P.S: No es un plexiglás, es un metacrilato. Regalo de un buen amigo. Lo he estrenado con el RAF y espero poder darle mucho uso de aquí a un tiempo.
Lo hemos comentado muchas veces. Funciona mucho mejor una lámina de plástico de las de encuadernar que venden en cualquier papelería técnica y que tiene un tamaño de hasta un A0. Es mucho más barato, se guarda más fácilmente y la fichas se quedan pegadas al tablero en vez de un poco separadas.
Y esto funciona con los tableros semirrígidos tipo "Deluxe" GMT?? es que me da la sensación de que los aplanará poco no?Saludop!
Uf, jugar por días reales puede hacer la campaña bastante larga. Como hacías para los reemplazos? Porque actualmente al sacar la carta al final del día donde te indica el lapso de tiempo que transcurre te vienen listados los reemplazos. Naturalmente, los reemplazos recibidos si trascurren 5 días son mayores que si trascurre 1 sólo día.
Recuerdas bien, porque efectivamente en RAF:LION hay menos decisiones que tomar que en RAF:EAGLE pero eso lo detallaré en su reseña correspondiente.
Con el Twilight Struggle funciona perfectamente, si te sirve de muestra, y es de cartulina gruesa.
Como no lo compres en el EVT no creo que puedas conseguir las instrucciones. Fernando Santamaría tiene el RAF de WEG traducido completamente al castellano. Estuve echandole un vistazo y hay bastantes cosas que han cambiado, pero te puede servir para echar un vistazo al sistema antiguo.Salu2, Manuel
Yo no suelo recomendar la compra de juegos rediseñados por DG después de mi experiencia con el EotMA pero por lo que he podido ver no es el caso de este juego. Si te gustan los solitarios y la temática de la Batalla de Inglaterra, éste es tu juego, aunque el nivel de complejidad es medio-bajo.Salu2, ManuelP.S: No es un plexiglás, es un metacrilato. Regalo de un buen amigo. Lo he estrenado con el RAF y espero poder darle mucho uso de aquí a un tiempo.
¿sabéis si existe el reglamento digitalizado? si estuviera, es posible que me pusiera a traducirlo en un arranque de aburrimiento
Bueno, tú verás.A mí me compensa por que hasta que no lo traduzca no me voy a poner con él. Son 30 páginas y no me importa ponerme a escanearlas. Si te animas, me lo dices e incluso, si ves cómo hacerlo, te ayudo con la traducción. A mí me da pereza y tengo poco tiempo pero si comprometiéndome la sacamos antes, eso que llevo ganado.