 buenos de 3 malos en la nominación del otro nombre. Luego nos pregunta, en un orden determinado de palabras, si queremos saber el nombre del jugador que podría ser vampiro o callarse hasta terminar la partida ???

No lo capto porque si es bueno debería evitar callarse tal información, como por ejemplo en la prensa de Lazlo. Ya se habló de hacer silencio por si había algún kamikaze con info la pudiera soltar y resaltara sobre las otras definiciones pero no lo hizo.

Gand-Alf, el nombre que debería dar no es el del supuesto aldeano, eso es carnaza y lo sabes.

Estoy con xolo, joangm Uan

Sigo citando:

Parece ser que no queréis saber el nombre del posible vampiro, no esperareis que el día 4 o 5 esta información sirva para algo mas que lo que sirve ahora mismo.  :P

Posible vampiro muerto vale mas que 100 cazadores volando.  :D

¿Esto no es manipulación? :D

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #236 en: 29 de Octubre de 2009, 17:23:38 »
Gand-Alf, la misma que Van Helsing, uno menos para localizar a cazadores...

Es que sabía que tenías que salir tú a tocar los huevos coño!!!

Pero tú estás ciego o tienes muñones en los ojos!!! :D

Sí, Drácula tendrá un nombre menos para atinar a Van Helsing pero si Van Helsing casca la estaca la hereda otro.

No como Drácula, que si casca, se come una mierda como un piano y ya solo queará su fulana pa jodernos!

Aquí los que tenemos prisa somos los buenos y si a Van Helsing le quitamos un nombre que no es Drácula ni la novia, menos bolas en el bombo del estacazo

Y tanto hablar de vampiros, me ha venido una canción a la memoria  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=z0ie7K9bY34

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #237 en: 29 de Octubre de 2009, 17:24:27 »
A la misma vez obligamos a Uan a que diga un nombre y de un aldeano y si por ejemplo dice Pepito, y Pepito no es aldeano.....que salga acusando a Uan porque entonces nos habrá mentido. Y eso se paga con hoguera


Xolo, mi voto a favor de que suelte la info,

Pero imaginate que dal el rol de la advina y dice que es una aldeana, seguro que dice, no, yo no soy adivina, que soy una  aldeana... (no creo que funcione así su poder con lo que es un ejemplo tonto)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #238 en: 29 de Octubre de 2009, 17:27:17 »
Hola a todos:

Me he leido el hilo por encima y me inclino por que diga el nombre del aldeano.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #239 en: 29 de Octubre de 2009, 17:32:53 »
Es que sabía que tenías que salir tú a tocar los huevos coño!!!
Si no lo digo reviento   ;D ;D ;D ;D ;D